Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
29 / 2.210
#421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He salido por temas de fiscalidad, supongo que entendéis del tema.
Razón tienes Mugi, duele ver materializadas las pérdidas, aunque asumido lo tenía hace ya tiempo.
Alcantarilla he estado esperando ese rebote hasta el último día que podía, o sea hoy,
Parece por lo que cuelga framus, no me lo he leído, que el año no va a comenzar bien, y lo sueltan el 30 de diciembre con el mercado cerrado, para que comentar más sobre cómo se están haciendo las cosas.
Volveré al precio, pero no sé cuando, como bien comenta Mugí con lo de EXEL, hay otras muchas oportunidades, otros índices y otros mercados.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uf gracias por la información, mi Intra ahora exige precios inferiores para ser realizado
La ejecuten o no en el cortisimo plazo mal, si lo hacen a prisas y carreras palo a la cotización y si no es ya mismo siempre tendremos una espada de damocles apuntandonos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sería lo suyo porque de otro modo nos vamos a cotizaciones de a centavo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los usanos dandole vueltas a las CALL a 6$ para Enero ... elevado open interest. Incluso ha salido algun articulo al respecto por ahi de esos quedetectan picos en las opciones y lo publican.

Lo he mirado y dichas  CALL ya no estan. 

Eso si, elevado open interest en las CALL a 7 y 10$ ... que "me supongo" son reminiscencias de antes del crash ...

#428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo esto ahora, y la verdad es que me descoloca bastante... ¿qué sentido tiene el anuncio si no lo vas a ejecutar a corto plazo?

#430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No dudo que sea práctica habitual, pero como decía alguien es ponerle una "espada de Damócles" al valor... intuitivamente, diría que lo aconsejable sería dejar el menor tiempo posible (el mínimo legal, si es que lo hay) entre anuncio y ejecución... eso, o hay alguna razón que justifique anunciarlo con cierta antelación que ahora mismo se me escapa.

#432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uala, pues todavía lo entiendo menos...

#433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, un S-3 lo que permite es que la SEC te de autorizacion para diluir hasta lo que has indicado en el S-3. 100 kilos, 200 kilos , lo que sea. Una vez registrado el S-3 tienes un periodo de 2 años para , si asi se quiere, ejecutar total o parcialmente , esa dilucion. Puede que la compañia no vea la necesidad de diluir mas que un poco, un todo .. hoy, pasado, dentro de 1 año. A discreción.

En un S-3 puede incluir acciones, bonos, warrants y demas fauna. Luego hace uso de lo que le conviene en los tiempos que considere oportunos.

 

 

#434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sabes historicamente quien compraba en las diluciones y con que frecuencia las solia hacer?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados