Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
753 / 2.210
#11282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mil gracias framus se agradece muchísimo tu gráficos para cazar a la perrita..
Vendidas 25% de la posición a 21,72 espero que se pueda volver a entrar más abajo

NVAX
#11284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Hay razones para que siga subiendo?. Si nos fijamos en lo que hacen las manos fuertes del mercado:

BlackRock, 1.7 M x 21 =  35.700.$
Yo,                   250 x 21=         5,2.$ 

Total,            1.700.250 =  35.705.250$

Y no se BlackRock, pero, por lo que a mi respecta, no tengo intención de vender por ahora ... Parece claro, ¿no?.
#11285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver que alguien me explique esto....el espabilado de Citron Research dice que Inovio se va a 1$ hoy, despues del otro dia decir mentiras sobre Novavax, y la gente se pone a vender Novavax? La gente como invierte? No se informa para saber que Novavax es mas que el covid-19 y que no tiene nada que ver con Inovio....es que es alucinante como de estupida es la gente madre mia, con lo bien que iba sale el cantamañanas ese y hace bajar las acciones, es alucinante, mentir sale gratis parece....
#11286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La bolsa es lo que tiene, el mercado muchas veces pasa desapercibido estás situaciones.
#11288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. 1 $ tiene el mismo valor para cualquier inversor.
#11289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


edito: 

Blackrock cuenta con una cartera de entorno a 5000 stocks con un valor de 2,5 Trillones de $ (que yo recuerde de cuando lo mire el año pasado). Y el peso de NVAX en su cartera es de algo asi como que el 0,0013%. 

me dices ya un Baker Brothers que son mas selectos y especializados en el sector... y ya la cosa cambia, que te tengan en su portfolio si aporta... pero los Blackrock o Vanguard... 




#11290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No acostumbran a perder dinero. Es por eso por lo que gestionan semejante nivel de inversión. Reconozco que tu punto de vista es fino, pero me parece que son buenos compañeros de viaje, si van en la misma dirección. 
#11293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fijaros también en vaxart. Está muy bien posicionada con varias candidatas de vacunas orales. En breve empezarán con humanos
#11294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro a 19.35 con 500 cromos,,, haber si aguantan,,,
#11295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya bajada de casi el 10%.

No veo noticia relacionada. 

Esperemos q sea para pillar cromos de cara a la obtención próxima de fondos. Pq supongo q al menos a mitad de mayo, con el inicio de la fase 1 tanto la CEPI como BARDA aflojen billetes.

Últimamente la racha que tenia en estos tres primeros meses se está yendo al garete, pues tenía CFD en petróleo q han volado literalmente la cuenta y el cambio de ayer de AMRN por NVAX ha salido una mierda, por no decir q justo antes de la subida de DNR las cambie por más AMRN, menos mal q éstas me subieron un 25% hasta la venta, pero con las otras me hubiera llevado sobre un 100% de beneficio.

Ahora ya no toco nada, me quedo en cash y solamente con NVAX a unos 16 de media. 

Suerte a todos
Te puede interesar...
Brokers destacados