Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
822 / 2.210
#12316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax to Participate in H.C. Wainwright Fireside Chat Series

GAITHERSBURG, Md., June 24, 2020(GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc.(Nasdaq: NVAX), a late stage biotechnology company developing next-generation vaccines for serious infectious diseases, today announced that John J. Trizzino, Senior Vice President, Chief Business Officer and Chief Financial Officer, will participate in the H.C. Wainwright Virtual Fireside Chat Series on Thursday, June 25. A topic of discussion will be Novavax’ COVID-19 vaccine candidate, NVX-CoV2373.


Fireside chat details are as follows:

#12317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soltados 200 cromos a 73 desde los 18.25
Sigo con 370
#12319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que meneos... la madre que lo parió, no he visto nunca nada parecido.
#12320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ostias jajaja...que control, dije el otro dia q al ver q el precio objetivo lo habian puesto en 88, que subia el precio de venta cerca de  mi quinta parte cerca de  esos 88, y sabes, creo que hago mal, parece mentira que no aprenda de hace años...en 83 vendo si o si..
#12321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas la quinta parte en 75.4...mejor seguir mi estrategia previa pese a que se dispare mas, siguiente precio de venta en 90.
#12322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo he vendido todo, las 1450 que me quedaban, en tres paquetes, entre 72 y 76. Si corrige y baja de 60 antes de noticias me plantearía volver a entrar. Si no, buena suerte amigos y a otra cosa mariposa.
#12323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues creo que me precipite al vender la quinta parte, si es q va a llegar a 80 en nada, pero bueno me quedan 800  titulos y ya a esperar nueva orden de venta en 90 dolares,  con esta estrategia me esta yendo bien....suerte a todos y a los q saben de cortos pues vaya alegria que se están dando.
#12325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga chicos enhorabuena a todos los que estáis haciendo caja con esta bicha.
Yo vengo de los 150€ desde el batacazo anterior y se me quitaron las ganas de promediar.
Ya veremos si me da otra oportunidad 
Enhorabuena a todos y muchas gracias a los que aportáis tanto en este foro 

#12326

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Brutal. I have no words.
Sube sube y sube. Y lo hace por cualquier motivo,  sin noticias o con noticias intrascendentes. 
También hay que pensar que estamos de lleno en un Gap gigantesco que se va hasta los 162 dolares aproximadamente y  que estos precios, o su equivalente PreSplit, no se veían desde febrero de 2016, así que, con la simple inercia, la pandemia y las expectativas sobre la compañía, la cotización puede seguir subiendo...
Seguro que habrá correcciones en algún momento, pero vivimos momentos de vino y rosas. Y hay que disfrutarlos. Y desde luego hay que tratar de aprovecharlos. 
#12328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#12329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No consigo entender el hype con tan poco volumen, alguna idea?
Por cierto , felicidades los que han aguantado tanto!

#12330

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que sensación más extraña me recorre todo el cuerpo, pensar que en el 2016 tenía más de 50000t,  pensar que la apuesta no era equivocada sino el momento elegido,  recuerdo que framus hizo un recuento de títulos que llevabamos algunos foreros de por entonces y si no me equivoco sumó más de 2MM de acc. , pensar  que llevamos un 2000% en 6 meses, ¡¡en 6 meses ha ocurrido lo que imaginábamos  muchos que pasaría en 3 o 4 años!! 
Yo también he ido vendiendo poco a poco  las poquitas que me habían quedado, más por necesidad que por miedo, (calderilla comparado con lo que veo de muchos afortunados), si hubiera tenido cash ( y lo dije un día hace meses)  cuando se anunció en el foro que Nvax por fin era una empresa de futuro me hubiera tirado  de nuevo de cabeza,  por eso lo de la pena de mi destiempo ,  incluso  con la ayuda de Pat compre unas pocas opciones que vencieron en enero de 2020 (nvax aún estaba  en la uci en enero) , todo un cúmulo de buenas intenciones,  visión positiva  pero un despropósito de temporalidad y mala suerte a modo particular, porque estaba  empecinado en que algo bueno tenía que venir.
Las pocas ya que me quedan las voy conservando esperando la  noticia bomba que nos lleve a Dios sabe donde,  lo positivo de  las posibles correcciones próximas, nvax tiene un colchón que antes no tenía porque ya está consolidada como pharma de futuro..  Felicidades a los afortunados y suerte a todos 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados