Acceder

¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?

102 respuestas
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
¿Se puede vivir SÓLO con los beneficios de 1 millón de dólares?
Página
2 / 13
#9

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Dámelo a mi y te demostraré como vivo, creo que hace algún tiempo alguien demostró que se podía vivir con 600.000 €, pero ahora no recuerdo donde.
De todas formas como ya te han dicho todo depende de lo que cada uno necesite para vivir.

Saludos

#10

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Saludos!

No, sólo debemos 'lo que llevamos encima'. Tenemos en una cuenta corriente 699.000 euros = 1.000.000 dólares. Pero eso es todo lo que tenemos. Como no me ha parecido decoroso que fueramos por la calle en pelotas, vamos vestidos y llevamos dinero en el bolsillo, pero ese vestuario y ese dinero está pagado con un dinero que hay que restar al millón de dólares: la tarjeta puede ser de débito.

#11

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Vamos a definir cómo pretendo vivir:

-Una vivienda que no esté en ruinas con dos habitaciones (70m2) comunicada con transporte público. Puede ser de alquiler o pagando una hipoteca.
-No vestir como un mendigo.
-Comer sano
-Si encuentras a alguien que quiera vivir contigo en estas condiciones que pueda también disfrutar de ropa y comida.

#12

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Es una cantidad un poco "justa" para lograr la independencia financiera, pero a mi personalmente me bastaria. Creo que depende de varios factores. La edad del beneficiado, el nivel de gastos y la gestión monetaria que se haga del millón de dólares. Pero si ya se tiene una vivienda pagada, que es el principal gasto, y una cierta cultura financiera para saber invertir el millón de dólares cre que se puede vivir.

#13

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Creo que tambien puede influir la edad que tengas en el momento de empezar a vivir solo con ese dinero, pues no es lo mismo 25 que 50 años. Con 50 y un gasto mensual de 1600€ llegas antes a la edad de jubilacion que a que se te acabe el dinero.

#14

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

Quedan más cosas por acotar.
No es lo mismo vivir en un pueblo de Soria que en la Calle Goya de Madrid.

Personalmente,creo que es una cantidad digna para vivir con comodidad en una capital de provincia.
50% Renta variable, 25 valores con una RPD superior al 4% y solo Blue chips españoles y europeos (nada de exposición divisa)
30% Renta fija, diversificada, evitando las empresas de las que se tienen acciones
20% Depositos y liquidez inmediata.

#15

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

De todas maneras, desde hace ya tiempo muchos bancos consideran que la cifra para que un cliente tenga acceso a banca privada son los dos millones de euros, casi 3 milloncejos de dolares.

#16

Re: Nuevo Reto: ¿Se puede vivir <B>SÓLO</B> con los beneficios de 1 millón de dólares?

T que nadie se olvide de su edad.

Brokers destacados