Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
854 / 2.223
#12796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso mismo me preguntaba yo :)  

No veo a los americanos ni a los europeos, inyectándose la "supuesta" vacuna rusa.
#12797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y que se sabe de NanoFlu ?  
#12798

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#12799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es demasiado previsible y patético. Una corrección en el precio, después de meses de subida y aparecen a (intentar) cobrarse su "particular venganza" ciertos personajes. Y es algo que se ve en todo tipo de foros....
Insinuar malas noticias y criticar el análisis técnico, o llegado el momento sacudir a la directiva...
En fin, con la infinidad de aportaciones útiles que hay aquí, alguna aportación carente de valor pero llena de mala intención, también debe aparecer.... Pero como dice Framus, bendito botón de ignorar...
#12800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que además la acción está fuera de precio "normal" desde hace tiempo y en un rango covid. El precio se moverá dependiendo de lo que pase en esta locura, y con posibilidad de movimientos amplios.

Decir que el at no funciona porque ha bajado una vez un 20% después de toda la subida que lleva es de una estupidez supina. Incluso más que decir que la ciencia no funciona porque ha fallado una fase 3 sin tener ni idea de los estudios, las circunstancias ni por supuesto de la ciencia.

No va a tolerar que se metan con framus, lol. Troll y malo.
#12802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menos de la mitad del precio que dijeron que querían cobrar hace un par de semanas o así...
#12803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

los follagraficos sois patericos, creeis que podeis adivinar el futuro con vuestras rayitas? Flipaos mejor os dedicais al tarot! Ahora justificando la caida con vuestras rallitas y terminos de parguelones: Si sois tan listos xq os jodieron la pasta en 2016? Porque no habeis previsto la subida desde los 14 asta aora? Vendisteis todo para invertir si lo veiais tan claro? No, porque sois unos cuñaos ludopatas que abeis jodido un monton de gente con vuestras alusinadas. En este foro solo balen la pena los que aportan INFORMACIÓN como patolucax, no los que van de iluminados y en tantos años inviertiendo no habies ganado ni pa pipas. y ensima algunos tienen clientes!


#12804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por favor, no deis coba al troll burbujorro, sus formas, lenguaje y faltas de ortografía le delatan. El AT y el AF son dos herramientas que están ahí para usarlas, quién no quiera que no las use. Es más fácil venir a un foro buscando que alguien te haga el trabajo y en caso se equivocación , ir contra la persona.
Gracias a todos los que aportais vuestros análisis , desde técnicos, fundamentales o incluso corazonadas (no olvidemos la importancia de la psicología en el trading).
#12805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que aporta tu comentario es 0 al resto de integrantes del foro. Un comentario técnico aporta 1000 veces más que cualquier comentario como  el tuyo, que lo único que hace es  generar mal ambiente. Agradezco la ayuda, para mi muy valiosa, de los técnicos y de los que han ido aportando información porque por fundamentales poco sentido tiene este chicharro. Hay que estar tranquilos y seguir confiando en lo que tenemos entre manos y créeme que no vais a conseguir que venda ni tú ni ningún otro troll que se pase por aquí  ( al menos en mi caso)
#12807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si. Excelente noticia para Novavax en mi opinión, porque un contrato de ese tipo le va a caer seguro en USA. El contrato con la OWS no incluye un pedido por un determinado número de vacunas. Pero eso llegará, y no solo del Gobierno Usano, también de Europa, India, Japón  y otros países.
Durante los últimos meses Novavax ha establecido interesantes alianzas para aumentar su capacidad de fabricación de la vacuna del Covid19 además de obtener un brutal respaldo económico para el desarrollo de la vacuna.
Esas alianzas con Serum Institute of India para Asia y paises de bajos ingresos, con Takeda en Japón o con  FUJIFILM Diosynth Biotechnologies en USA se unen a la propia capacidad de Novavax en Europa y le permiten  fabricar casi 3 billones de dosis, pero no suponen, "per se" ingresos para la compañía. Los ingresos van a llegar con los pedidos de la vacuna de Novavax en todo el mundo. Y hablamos de mucho, muchísimo dinero...
Esto decía J Trizzino en el CC del lunes respecto a este asunto
"Sí, si creo que estoy escuchando su pregunta de la manera correcta, ¿cómo vamos a distribuir las dosis producidas? Y creo que Stan hizo referencia antes de que vamos a presentar un plan de suministro global mucho más sólido en las próximas semanas que hará que eso sea mucho más claro para todos. En este momento, estamos desarrollando la capacidad de una manera bastante significativa y dramática, no solo con el apoyo financiero, sino también con otros acuerdos de asociación. Creo que estamos viendo, especialmente desde la publicación de nuestros datos, una demanda significativa de acuerdos de compra avanzada.

Y tenemos que equilibrar la oferta creciente con esa demanda y asegurarnos de que lo estamos haciendo con una especie de acceso global y asignación global en mente. Así que estamos pensando mucho en cómo generamos suministro. Estamos siendo muy reflexivos y diligentes sobre cómo estamos determinando dónde se proporcionarán esas dosis en virtud de estos diversos acuerdos. Entonces, Mayank, estad atentos, hay más por venir. Y estamos aprendiendo algo nuevo todos los días sobre lo que está sucediendo a medida que cada país toma sus decisiones sobre cómo almacenar productos y tiene en cuenta todo el trabajo que estamos haciendo con CEPI desde un punto de vista de asignación global, por lo que más ven. Si, si eso respondió a su pregunta"

Novavax tiene los recursos, la capacidad y lo que es más importante, una vacuna que marca la diferencia.

Los próximos meses van a seguir siendo apasionantes para Novavax, no tengo dudas, pero ya sabéis, prudencia. 
#12808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

rallitas o rayitas?
aora o ahora?
asta o hasta o toro?
abeis o habeis?
balen o valen?
iviertiendo o ivirtiendo o invertido?
ensima o encima o debajo?
obvio los acentos 

#12810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Magnifico aporte una vez más!! Me genera mucha confianza la forma de pensar y como se está llevando a cabo una estrategia global. Gracias!!
Brokers destacados