Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
850 / 2.225
#12736

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias !
#12739

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y las fechas para la FDA y NanoFlu ?  Se estima algo ?

Un saludo y gracias.
#12740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que grande eres, no participo mucho pero os leo a diario desde 2016, y hoy no podía dejar pasar el momento de darte las gracias por tus gráficos y  tu sabiduría además de agradecer las opiniones de muchos otros compañeros a los que no voy a nombrar, pero que quiero que se sientan incluídos en este agradecimiento. Gracias a este hilo, algunos de los que caímos en 2016 no acabamos malvendiendo en su día y hemos aguantado carros y carretas para por fin poder recuperar todo lo invertido e incluso sacarle unas buenas ganancias. En su día las pillé a los antiguos 4,90 si no me falla la memoria y recuerdo haberme planteado hace un año o poco más, la posibilidad de vender y recuperar una miseria, pero al final por suerte no lo hice, y si hoy roza los 200, casi estaría doblando lo invertido.

Llevo varios dias dandole vueltas a la cosa y creo que con tu post me ha quedado más que claro, así que voy a vigilar muy de cerca durante dos o tres dias para ver que hace y poder elegir el momento de vender, no se si todo o al menos la mitad para recuperar lo que metí, pero no quiero darle la oportunidad de que me la juegue como aquella vez. Tu post de hoy me ha recordado aquellos dias y que más vale pájaro en mano que ciento volando. Así que te lo agradezco de nuevo, a tí y a todos los que de una u otra manera tanto habeis aportado de una forma totalmente desinteresada y con un criterio magnífico. Si después llegan los cohetes, pues mejor para todos, sacaré algo menos, pero por lo pronto voy a asegurar y no pecar de ambicioso.
#12741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Toda la razón con lo de consolidar beneficios, pero esta no es una situación normal. Lo digo por lo de que tenga que caer. Puede, o no. Si sigue el virus, si es peor en otoño y si sigue siendo la mejor vacuna, puede seguir haciendo lo mismo que los últimos meses.

Eso sí, la capitalización que tiene es un poco exagerada, pero aún así muy por debajo de otros nombres covid...
#12742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mil GRACIAS,,,,  Framus

Suerte a todos, en lo que decidais,,,
#12743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que no se interprete mal mi mensaje, yo doy 2.203,39 gracias a tod@as los componentes del foro, por las inmensas aportaciones que haceis, de verdad que es un LUJO , poder leer la clase y los conocimentos ( envidia sana) de los foreros.
Una vez mas dos esas gracias que es el porcentaje de   Ganancias en novavax. 
Ahora solo queda desear salud a tod@s y animos para este epoca que nos toca vivir.
Un gran abrazo familia nvax.
#12745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer sacó un 10k, por el momento puede hacer las vacunas en Usa (Fuji), Europa con la compra realizada, y con este último acuerdo en India. 
#12746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos hablando de un acuerdo entre NOVAVAX y posiblemente el fabricante con mayor volumen de fabricación de vacunas en el mundo. Un movimiento estratégico dentro de las news que están por llegar y que capacita a la compañía a cobrar royalties de su partner y a comercializar con precios más competitivos en países en desarrollo, magnifico Framus!!

Os dejo también un vídeo cortito de ayer donde sale Stan hablando en la FOX y aprovecha para aclarar la capacidad de producción y dejar la puerta abierta a la combinación de NANO con la vacuna del COVID-19:

https://video.foxbusiness.com/v/6178487656001/
#12747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Novavax to Host Conference Call to Discuss Second Quarter Financial and Operating Results on August 10, 2020 
#12748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que la conference call sea de lunes creo que es una buena señal. 
Buscarán otro impulso para la semana que viene.
#12749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resultados no eran el 11 agosto?
Brokers destacados