Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,9K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
990 / 2.232
#14836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí va!!! Lo que me ha dicho!!!! 🤣🤣🤣
#14837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode habeis sembrado panico, hoy sell off ;)
#14840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recordatorio de que según las estimaciones la semana siguiente era probable que salgan resultados. Por si alguno tiene que hacer lo que sea...
#14842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué poco negocio haría la iglesia con FEligreses como tú.

Yo la borraba de la watch list...

XD




#14844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puse el enlace de la entrevista
https://youtu.be/CDzHkMH6eMI
#14845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también temo a un % inferior al 90%.

Pero a efectos monetarios, si hubiese aprobación igualmente, tardaría unas semanas más en reflejarse el precio en el mercado pero acabaría reflejándolo. Quiero entender eso.....

Al final aquí lo que importa son las ventas y la pasta que generes, prestigio aparte, si la vacuna es "decente" y consigue aprobación...…las ventas ya hemos visto que están firmadas.....eso es mucho $$$$$$.

Dicho todo lo anterior, por si todavía hay algún despistado en la sala recordar que dependemos de la aprobación. ¡Cielo-Infierno!
#14846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creéis que esperaran a resultados de fase 3 en UK para diseñara o rediseñar la fase 3 de EEUU? Creo que tendría su lógica, es más no creo que tenga sentido iniciar la fase 3 de EEUU sin conocer los resultados de UK.

Edito: Si los resultados fuesen mejores que los de la competencia, creo que Nvax tendría la sartén por el mango y la FDA "debería tragar" con las sugerencias de diseño de la empresa.


#14848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no me creo que novavax esté por debajo de eficacia que moderna o pzfier, todo los datos que por aquí se han escrito, al menos tiene que igualar, además el hecho de ir 2 meses detrás, le ha dado ventaja en cuanto al iteniris de la vacuna, es normal que los que llevamos aquí, después de haberla visto en el cielo y en los infiernos, tengamos cierto acojone, pero me puede decir alguien algo que haya novavax en estas dos primeras fases peor que moderna o pzfier?
#14849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

le he sacado 3500 pavos por dos días de metesaca. Eso ya no me lo quitan.
Ojala que sean todos así.
Y ya la proxima semana veremos por donde sale el sol. Y si hay good news y sube a 150 del tiron me alegrare por vosotros.

Por cierto, has visto el HCH en SPY ... como canta ...


#14850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que nos deja claro nvax es que sudar si sabe hacernos.
LA MADRE LA PARIO
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados