Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
80 / 2.214
#1186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes otros targets de vente o iras viendo sobre la marcha?

No se si quedarme con un buen paquete para muy largo plazo...a estos precios es tentador.

#1187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo otro paquete en 1,27 de esta ultima bajada y ese pensaba vendelo un +30% mas arriba. ya se vera ....

La primera semana de Mayo es el ER, en cuya conferencia actualizaran el estado y situacion de algunas cosas (y si hay ausencia de noticias se supondra que esta abrupta caida no obedece a nada malo que aun no ha sido publicado )

#1189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que veo está será la tonica durante un tiempo, para arriba, para abajo con volatilidad, hasta que se vaya secando y luego encefalograma hasta el próximo salto.
Bueno, es lo que veo, alguna opinión mejor que la mia?

#1190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que no la mires todos los días si tú objetivo son los 1,65-1,75 porque llevará un tiempo alcanzarlos 😉

#1191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Triskis, la verdad que la mayoria de los días la miró, es inevitable para mi.
Tengo que ver donde o como bajar la media para salir rápido, o dejarla y que corran los beneficios.
Yo sigo pensando que el grafico de largo plazo seguirá cumpliendose.

#1194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

RSI a diario en peligro aún..

Acumulacion/Distribución en 4h y 1h de momento mal.... 

A esperar toca, yo quiero entrar para promediar, pero me espero.

A ver como sale la posicion de cortos a finales de mes.

#1195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No son muchos cortos aún, para este tipo de valor y su caída?

#1197

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que ayer se ejecutó orden puesta antes de salir de viaje a 0,88....podía esperar ...si...quería esperar ....no...ya que ahora tengo 4000 cromos a 0,98...con lo cual cumplido objetivo de bajar el $ y a partir de aquí , paciencia...y con varios tiros guardados , aunque espero no tener que usarlos 😉

#1198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A lo mejor me equivoco (muy seguro que si)

Segun tu teoria de que NO TIENEN PRISA... se podria dar el caso de que haria tiempo de que tienen pruebas substanciales de que el invento funciona y muy bien... pero en cambio viendo el rango que tiene la acción aprovechan algunos con información privilegiada para lucrarse.... (presuntamente...)

 

 

#1199

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bueno ... en realidad todos tenemos pruebas substanciales de hace tiempo que dicen que el invento NO FUNCIONA.

Que la causa sea lo de la baja tasa de ataque y el asunto pueda arreglarse es , a fin de cuentas, creerselo o no ... pero el mercado esta descontando un absoluto fracaso desde Septiembre 2016 y ahora le añadimos el factor "money". Aqui no hay trampa ni carton en eso, el mercado esta siendo muy sincero.

La mitad del short interest actual se debe a las notas convertibles emitidas en Q1 2016. Es una practica habitual que el comprador(es) de la deuda se ponga corto hasta las trancas para proteger/cubrir su inversión. Y eso es lo que ha pasado. Y , en consecuencia, los cortos tienen el control. Por cada 10 millones de cortos que se cierran de vez en cuando ... un mes despues se vuelve abrir mas arriba ... asi una y otra vez ...

creo que el movimiento del nivel de cortos en el ultimo año y medio casi lo dice todo. control, control, control.

 

 

#1200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

me sali de NVAX , le saco unas perras y ya veremos si juego la proxima semana la baza del doble suelo o que. Me da igual.

Tengo otras preocupaciones. Suerte

Edito: veis? Solo tenia que vender las mias para que la bicha se desatara ... Definitivamente esta no es mi semana

Brokers destacados