Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
891 / 2.223
#13351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque no todos los días hay noticias relevantes. Si no han parado de salir en todas partes, no sé qué más queréis.
#13352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que a la misma empresa no le interesa ver un precio desorbitado en octubre, saben que astrazeneca, que moderna no van todo lo rápido que querían, y saben además que tienen lo del nanoflu...están conteniendo el precio, eso me parece 
#13353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola. yo siempre he trabajado en empresas cotizadas y eso de contener el precio es un mito.. la unica manera es mediante autocartera o modificando 1 o dos días las noticias.. ninguna empresa puede contener el precio 1 mes sin hacer un delito.
#13354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ummmh.... a pensar y meditar toca, si .
que se nos escapa?...

#13355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 "Ya estamos produciendo saponinas de quillay QS7 y QS21 en cantidades industriales para Novavax", confirma a DW Andrés González. Aunque no revela las cantidades exactas. El director de Desert King asume que la compañía farmacéutica podría comenzar la producción de las dosis de la vacuna ya a principios de 2021, después de la finalización de la fase III.

https://m.dw.com/es/%C3%A1rbol-mapuche-quillay-contiene-sustancias-contra-el-coronavirus/a-55141122
#13356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leñe, la naturaleza no para de sorprenderme ...

Tanto silencio no será para no dar pistas para que la competencia
no pueda plagiar y adelantarse?.
Las filtraciones que se dan no serán para despistar?, ¿serán ciertas? crisálida, mapuche, . . . ya se verá ...

 (Sólo estoy reflexionando y pienso en voz alta).

#13357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Cinco participantes estadounidenses han experimentado importantes efectos secundarios después de recibir la inyección de la vacuna contra la COVID-19. Tres han sido en el ensayo de Moderna, mientras que los otros dos en el de Pfizer.

Según informó la cadena norteamericana CNBC, presentaron fiebre alta, dolores corporales, de cabeza y agotamiento. Aunque por lo general desaparecían en un día, los voluntarios se sorprendieron de lo severos que eran.


#13358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cada vez más empresas parecen que fallan...novavax va algo más lenta pero todo parece indicar que mucho más fiable 
#13360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las prisas son buenas y cuanto mas mejor sobre todo si vas corriendo delante de un toro o un leona .
Para otras cosas las prisas no son buenas, ahí está la prueba , moderna entra en el indice, sube sin resultado, Trum prisas para tener vacuna antes de las elecciones, y claro , no puede ser ....

#13362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.terrapinn.com/conference/world-vaccine-congress-washington/agenda.stm

El 28 septiembre interviene Mr Glenn

28 de septiembre14:45
Vacuna COVID-19 de nanopartículas recombinantes: tecnología de plataforma para EID
Emergente e infeccioso
Gregory Glenn,Presidente, Investigación y Desarrollo,Novavax
#13364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero ese congreso era el 28 de septiembre, ya hace 10 días, no? Ya no es noticia. 
#13365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, 
No es noticia nueva. 


Brokers destacados