Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
31 / 2.209
#451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por tu opinión, feliz año, el año del gallo peleón de nvax, está todo claro quien será el colocador oficial, lo dicen en el s3.

MLV ahora FBR.

#452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las diluciones que nombraba fueron de 100 millones de dólares, no de 100.000 millones. Perdón por la errata. A esas horas se pierde cierta claridad.

#453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, el colocador elegido es FBR, lo tenía delante de las narices y mo lo he visto hasta ahora. Gracias por la aclaración.
Aunque digo lo mismo que anoche. Como sucedió en el pasado eso no significa que las ventas se vayan a producir ya y a producirse en estos niveles. En el 2010 se hizo algo similar pero las ventas se producían en momentos propicios porque el precio subía por alguna noticia. Y en aquellos momentos las necesidades financieras de Novavax eran mucho mayores que hoy en día.
Con el capital que Novavax tiene ahora en el banco más los fondos de la fundación Gates no parece muy lógico colocar acciones en estos niveles. 75 millones de dólares no iban a cambiar mucho las cosas y sin embargo diluirían mucho a los accionistas de referencia.
Lo lógico, creo yo, es aprovechar un buen calentón de la cotización. Quizá el anuncio de los ensayos del Zika...
En cualquier caso seguro que se allanan el camino.

#455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me posiciono al lado intereses, MLV ha ganado mucha plata con novavax desde 2010, recuerda que colocaron al hindú en sus filas, como agradecimiento por los servicios prestados, una vez el gran Stan ocupó su lugar, todo es tan siniestro, pero bueno, vamos a ser positivos para 2017, pero cada vez, me recuerda todo a GALE PPHM ctic.

#456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te parece ilogico ahorrarse unos $ en busca de lo mas barato, y perder la seguridad de la cocacion absulta rapida.
Veremos que hace la cotización estos días.

#458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los palos siempre se los llevan los mismos en novavax, retail, por qué no esperar a registrar este nuevo s-3 cuando las cosas esten mas claras, noticias al menos de algo positivo, noooo, de golpe al cierre traicionero de año, para dejar a los cortos contentos en la primera sesión del año, espero que HOY suba la cotización, NO ES CONVENIENTE UNA ESTAMPIDA al comienzo.

#459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No digo que haya una especie de norma donde regirse a la hora de encaminar este tinglado de colocaciines, reverses, etc, pero en ningún caso las empresas son las mismas, situacion, proyectos, interes institucional, pipeline, investigacion, etc.
Asi que mejor ver y decidir.

#460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dudo que la gente de FBR (MVL) haya ganado más dinero con Novavax de lo que han ganado JPM o Citi con las dos diluciones que hicieron y con las notas convertibles. Estos dos han colocado más de 400 millones de dólares para Novavax y se han llevado más de 60 kilos en comisiones. Y no quiero ni imaginar lo que ganaron con las notas convertibles y con las ventas a corto antes del anuncio de la emisión de las notas hace un año. Y eso sí que es siniestro....

#461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mini bote para hoy:

Sube, mi apuesta.

#462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Deve ser que yo no veo mas alla, pero vamos a ir viendo que pasa.
La dirección no tiene que decidir cuando es el mejor momento para un ATM, si no como sacar vacunas al mercado, tal vez sus colocadores les han aconsejado hacerlo asi, quien sabe en un mundo de ciertos ocultismos.
De todos modos y como se ha dicho aquí, tienen mucho tiempo por delante para hacerlo efectivo, asi que la cotización la pueden subir a 3, 3,5 antes de diluir.
Y no busques situaciones parecidas por que nunca hay dos situaciines identicas en la bolsa.

#463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el sector BIOscam si hay muchas similitudes, subirlas antes del crash, etc.

GALE VICAL MACK NVAX

#464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo del Zika,Pat, me sigue pareciendo poca chicha para animar esto. Me gustaría más una noticia como un nuevo acuedo con BARDA para la continuación de los estudios de la gripe. 👍🏻👍🏻👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también pienso que eso es la opción más lógica/factible para provocar una subida potente a corto plazo. Con más potencial para el precio que el Zika. Pero por plazos, el Zika parece más inminente. Aunque yo dudo de su potencia efecto en el precio. Aunque con lo poco que vale ahora Novavax nunca se sabe....

Brokers destacados