Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.103 / 2.212
#31531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero porque te asusta? Es que estas en short o algo? 
#31532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Truco. 
#31533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi opinión personal:

Empresa sin riesgo: 0.25
Empresa normal: 1 o menos
Empresa chicharro 1-5
Empresa de mierda: 10+
Empresa con muchas posibilidades de bancarrota +30

En 2021 novavax estaba en 0.40 aprox.
En cuanto pasó el 1 ya tuvo un declive constante. Llegó a 100 cuando en el q1 puso en duda la bancarrota. Luego bajó a 6 o así creo recordar y ahora 30.
#31535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo... que hoy hemos tenido el menor porcentaje de cortos en mucho tiempo... seguido con un interes muy alto. 
Me huele a que se esta produciendo un cambio donde los naked shorts estan terminando de cubrir sus posiciones, y los shorts actuales empiezan a ser peces y en definitiva, shorts reales.

No me pinta mal
#31536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segun se dice aqui, noticia de ayer, hay probabilidad de que la EMA alargue la aprobacion de la vacuna actualizada de Novavax.

https://es.italy24.press/coronavirus/933649.html

De hecho, así es, como también lo confirma el orden del día del comité publicado en línea. Pero puede que sea difícil que llegue la luz verde esta semana, puede que tarde más. Un conjunto de elementos, cuestiones técnicas por definir y más datos necesarios ralentizan el proceso. Son cuestiones que podrían resolverse rápidamente, pero hasta la fecha no hay certeza y por tanto puede existir el riesgo de que la aprobación se deslice.
#31537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es justo al contrario. Los cortos no paran de aumentar.
No se puede coger un día solamente. Hay que coger los datos de quincena en quincena. Sólo tienes que sumar. Queda esta semana para que termine la quincena y tenemos 21.5 millones de acciones en corto. Y suman más que las que no son en corto.

No las están cerrando. Se están abriendo más y más y más. Según ortex, de 54% hemos pasado a 58% en cortos totales.

Y nunca sabremos si son cortos de hedgefunds o de peces.
Y en mi opinión no creo que haya personas, peces, que sean tan gilipollas de ponerse cortos en 7 y más con un 17%-42% de interés anual. Muy retrasado mental hay que ser para hacer eso a no ser que cierres la posición en diario. En mi humilde opinión.
Pero oye lo mismo a la peña le gusta meterse en corto y regalar el dinero...la gente está muy loca.



#31538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supuestamente la aprobaban del 9 al 12.

¿Cómo puede ser que aprobaran en 2021 en europa antes de la fda y ahora haya sido al revés y más teniendo el BLA en europa?

Sólo veo 2 opciones:

1. Culpa de Novavax, no tienen fabricadas todavía las dosis para europa. Han decidido fabricar antes los 6 millones de dosis para usa.
2. Culpa de europa y manejado por los que mantienen a nvax en 7. Retraso=excusa para tumbar la cotización.
#31540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

falso en el 2021 Novavax estaba por encima de 100
lo mas bajo en los últimos 4 años era 2020 a 4,15

#31541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

?????

You hablo del short borrow fee y tú del precio de cotización.
#31542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

en 2021 se autorizó antes en Europa porque los que seguimos la acción desde aquel entonces, conocemos que el problema era que la calidad de la producción no era homogénea en todas las fábricas. las vacunas que se autorizaron en USA era las producidas en India por SII

Así estaba explicitado en el documento de la FDA

respecto a la aprobación de la EMA de este año  tiene la reunión de aprobación en Octubre, no es tanto un tema de Novavax y la fabricación como de la EMA ya que la plata en republica Checa está produciendo perfectamente


#31544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno si cae Europa imagino que sera como siempre , efecto gaseosa...
#31545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he dicho que haya menos shorts, si no que me huele a un cambio de manos de shorts falsos a shorts de peces y shorts reales
Brokers destacados