Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.462 / 2.223
#21916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo creo que esta vez tiene que ser verdad. Porque ya no ha dicho lo de capacity. Si en marzo no están produciendo cerca de 200M no hacen 2B este año. Y entonces estaría mintiendo descaradamente. SII debería poder escalar a más de 100M sin mucho problema para entonces. Si sumas SK y alguna otra planta debería ser algo bastante factible. Pero bueno, veremos.
#21917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Burlarse de un defecto fisico de alguien
    El que habla, piensa que pueden ser extraterrestres y que tal vez estén inoculando a la humanidad una vacuna alien.
    Idiotas que opinan esto 
        ¿ Si no hay vacuna contra Omicron hasta mayo( datos oficiales) que mierda están poniendo en la 3 dosis?

               y malos resultados de la timobakuna, han decidido no acudir y no inyectarse más
                    Aunque no lo parezca  ¡vamos ganando!
     Y que se burlan del CEO que ha puesto una de las vacunas que mejor han paliado,como poco,la situación actual.
     Seguro que ellos son más guapos, intelgentes y más eficaces en su trabajo.

#21918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad que lo de las redes sociales mejor ni nombrarlo aquí, es perjudicial a todos los niveles, demasiada gente “sabiendo” y opinando de todo, una jauría.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  Me parece que Stan es el capacico las hostias o el saco de boxeo más fácil para echarle la culpa de todo.
   ¿ Han pensado en la posibilidad de que no tenga nada bueno que decir y sus capotes sean lo mejor que se pueda hacer en este momento?
   ¿Cómo se comunica bien que hace un año, 28 Enero 2021, que se terminó con éxito el estudio en UK y todavia no tienen la aprobacion en UK?
    60 milliones de dosis vendidas en 12 meses 5 al mes. ¿ cómo se comunica bien que la fábrica de UK con GSK no hayan entregado el pedido?
    ¿ Como se comunica bien que Praga o todo USA no hayan entregado una sola dosis? ¿ Cómo se comunica bien que el SII sólo haya mandado 20 
    millones si dijo 150 millones en Q4 2021? ¿ Dónde está el nanoflu de aprobación de via rápida y que es vital para el combo?
 ¿Durante cuanto tiempo se pueden pagar todas las nóminas de UE USA y UK y ganar dinero con la producción de una sola fábrica que no es la tuya?
 Y así, muchas preguntas más que todos ustedes conocen y les gustaría unas respuestas claras y concisas que él no se pude permitir
    Sólo puede echar balones fuera y hacerse el bobo, asi de triste.
Hay un gran futuro POSIBLE , no lo olvido , apuesto bastante por él pero.....
Cambiemos el chip y empecemos ha analizar la realidad actual de la empresa, dinero, ventas, producción,ENTREGAS....realidades.... no se pude ser la eterna 
  promesa para siempre.
  En mi opinión y no soy ni usano ni experto ni médico, estamos matando al mensajero. Y el principal problema no es de comunicación, es de 
 quién es el inútil jefe de producción en Praga.Y el otro de mala gestión empresarial de TODA la directiva empezando por el mensajero . 
 
#21920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala querido Investing....
Pero los dobles mensajes no huelen bien,al final lo qie consiguen es eso que teniamos a fon de año. Es decir, no tener ni puñetera idea de como estan realmente esas plantas ni cual es el ritmo de produccion real actual de cada una de ellas ni el total que suman todas.
Ver venir...
Desde luego no me la jugaria todo al negro pq no haya dicho "capacity" . Podemos esperar cualquier cosa. Quiero pensar que estemos mas cerca por todo el tiempo que llevan y porque las aprobaciones estan cayendo, ya q sino menudo pastel tener aprobaciones y no tener un ratio de servicio pesimo....
#21921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he defendido y defiendo muchas de las cosas que ha hecho Stan durante los 10 años que lleva siendo el CEO de Novavax y creo que muchas veces recibe críticas injustas pero es evidente que  carece del carisma y de la energía y capacidad para transmitir que Novavax necesita en este momento de su historia.
Desde hace meses, muchos ya, Trizzino; Filip Dubovsky o Gregory Glenn transmiten mucho mas y mucho mejor los mensajes que quieren enviar que Stanley Erck. Y creo que el bueno de Stan lo sabe y que en pocos meses se echará a un lado, limitandose a la Presidencia y dejando el puesto de CEO en manos de alguien con mucho mas brio y mas capacidad para lo que Novavax necesita ahora.
Dicho esto, voy a contestar tus preguntas porque has convertido esa supuesta defensa de Stan en un ataque hacia la compañia arrojando sombras de dudas sobre hechos ya conocidos por todos. Y evidentemente ya descontados en el precio.


¿ Han pensado en la posibilidad de que no tenga nada bueno que decir y sus capotes sean lo mejor que se pueda hacer en este momento?
Contesta lo que puede y debe decir aunque a los inversores nunca nos parezca suficiente. En sus ultimas comparecencías, tanto en JPM como en las TV o ayer en Yahoo, ha dicho bastantes cosas. Incluso se puede decir que ha estado relativamente bien,  pero le cuesta transmitir porque los años y el cansancio que acumula son evidentes.
Para mi la crítica de su actuación en estos dias no es tanto en el fondo como en las formas. Ahi es donde se atasca y se le ve limitado y a veces superado.
Pero es rídiculo afirmar que no tiene nada nuevo o bueno que decir.
Confirmar que van a estar en 200 millones de dosis al mes en este cuarto es muy clarificador. Y mucho mas clarificador es el hecho de que confirme que van a entregar 2 billones de vacunas este año.


¿Cómo se comunica bien que hace un año, 28 Enero 2021, que se terminó con éxito el estudio en UK y todavia no tienen la aprobacion en UK?
Volver una y otra vez a lo mismo resulta dañino y agotador. La salida de UK de la UE y los problemas que tuvieron con la recepción de dosis hizo que el Gobierno británico quisiera que sus vacunas se podujeran en UK.
Es de sobra conocido, ya se ha discutido durante meses y ya se ha castigado a la cotización por los problemas de producción de Fuji. Es de dominio publico que la solicitud de autorización no se envió hasta el 27 de octubre y se hizo con el SII. Por eso no se ha producido la aprobación.


60 milliones de dosis vendidas en 12 meses 5 al mes. ¿cómo se comunica bien que la fábrica de UK con GSK no hayan entregado el pedido?
No comprendo el empeño que tienes en distorsionar ciertos hechos. Una cosa son las dosis entregadas y otras las dosis vendidas. Novavax tiene vendidas en todo el mundo alrededor de dos billones de dosis.  Asi que esa frase tuya del comienzo de la pregunta es falsa.
La fábrica de GSK no ha entregado ningún pedido porque, como bien sabes, aun no se ha aprobado la vacuna en UK y GSK se encarga del Fill and Finish para las vacunas del mercado británico. Y eso, insisto, es todo de dominio público.
 

  ¿Como se comunica bien que Praga o todo USA no hayan entregado una sola dosis?
Ya se ha comunicado porque esas plantas no se han incorporado a las solicitudes de aprobación. Se va a hacer en este trimestre tal y como ha manifestado claramente Stan en sus últimas apariciones.


 ¿Cómo se comunica bien que el SII sólo haya mandado 20  millones si dijo 150 millones en Q4 2021?
Lo que el SII dijo es que en el Q4 estaban en 150 millones de dosis al mes en capacidad de producción.
Y manda cojones que se le exija tambien responsabilidad a stan o a Novavax por lo que afirman sus diferentes socios.

¿Dónde está el nanoflu de aprobación de via rápida y que es vital para el combo?
Lo que es vital para el combo es que los resultados de los ensayos dejen clara su eficacia. Sin eso, evidentemente,  no hay combo.

 
 ¿Durante cuanto tiempo se pueden pagar todas las nóminas de UE USA y UK y ganar dinero con la producción de una sola fábrica que no es la tuya?
Que clase de pregunta es esa? Novavax solo paga las nóminas de sus trabajadores en USA, Suecia o la Rep Checa.
El resto de nóminas de sus socios las pagan Biofabri Europa) , Fuji, (USA y UK),  PolyPeptide (USA), Baxter (Europa), Mabion (Europa) GSK (UK),  AGC Biologics (USA),  Jubilant HollisterStier (USA)...
Igual que  Takeda, el SII o SK Bio pagan las nóminas de sus trabajadores.
Y en cualquier caso, Novavax de lo que venda el SII se lleva un 50% sin gastarse un dolar en nóminas o en producción... que por cierto es mas barata en la India que en otros paises.

 
De verdad, entiendo  las criticas, y esta bien exponer las preocupaciones sobre lo que pueda pensar cada uno, pero me parece incomprensible manipular y distorsionar hechos para sembrar aun más dudas.

Precisamente, y pese a sus carencias o fallos, lo que hizo Stan es establecer las líneas de lo que la empresa va a realizar este año y que han de traducirse en producción, en entregas y por ende en dinero.

Dejemos que donde no llegan las aptitudes de Stan lleguen los hechos.







#21922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un apunte, mas allá de las aptitudes de Stan, que insisto, me parecen insuficientes para esta etapa de Novavax, tampoco podemos pedirle que sea absolutamente explícito. 
De que serviría decir cuantas dosis tiene la empresa listas en las plantas de USA, Europa o UK si aun no tienen todos los datos necesarios para pensar en su validación.
Yo creo que respecto al resto de plantas en USA, Uk y Europa vamos a tener noticias bastante antes de lo que muchos piensan. Y una vez que eso se anuncie habra mucha mas luz sobre la producción.
#21923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que ha dicho que se va en "a couple of weeks" 😝
#21924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pensando en voz alta!!
En estos precios,,,, que nos devuelvan los cromos que teniamos,,,,
" Split  ya,,, "


#21925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo creo que en pocos meses deja el cargo. Se ira, eso espera seguro el abuelo, con la EUA en USA, la producción y entrega lanzadas en todo el mundo.
Estoy convencido de que el sabe que no esta para muchas cosas que va a necesitar la empresa. Se le pueden criticar ciertas cosas, pero no su enorme trabajo. Y este hombre se ha comido dos años brutales  para cualquera pero mucho mas para un tipo de sus edad.
#21927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Cómo se comunica bien que el SII sólo haya mandado 20  millones si dijo 150 millones en Q4 2021?
Lo que el SII dijo es que en el Q4 estaban en 150 millones de dosis al mes en capacidad de producción.
Y manda cojones que se le exija tambien responsabilidad a stan o a Novavax por lo que afirman sus diferentes socios.

Esto lo ha dicho Stan en reiteradas ocasiones, Q3 100m al mes, Q4 150m al mes. ¿Y cuantas tienen ahora? Pues básicamente menos de 100m. Nos siguen mintiendo. Por muy alcistas que seamos, yo el primero, también tenemos que ver lo que pasa aquí: nos siguen engañando.
A ver si este Q1 se cumple algo de lo que dicen de la producción.
#21928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Alguien me podría explicar que le hace falta a esta empresa para romper esta tendencia bajista en el corto plazo? Es absolutamente imposible con noticias y veo que la acaban tirando a los 100.
#21929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi humilde opinión, la tendencia cambiará como tarde cuando se confirme la producción que han estimado. Hay mucha incógnita ya resuelta, las más importantes son ahora aprobación de la FDA y demostrar que pueden producir lo que dicen, y que empiecen a hacer envíos a cascoporro.
#21930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Me parece que Stan es el capacico las hostias o el saco de boxeo más fácil para echarle la culpa de todo.
Muy merecido. Cobrando la millonada que se ha llevado no me importaría recibir tampoco...

   ¿ Han pensado en la posibilidad de que no tenga nada bueno que decir y sus capotes sean lo mejor que se pueda hacer en este momento?
Si el problema es que se ha metido él solo ahí dando unas proyecciones fantasiosas y embarcándose en una masiva trasferencia de tecnología en varias plantas a la vez cuando no eran capaces ni de hacer una bien. Hasta que no han llegado los indios no se han solucionado las cosas.
   ¿Cómo se comunica bien que hace un año, 28 Enero 2021, que se terminó con éxito el estudio en UK y todavia no tienen la aprobacion en UK?
Cuando prometes de más, mal.

 60 milliones de dosis vendidas en 12 meses 5 al mes. ¿ cómo se comunica bien que la fábrica de UK con GSK no hayan entregado el pedido?    ¿ Como se comunica bien que Praga o todo USA no hayan entregado una sola dosis? ¿ Cómo se comunica bien que el SII sólo haya mandado 20 millones si dijo 150 millones en Q4 2021? 
Pero es que todo esto es lo mismo. Incapaces de tener el proceso validado, documentado y funcionando.

¿ Dónde está el nanoflu de aprobación de via rápida y que es vital para el combo?

Esto no tiene nada que ver. Están haciendo la fase 2 con brazo de nanoflu solo a modo comparativo. Y quizás porque han cambiado el proceso con todo lo que han aprendido. El objetivo es final de 2023 pero es muy difícil.

 ¿Durante cuanto tiempo se pueden pagar todas las nóminas de UE USA y UK y ganar dinero con la producción de una sola fábrica que no es la tuya?
Con los millones que tienen y los que van a recibir durante mucho tiempo. Además como ya han comentado, nóminas solo pagan las suyas. Otra cosa sería ver los contratos y las posibles penalizaciones. Pero si al final las plantas las van validando no debería haber mucho problema y va a depender de quién ha sido la culpa.

Sólo puede echar balones fuera y hacerse el bobo, asi de triste.
Esto lo borda.

  En mi opinión y no soy ni usano ni experto ni médico, estamos matando al mensajero. Y el principal problema no es de comunicación
No me jodas. Si no le echamos la culpa al CEO que además se ha hecho millonario por acabar una fase 2 a quién se la vamos a echar. Es que ha hecho cagada tras cagada, casi quiebra la empresa un par de veces y ha cometido una y otra vez los mismos errores. Y es su responsabilidad.
Brokers destacados