Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.102 / 2.212
#31516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pensar que el ataque de Hamas esta planeado para la bolsa te desacredita. a vces en la vida no todo es la bolsa y hay cosas que suceden 
#31517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta mierda es para salirse cuando llegue a Break Even y buscarse otro stock.

Vaya perdida de tiempo de accion, un año en lateral
#31518

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Me desacredita?¿Es que tengo alguna acreditación? 
No entiendo tu comentario.
¿Cuándo los que manejan la bolsa no han utilizado las guerras para manipular la bolsa? Te diré cuando: siempre, con cada guerra.
Mira Ucrania , mercado bajista. 
Y mira ahora, bajamos por la guerra en Israel para comprar todas las acciones de todos los que venden para luego hacer subir los índices de nuevo. 
La bolsa sólo tiene un objetivo, quitarle el dinero a los peces con cualquier excusa, manipulación, guerra, mentira o noticias...
Y sí, son capaces de provocar guerras para ganar más en bolsa. No digo que ésta en concreto la hayan provocado los que manejan el pastel. ¿Pero que la utilizan? Por supuesto. ¿ Y que sabían qué iba a pasar lo que ha pasado? Pues supongo que también. Tanta planificación no puede haber pasado desapercibida para ningún servicio de inteligencia. Vamos yo no me lo creo. 
#31519

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que hasta que no salga todo el mundo no va a subir y si la tienen que tirar a 4 y sigue la gente dentro pues la tirarán más. O harán un lateral de 5 años. Lo que sea necesario.
#31522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entre 15 y 20 millones en España más o menos para el COVID.
#31524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


quieres que alguien te recuerde esto cuando vuelvas a estar en even 8altos??? 

lo que pasa es que para que eso suceda el precio te tiene que subir un +25% o asi ... y si hace eso tú ya no sueltas >_< ... recuerda que ya paso hace unas semanas que te pregunté
la psicologia del bolsin, que puñetera es , eh?

#31525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya ya, si yo lo hago para que Dios me escuche xD

Una cosa es de lo que dan ganas, la otra es lo que voy a hacer. La estrategia sigue intacta y no la voy a cambiar, mucho menos por emociones. Esas van por un lado, y el plan a seguir va por otro. 

Que dan ganas de mandarla a tomar por culo si, pero no lo hare ni ahora ni en 9 ni 10
#31526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo sube menos el chicharro.

Esto asusta en 30.74:



#31527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según un pavo en stocktwits que tiene ortex de pago, ya estaríamos en 58.59% en cortos totales.
WADAFAKKKKKKKKKK!!!!!
De 54% a 58%.

Si todavía no baja a 4$ es porque no les da la real gana.

#31528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suben hasta las "másmierdaempresas" chicharros:

INO 35%
Ocugen +8%

#31529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y empresas casi quebradas con un 8% de cortos y algunas con un 4%, ya saben.. en bolsa.. lo del  sentimiento contrario, esto es.. como... compra con el rumor y vende con la noticia.
Una empresa con 700 millones de capitalización, recientemente con un acuerdo de suministro en el mercado más potente y mejor pagado del mundo, otro posible en la UE, 600 millones de habitantes, entrada en Canadá, Australia, Japón, la india...
Y 700 millones, jaja, esto es de risa.
#31530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso es.
Me parece que esto no lo entiende absolutamente nadie.

Ahora que está cerca Halloween:
¿Truco o trato?
Brokers destacados