Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.089 / 2.211
#31321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, a mi tambien me sorprendio el precio de 130$ por la vacuna. Eso sí, solo en USA si no recuerdo mal, y habia un rollo como que de esa cantidad, 70 u 80$ estaban financiados o algo así, pero entiendo que la ganancia es la misma.

Al final, si la vacuna lo vale, y es hasta mejor que las competidoras, pues coño, a 130$. Que mas da si es mas famosa o menos, si es mejor no la van a poner a 10$ para sacarse unos eurillos
#31322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de más de un año fuera (droga dura con el COVID) regreso con una partida a fondo perdido… veremos dónde aparca la bicha, lo único que tengo claro que no pienso trastearla, si va bien genial (a recuperar mucho de lo que debe) y sino va ahí se quedan. 🤞🤞🤞
#31323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En NATURE hoy.
Hasta las mujeres que ya no tienen la regla sangran después de los venenos de pfizer y moderna. Pero son muy seguras las ARNm.

SIGAMOS ENVENENANDO A LA GENTE QUE HAY MUCHO DINERO EN JUEGO.

https://www.nature.com/articles/d41586-023-02996-6


COVID vaccines linked to unexpected vaginal bleeding

A large cohort study measured how frequently women reported bleeding after receiving COVID-19 jabs.


#31324

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llama la atención que en el título no especifiquen que el estudio se refiere a vacunas de ARNm...
#31326

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y eso que es sólo Austria. Malo será que no hagan 20 millones en todo el mundo, eh o no eh...
#31327

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

mis datos de las vacunas que  cuentan con mas aprovaciones qeu novavas
#31328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

tengo mapeadas las 50 vacuans autorizadas en la actualidad
#31329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero eso ahora mismo no sirve de nada.
Sólo hay 3 con la xbb y sólo se van a poner esas.
#31330

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me temo que vamos a seguir igual que hace 2 años. Vendiendo una mierda. 💩 💩 💩 

Sigo viendo que novavax seguirá estando en segundo plano y sólo para aquellos que quieran decidir ponerse novavax y aquellos que no puedan ponerse ARNm.

Ejemplo de korea, pero en europa estaremos igual:
The agency will also introduce Novavax's new genetically recombinant vaccine for those who cannot receive mRNA vaccines by the end of the year.

A ver si esto cambia con los efectos secundarios de pfizer y moderna porque creo que esto es lo único que puede catapultar a novavax a ser una big farma.

DE MOMENTO NO VEO EL CAMBIO POR NINGÚN LADO.

Cuando ocurra, si es que ocurre, veremos titulares en cnbc, reuters, político y todos los gordos. Mientra eso no pase, nvax será un chicharro.
#31331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Alguien ve raro que no hayan aprobado Moderna en Europa?
¿La aprobarán junto con Novavax en octubre?
#31332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno espero que vayas mejorando.
#31334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comportamiento en Bolsa de NVAX:

Brokers destacados