Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
750 / 2.210
#11236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu que opinas Mcario?puede tener recorrido al alza? 
#11237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rick Bright abandona súbitamente la dirección de Barda. Era director desde 2015.
https://www.statnews.com/2020/04/21/rick-bright-out-at-barda/

En un momento así, con la importancia de Barda en estas circunstancias y repartiéndose ayudas a distintas empresas para combatir el Covid19....

Es raro. No?

#11238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creéis que ese abandono ha influido sobre el comportamiento del precio, ayer? No parecen buenas noticias, esperemos que tampoco sean malas
#11239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, este hombre no fue en su día directivo de novavax, no sé dónde leei que alguien de Barda estuvo en novavax.
#11240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, lo fué hace 14 años y se cuestiona por ahí que podría haber un conflicto de intereses en el caso de que tuviese que dar grant a NVAX... aunque nunca trabajó con Stan
Puede que estemos cerca de un acontecimiento bueno.
#11241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso he pensado yo pero en caso de conflicto de intereses se podría inhibir y que decida un comité o algo no? No creo que tome el todas las decisiones, será un grupo de personas que votarán o algo, me parece raro tener que dimitir por un conflicto de intereses cuando con inhibirte vale. 
#11242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, podría ser un pretexto. Pero la realidad es que durante los años de Bright al frente de Barda Novavax nunca ha recibido nuevos fondos Barda. Los fondos para el programa de la gripe se otorgaron por parte de Barda en 2011 y Bright llevo a la dirección en 2015. 
De hecho, la lectura de su salida puedea ser vista como algo positivo para Novavax porque podría percibirse mal otorgar ayudas millonarias a una empresa de la que fue máximo responsable de vacunas...

#11243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sabía que no había recibido ayudas con él. Me parece interesante su desmarque (decisión propia u obligada?¿)
#11244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Director of the Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA).  Dr. Bright previously served as Director of the Influenza and Emerging Infectious Diseases Division in the BARDA where he was responsible for preparing the nation for influenza pandemics and coordinating production, acquisition and delivery of medical countermeasures during a pandemic response. In this role, he managed a portfolio of projects for advanced development of vaccines, therapeutics, diagnostics and respirator devices to aid in the response and protection against pandemic and seasonal influenza.

 https://www.who.int/blueprint/about/Rick-Bright/en/ 

(21/04/2020)
U.S.   -  825.306 (45.075) /     328,2 millones hab.  (137/M) -> asumir responsabilidades.
Spain - 208.389 (21.717) /     46,94  millones hab. (462/M).

No le déis más vueltas.


#11245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A que te refieres???
#11246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

evening star??????? 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece que Bright fue despedido por Trump por sus críticas al uso de la hidroxicloroquina, puesto que piensa que se debe mas a criterios políticos que por sus resultados médicos.
 El Dr. Rick Bright también dijo que creía que lo habían retirado de su puesto por su insistencia en que "los miles de millones de dólares asignados por el Congreso para abordar la pandemia de Covid-19" se inviertan "en soluciones seguras y científicamente investigadas, y no en medicamentos, vacunas y otras tecnologías que carecen de mérito científico ". (Creo que el tema de Moderna ha levantado ampollas entre la comunidad científica porque sus vacunas no han demostrado nada hasta la fecha)
 https://www.cnbc.com/2020/04/22/coronavirus-treatment-vaccine-doctor-says-worry-about-trump-idea-led-to-ouster.html 

Un tipo que se viste por los pies el amigo Bright.
#11250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que bien se ve aquí lo que es un suelo redondeado.
😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados