Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
11 / 2.209
#151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primer toque a esos 1,22$.
Ya te están tentando, que mala leche tiene la cosa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tocados los 1,22$, voy a ver si lo cojo en 1,17

#153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues la deje escapar, tenia orden de 10k a 1,22 pero la quite. El tema , "para mi" , es que no haria nada con esa compra salvo venderla por unos centavos mas arriba ( ahora ya en 1,26, seguro que las hubiera vendido ). Por timing no veo la compra todavia. Y creo que no la vere hasta final de año principios del siguiente ... despues de haber pasado la subida de tipos y el tax selling de rigor .. ya veremos ... 

Vaya recuperacion relampago la del IBB. Cierre de gap por vela diaria y parece que hasta quiere cerrar el gap intradia por los 281 ... ya veremos si aguanta la cosa hasta el final del dia.

 

#154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

esta en 1.28 va a ser que hoy el 1.17 no va a ser posible, de hecho ya reboto la otra vez hasta 1.70 desde 1.22, pero eso si, era justo antes del evento binario en el que la direccion se cubrio de gloria, pero en todo caso ahi entraron compras igual que hoy

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tengo prisa, creo que estará rondando estos precios una temporada, será otro día, o no. Lo mío es por bajar la media

#157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si es por eso, el precio era hoy interesante y ayer, pero vamos yo he entrado entorno a estos precios, la verdad, promediar uf, no se no me convence, yo entre tras la hecatombe hice operaciones, y ahora he metido unas perrillas por si, pero viniendo de arriba promediar no se si es buena idea, porque el futuro puede salir o no, pero si estas antes del crash el precio medio sera alto y no creo que la recuperacion llegue ahi, aunque en todo caso suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha sido tocar 1.22 y han entrado compras con ganas en ese nivel, un buen volumen en ese minuto y de ahi para arriba.
Bien pudiera ser ese el nivel a tener en cuenta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo una media de 4,6 y espero que llegue a ese precio antes de 1/2 año. Pero si bajo esa media, será más fácil. Y si, el precio a 1,22 ya es interesante, pero he aprendido con esta pájara que no hay que precipitarse, así que bueno..., esperaremos.

#161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno 4.6 no es tan malo, teniendo en cuenta a lo que ha cotizado, no esta mal, podia ser peor, francamente a 1.22 tendrias una mejor media claro esta.
En fin veremos suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jo framus, no me desanimes. Después del palo que nos han dado necesito ser un poco optimista..., pero bueno, siempre está bien que te den un baño de realismo. Esperemos que el año que viene por estas fechas nos podamos reír de estos duros momentos. Ya veremos, suerte.

#163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kino1, lo siento, no pretendo fastidiar.

Nadie sabe el futuro, y menos yo, pero a 6 meses vista es Mayo y es harto dificil ver un +300% en ese tiempo, esto no es un chicharro poco liquido que te lo menean como si nada. Esto costará.

Mi target son los $3-$4 como mucho pero se va a requerir destapar las cartas de la fase 3 materna ... 

hay que tener en cuenta una cosa aqui, la sombra de la dilución es una sombra muy puñetera. 

 

#164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad que ea dificil cmo es lógico para los mindundi saber los movimientos con antelación.
Si te ceñis al gráfico, cada vez que hay una severa corrección, pasan años hasta volver a ciertos niveles, y nada nos hace pensar lo contrario, ¡de momento!.
Desde el punto de vista inversor, osea mi punto de vista, y tal como comente, será el 1$ o por debajo de el ( más bien debajo de el), con proyección hasta los 2$.
Despues de ver graficos, leer, pipeline próximo...no es para incorporarse para el largo plazo, pero si podemos sacar buenas plusvalías mirando la historia.
Pero la verdad que al final no.se que voy hacer, ahora no veo interes comprador alguno, y la cotización se esta acomodando sobre los 1,2X.

#165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cosas más raras se han visto, aunque quizás con un poco más de tiempo, Q3 2017, podría se más factible.

Qué lejos se ve todo desde las profundidades.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados