Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
488 / 2.219
#7306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me ha entrado a cierre la orden de un paquete a 1.25.

#7308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas a todos, bueno si habéis entrado tu y Framus algo me tranquiliza, creo que hasta enero próximo no se publica nada relevante, es así?? Yo vendí algo en 2.40 y espero verla en el primer trimestre más arriba, hablo sólo de lo que deseo, no tengo base ni conocimiento para seguir el valor más allá de lo que se publica por aquí..gracias

#7309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ojalá se cumpla la parte alta del megafono :)

#7310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola yo espero a barda para influenza en q4 2018. Y espero calenton para que puedan diluir nuevamente antes de los resultados del maternal. Con eso se garantizan tener cash por si los datos del maternal son negativos y poder subsistir 2019.

#7311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

mirad el MACD que amago bajista se está produciendo :)

Por aquello que a veces te anticipas al cruce y lo das por hecho... entras y zasca!

A ver si hoy cruza el RSI a > 50

#7314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Liquidadas todas las compradas en 1.25 a 1.30. Voy a ver si puedo pescar algo mas abajo. La vela qur esta dejando en diario no me mola.

#7316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas me valiera a mi hacerlo. Hoy he incumplifo una de mis reglas y me la he comido. Nunca ciero una posicion que no sea a cierre de 9 a 10. En fin 1800pavos para la saca pero me he equivocado. Arggg

#7318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, solo compro y vendo en esa franja.

#7319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también estoy en buy&hope no me gustaria estar fuera cuando anuncien el BARDA

en una posición estoy ganando y en la otra perdieno...

 

#7320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera a 1.37  +6%  unos 250$ netos.

Brokers destacados