Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
28 / 2.213
#406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto no funciona así
Para empezar no porque otros acierten novavax es mala, simplemente por diversas razones han logrado su objetivo
Por lo demás novavax tiene un gran equipo al que no le han salido las cosas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esos niveles solo son posibles con news favorables a la compañía y de momento no hay nada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si parece que tenéis razón, esto no va y gota a gota hacia dónde decía el forero

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues al final no hice el tradeo de entrada 1.30 que pensaba hacer tras leeros, porque os lei y porque estoy más centrado en conatus pharmaceuticals que está dando mucho juego

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El forero, soy yo, majo
Y a pesar del análisis si que compré ayer a 1,3
Porque si se me cae a 1,16 no pasa nada.
Ya subirá si quiere

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si eres tú, conteste a Framus pero es tú análisis del que hablábamos.
Por otro lado como es esto yo iba a comprar y no lo hice

En todo caso en este precio la compra de novavax es muy razonable, este es su valor el resto fueron expectativas, el tema es que a falta de news la cotización tiene pinta de quedarse estable durante un tiempo, es por ello que hay que ajustar para realizar un tradeo victorioso, ayer a 1.26 parecía ya interesante pero no entre tampoco

Pero vamos publicare aquí la próxima entrada, sigo pensando que este valor ahora mismo es muy válido para coger 5 o 10 centavos por acción, pero quiero una buena entrada y no quedarme pillado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mi a partir de la proxima semana se abre la veda, aunque quiero esperar a la coronacion de Trump en 20 dias y a ver si el XBI baja a 54$ ...  quiero tener una posicion "core" , fija, para mantener hasta el verano. Por precio hasta estos niveles me servirian.

Luego ya estaria la otra parte, la del trading centimero, ahi si que hay que afinar, claro esta.

#414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo acabo de cerrar posicion, 40.000 cromos vendidos. El año que viene....... Trump dirá, y la Fed. y la Fda, y Barda, y la Fundación Gates, y los Cisnes Negros o Blancos y por último como no, Novavax.
Feliz 2017.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Has hecho lo que tu crees que es lo mejor, los cortos tienen el poder y control absoluto desde hace meses, no hay ningún indicativo que no quieran cerrar sus cortos en zona decimal.

#416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Has deshecho toda la posición pre-apocalipsis? Si es así, aunque hoy duela al bolsillo y al coco, en pocos días notarás una gran liberación. Muerto el perro se acabó la rabia.
Para 2017 buscaremos las nuevas EXEL que nos compensen ;-)
(digo "buscaremos", si la encontramos o no será otro tema...jaja)

#417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay nadie en su sano juicio que confie plenamente en una acción, viendo a la directiva como se pierde en el abismo, mientras sus compinches se llenan las alforjas con cientos de millones, las notas cortos nake.

#418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre rebote habrá, y podias haber salido dependiendo del precio de compra hasta bien.

#419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierre semanal 1.26, el forero que se quejaba de que no recordaba su nombre tiene razón.
Camino del 1.16 otra vez
Sigo esperando para el Intra, así no se puede todavía

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Registrado S-3 Filing. Que planifica la posibilidad de:
125 millones $ a colocar en dilucion + otros 75 millones $ a colocar en modo ATM (at-the-market).

http://archive.fast-edgar.com//20161230/A8ATLQ2DZZ22AZZ222982ZZEV8GTZB22D282/

Esto va a dar respeto la proxima semana ... Ademas las colocaciones ATM no suelen sentar bien porque no sabes cuando terminan y como son colocando cromos a mercado en sesion abierta suelen desangrar el precio generalmente.

A ver la proxima semana que pasa ... y para cuando la ejecutan ... que no tiene porque ser para ya

Brokers destacados