Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
719 / 2.224
#10771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Increíble q con todo verde con un % muy alto nuestra acción ni siquiera avance un 20%.

Valemos menos de 650

A quién pretenden engañar? Jajajj 
#10772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y es una putada q para la gente q no hemos vendido y hemos aguantado dentro de este evento binario, binario no lo siguiente, la recompensa sea casi la misma q para el q ha visto los toros desde la barrera.

Y q conste q entiendo q es mejor para todos, pq más gente se podrá subir al carro, pero lo veo injusto para el resto.

Una reflexión, sólo eso.

Me tiene mosqueada.

En todo caso, hoy estoy mejor q ayer, espero q mañana pueda decir lo mismo...
#10773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor hacer caja y Ala dispondra el futuro. 
#10774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero proque os ponéis nerviosos. si lo más importante es que valide la ciencia y teniendo ahora un covid para pumpearla. Uno de los tios que mas dinero hizo en bola fue el fondo de inversión de P. LYNCH. El tio un track record del 30% anual en compuesto en su fondo. Una verdadera salvajada. Hizo un estudio de la rentabilidad media de los participes en el fondo. La inmensa mayoría palmó pasta, pq se dedicaba a entrar y salir constantemente.

Moraleja, esta acción va a pillar con el pie cambiado a muchos,  estoy convencido. 

Suerte a todos!!!
#10775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces dices que mantener por mucho sube baja que hagan no? Yo es que no valgo para entrar y salir como Framus y otros la verdad. Llevo un año o asi, pille las primeras de media a 0,52, 10,40 de ahora. En vez de salirme en las subidas que hizo me quede por la divergencia en semanal y taca me comi la ruptura del soporte la pasada primavera. Cuando hizo suelo en diciembre cargue otro tanto en 4. Esas divergencias en semanal....sigo pensando que hay manos fuertes acumulando desde hace bastante y ahora juegan a engañar para quedarse mas, pero en cuanto meten volumen se ve, la semana pasada hubo volumenes muy grandes y luego la manejan como quieren arriba y abajo. Una vez aguantado un -60% puedo aguantar un +100% con paciencia. 
#10776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo que digo, es que todo lo que capitaliza por debajo de 1,2b es un regalo. Ejemplo. Si veo un chalet de valor de mercado a 100millones por 15 millones, no lo compro¿?.  Si tienes un escenario muy cortoplacista, pues logicamente ahora haría trading. 


#10777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que va, voy a medio plazo viendo el contexto que hay que esto del covid-19 no ha acabado y creo que hay mucha volatilidad pero el escenario sigue siendo bajista. El contexto para Novavax es alcista a medio plazo. Ir pa na es tonteria.
#10778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder Tutamen, estoy absolutamente de acuerdo contigo... por segunda  vez en un día!!! 
Iba a hacer una reflexión similar. De hecho estaba escribiendo  que no entiendo porque tantos nervios....
Es que se eso se trata de eso mismo. Hay una realidad tangible para, por fin, poder estar confiado en Novavax y está el dichoso Covid19 como más que posible catalizador para el precio durante los próximos meses.
Valor es más que precio. Y tras el éxito del NanoFlu el valor de Novavax ha aumentando muchísimo. Tengamos paciencia porque el precio terminará por reflejar el valor de la compañía.  
Ahora es momento de tener calma, de mirar  lejos sabiendo hacia donde vamos y de disfrutar del viaje. Yo al menos pienso hacerlo así. Que nos lo hemos ganado, coño!!!

#10779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si será cosa del confinamiento pero entre la noticia del NanoFlu y lo de coincidir dos veces con Tutamen, casi se me escapa una lagrimita...  
Ah no!! Se me habrá metido algo en el ojo.

#10780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, enhorabuena a todos los que, de un modo o de otro han llegado hasta aquí. 
Y a ti Tutamen, Mi más sincera enhorabuena por haberte levantado, haberte reinventado y haber tenido la disciplina para respetar tu sistema y haber comprado estado dentro ante un evento así. Pese a Stan. 
De verdad que me alegro por ti. Te lo mereces. 


#10782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo digo desde la admiración del que se ve incapaz de tradear así, por miedo a perderme la subida o nose, quizás sea el apego o nose pero me parece que hay que tener mucha experiencia ya para eso. Yo promedie bien y a esperar. 
#10783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo antes la cabalgaba mejor … el punto de inflexión donde cambio eso fue con la llegada del segundo enano >_< … tengo dos pantallas de trading … pero Peppa Pig y PocoYo se me lleva la segunda la mayor parte de los días … es lo que hay …  de todos modos ahora mismo, con todo el contexto de mercado, voy con mucho ojo hasta que empiece a recuperar … voy con pies de plomo y stops ceñidos … 
ahora mismo en el mercado cada dia es una aventura y ya no te digo los Lunes
#10784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Liquidolas fnma y acercap con grandes pluses.me pongo corto en wtiusd y acumulo liquidez para cargar más nvax. Así de simple, que me la sigan regalando
#10785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También te mereces este win. Por fe. Que conste que sigo sin creer en el rsv. Pero creo en la gripe. Siempre creí y lo he escrito por activa y pasiva. No me gusta esta directiva, pero creo que la ciencia está ahí.  Nadie se imagina lo que supone estos datos de gripe. Cadena de frio out. Rapidez para hacer la vacuna de forma ágil y menores costes. Y sobre todo, la de novios que van a salir. Así que si. Te lo mereces y se lo merecen todos los que llevan años aqui, pq aunque me duele decir que no se va a volver a ver los 8 antiguos, creo que si van a recuperar parte de su pasta. Enhorabuena y fe para todos aquellos que sufrieron el sopapo. Ahora ya tienen luz en el horizonte. 

Va por ti mi gran amigo Enrique. Ole tus pelotas!! Que grande eres y lo sabes. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados