Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
215 / 2.212
#3211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera de NVAX no entro por precio normalmente sino por momentum de MACD o nivel soporte de medias. Pero creo que mucho la van a tener que sujetar a AMD para no verla proximamente a buen descuento sobre precios actuales. El tiwmpo dira ... Ya se vera

Perdon por el OFFTOPIC

#3212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

IBB Semanal

Hombre colgado en zona de resistencia de canal

NVAX diario 

Hombre colgado

NVAX semanal

bonita progresion, pasito a pasito y sin prisa ... con este mvto yo creo que el temor a una bear flag se ha disipado.

Dejo los posibles retrocesos fibo.

 

Hago este comentario por alguna que otra conversacion que he mantenido en privado. Disculpad si para algunos lo de hombre colgado, bear flag, retroceso fibonnaci .. les suena a chino pero no se como explicar lo que el grafico dice sin mencionar esos terminos basicos. Dejo a cada uno que pregunte a google que lo explica divinamente. ( que yo aprendí así, dicho sea de paso )

#3213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, y encima pides disculpas y no dejas de soltar información.
Eres un crack.
La vela en lo alto del canal en diario para mí ha sido una sorpresa, pensaba que no recuperaría y se quedaría en los 1,14$.
Ya veremos si se confirma el lunes.
No sé que pasa con la plataforma de ProReal no me carga y ando limitado de gráficas, agradezco las que cuelgas y las que dejan otros.
San Google es algo muy cómodo y fácil de usar cuando se encuentra alguno de los palabros que se sueltan por aquí, para el que le interese aprender algo. Libros ya, a gusto de cada cual.
Pero desde luego que algunas horas hay que echarle.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un año y lo que queda por delante si no hay un hecho sorpresa.por cierto framus sonre tu comentario de amd. Pedazo de divergancias bajistas aderezado con medias mv de largo cruzandose a la baja.

#3216

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tenemos en cuenta que post market cerró a $1.18 , el hombre colgado rojo seria colgadito verde ;) ya que abrió a 1.17

Ya veremos la semana que viene, de echo los indicadores estan bullish, si se supera la MM200 y la coserva y ésta pasa a pendiente postiva podríamos hablar claramente de cambio de tendencia. 

#3218

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

depende de que plataforma utilizes hasta una doji te puede salir...

buena suerte a todos.... creo que algo importante está por venir

#3219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, cierto, el color del cabezón no afecta al resultado.

Yo de momento no tengo en cuenta pres y posts, las velas, canales, indicadores, soportes y resistencias me sirven con cierres y aperturas en mercado, no tengo porque rizar el rizo, lo que si vigilo es la escala logaritmica, esta si me ha dado motivos para ello.

Lunes veremos si cerramos por debajo del cuerpo de la vela, 1,16$ y así se confirma, cosa que parece facil.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3221

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, este es mi grafico diario, preparado con todo lo que se me ocurre para ir viendo como se rellena esta semana.

Claro esta, asumo un retroceso ...  que en caso de darse veremos hasta donde en función de los vientos que soplen en los mercados.

A partir de 1,09-1,10 es donde me gustaria empezar a cargar el zurrón. Ya se vera ...

 

 

#3222

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también tengo esa proyección , al menos hasta el comienzo del gap, a partir de ahí:tenemos dos posibilidades factibles: 1 que  lo reviente (no se hasta donde) 2:falsa ruptura y retroceso antes de volver a atacar. Será prudente pensar en la posibiildad numero 2. Ahí es donde de momento voy descargar todo mi arsenal :)

Suerte esta semana.

 

#3223

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces de cerrar por debajo de 1,16 , confirmaría el hombre colgado????

#3224

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primeros fondos Barda.

$SMMT Awarded BARDA Contract Worth Up to $62M to Support the Development of Ridinilazole for the Treatment of CDI
https://t.co/HcFcmZrLZS

Brokers destacados