Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
706 / 2.226
#10576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El petróleo debería de empezar a rebotar desde estos niveles, o eso espero. He comprado Repsol a 6,50.

Ahora le pierdo pero creo q subirá mucho en muy poco tiempo
#10578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quiero invertir en petróleo porque lo veo muy atractivo y veo una buena inversión a medio plazo, pero no quiero hacerlo con plataformas de trading,.
Como puedo hacerlo, comprando acciones de alguna empresa con repsol relacionadas con el sector? 
#10579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eaf!!!!. La lleva pabrai. Niveles de 6 bajos es para ir comprando
#10581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece la opción más sencilla. A través de acciones de petroleras además puedes cobrar dividendos. Y cuando se pueda invertir en Aramco aún más. Es la compañía con mayores dividendos del mundo. 
#10582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces habrá que comprar algo de Aramco, haber que tal se da la cosa! Gracias patoulax
#10583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo estoy a tope comprando de todo. Estoy como una mujer en el primer día de rebajas. He comprado hoy AER. 
#10584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo comentaba en farmas … el rebote bruto general tiene que llegar … cuento con uno que llegue a la MM20 semanal de SPY … esas son mis cábalas. 
Y después se verá lo enmierdados a infectados que están los usanos … que se creen que esto no les va a llegar … y el mercado volverá a caer a plomo ... mas.

#10585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A todo esto..que  como coja carrerilla nos  vemos en los 18 en un plis plas.
#10586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo llegara
#10587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre que hablo sube el pan, y lo pensé.
#10588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga que recupera!! 
Por cierto, una española que me gusta para cuando se vaya a los infiernos es Melia.
#10589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si sale mal no tienen nada..nada de nada. Coronavirus? Buff..sin empezar fase 1. Le comprarían la tecnología en el desguace si le interesa a alguna y por debajo de precio por acción en libros. Esperar que se mantenga en 4 con los datos de gripe negativos a mí no me parece realista...entre 1-2 como muchísimo pero vamos que es mi humilde opinión. Ojo que yo pienso que va a salir bien el fase 3 de gripe pero es un todo o nada.



Nvax
#10590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro guapo, sten ha vendido parte del atm para asegurarnos el lanzamiento.
Brokers destacados