Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
823 / 2.210
#12331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿A qué te refieres con poco volumen?

Por cierto, yo vendí ayer la mitad (20 cromos) a cerca de $70. Todo lo que siga subiendo es COVID con todo lo que ello implica.
#12332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy por hacer lo que recomienda kostolany, tomarme unas pastillas para dormir y despertar 10 días antes de la finalización de la fase 3, jooo!! No podría.
#12333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sabeis como van los plazos de las distintas fases, tanto novamax como la competencia, para ver un poco el timing


#12334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Felicidades a los premiados.
Ahora ya lo de hablar de "sueños" según que gráficas no parece tan descabellado.
2.000$ en noviembre/diciembre del año pasado invertidos en parte baja del canal y dejados asumiendo la posible quiebra de la empresa, al día de hoy rondarían los 40.000$........
Y ya puestos, si la resistencia de hoy la quisiera romper sin mirar para atrás....... ahí lo dejo
NVAX mensual

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El hype de la última semana si lo miras bien es con un volumen muy bajo.
#12336

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusta ese gráfico en logarítmico.
Aquí, en diario y en escala normal, se ven proyecciones de precio similares. Ese gap....

#12337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y otra vez sale el tazón con asa pequeña, ya con la proyección.
#12338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que el patito feo se hace cisne. Felicidades a los sufridores que van recuperando y gracias muchas a Framus por abrir este hilo. 
Yo por mi parte hoy duermo a pierna suelta y mañana me voy a dar un buen capricho. Saludos y buena suerte
#12339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me sorprende mucho esa preocupación tuya por el volumen porque no ha sido especialmente bajo. No ha sido un volumen bestial, pero no ha habido noticias que justifiquen un aumento salvaje de la negociación.
#12340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el % de subida en una semana con el hype que ha pegado no lo veo en la serie histórica.
IMHO
#12342

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aparte del batacazo del 16, lo que nos remató fue el entre 20 que nos hicieron. Hoy en mi caso serían 750 mil eur.  
A ver si hay suerte y nos vemos en 150
#12343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi caso 25000 acciones llevaba antes del RS. Mejor no digo lo que pienso.
#12344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

!Pero qué buena pinta!...
#12345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados