Acceder

¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?

102 respuestas
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
Página
4 / 13
#25

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Si no quieres arriegar en bolsa, fondos etc. NO, en 10 años con la inflacion (no la de ahora , una norma del 3%), NO solo con los beneficios de esos 648000 euros al cambio de hoy.
A un plazo fijo con un Extratipo al 4% y quitando el 18% de hacienda ahora, a partir de julio mas con la subida de retenciones, serian: 21200 euros al año, es decir 1760 euros al mess.
de aqui a 10 años con una inflacion media del 3% esos 648000 euros se te quedarian en unos 450000 euros que si seguimos a ese 4% de interes serian 14800 al año es decir 1180 al mes, volveriamos a mil euristas. y todo ello sin sobresaltos, de enfermedades , etc, etc. saludos

#26

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Sic... si no has trabajado es probable que el Estado te diga que te mantenga tu familia, y si no has ayudado a tu familia lo más probable es que de digan que te ayuden los de la calle.

#27

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Ya me gustaria a mi tener esa cantidad para invertir ,con invertir en blue chips de europa y españa k den un buen dividendo ,perfectamente se puede sacar una rentabilidad de 10% al año del millon ,en 10 o 15 años se puede duplicar ,y ese tiempo vivir de los dividendos ,y con dos millones ,uno para disfrutar y otro para invertir.s2

#28

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Hola tengo 40 años casa propia dos hijos y mujer me he planteado esa pregunta con lo que tengo ahora y si me toca un millon de euroa asi si podría vivir sin trbajar para los restos de la otra forma no lo sé ,aunque no me importaria intentarlo .
El primer año pondría 90.000 en una cuenta de alto rendimeinto y el resto en 4 plazos fijos de 3 meses cubriendo todo el año para ir recuperando capital con cada trimetre . Y ya iría adpatandome a las circunstancias .

#29

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

No digo más que esto:
http://www.expansion.com/2009/12/18/inversion/1261173890.html
Por cierto, si inviertes en un fondo de inversión referenciado al ibex 35, sp500 o eurostock... ¿también te reparten esos dividendos....?

#30

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

La pregunta es en sí una sandez. Como ya han comentado, todo depende de tu tren de vida. Yo por ejemplo, no podría vivir ni una semana, porque el lunes me compraría un chalet en La Moraleja, y me quedaría sin pasta.

Pero a Diógenes le habría dado para vivir siete u ocho vidas.
S2

#31

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

K2vitoria, antiguamente me movia en la bolsa, aunque con mis S. Expertos me salía en cuanto caian más de un 10%, quedandome en fondos de R, Fija ó H.Y, el tiempo de la caida. Durante la caida del 2000-03, tuve tiempo para investigar y llegar a darme cuenta, de que hay en el mercado español e internacional, muy buenos gestores-Analistas en Fondos de Autor, que a lo largo de la historia, lo han hecho mucho mejor que yo y entonces aposté por ellos, eso si, hablando primero con ellos, comentando mis búsquedas , con Fernando Luque de Morningstar y por supuesto siguiendo los mercados muy de cerca, con lo cual me salí en Octubre del 2007, eso si, pagando a Hacienda un pastón y cambiando a Depósitos al 6%, de donde he vuelto en Abril del 2009, micartera ahora mismo es: Bestinfond, Bestinver Internacional, Best. Bolsa, Carmignac Patrimoine, Parvest China,Parvest Iberoamerica, Mutuafondo Valores y algo de SIA y AXA.

#32

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Pues yo he tenido hasta que me estoy haciendo la casa nueva 600000 euros y me han dado de intereses los bancos el año pasado exactamente 30.143 euros. Una cosa es tener un trebajo fijoy bueno y otra solo ese millon de dolares, te locomes en 10 años seguro. saludos

Brokers destacados