Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
318 / 2.223
#4756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rigle38, pienso de otra manera, los grandes muy grandes están en otra liga (que frase tan manida) vamos que puestos a elucubrar están entrando atraves de la colocación de cromos de la compañía a niveles entorno al dólar y soltando en varios niveles con un 30%, 40%, 50% ...... en pocos días y varias veces.
Yo solté a 1,46$, alguien compró, otros muchos soltaron, esos eran tibus o peques? Si sigues el hilo la respuesta es fácil, se incrementaron las posiciones ante una new que se daba por buenísima, una vez más.
Ahora sube el precio ¿rebote gato muerto? ¿Pullback a zona de rotura?. Si vuelve a bajar será lo uno o lo otro, y se volverán a soltar cromos diluyendo una vez más a niveles del dólar. Si por el contrario sube estará más cerca quizás de tu teoría.
Yo de momento a la espera que seguramente ya sea como mínimo la para 2018.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que tengáis unas Felices Fiestas!!!!

Que tengáis unas Felices Fiestas!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4758

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pocas veces pillan a los grandes y más en esta farma.

Sobre el 10 de Noviembre, cuando el precio pastaba sobre 1,12, justamente el precio actual, uno de los lideres " JUANITO" compró unas cuantas acciones y dió el pistoletazo de salida. Desde  esa fecha comenzó a subir alcanzando los 1,50  sobre el 24/11. Desde esta fecha hasta el día de autos, fecha de la new, nos hemos estando manteniendo alrededor de los 1,40. es decir han tenido, hasta el 18/11 casi un mes repartiendo cromos a los pequeños y han retrasado la fecha de la new al máximo hasta que han cubierto la fase programada.

Ahora estamos pastando en los 1,12, que es cuando vuelve a comenzar el cuento de nunca acabar.

A los grandes pocas veces les pillan, bueno eso creo, es mi parecer 

#4759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os leo ahora. Antes de fin de año venderé. Para mí perdió interés en el corto plazo, y en el medio plazo veremos.
Me voy con la pasta a otros lares.

#4760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia que dará buena entrada..no nos pongamos nerviosos y simrompe pues que rompa que hay 2000000 valores. La última vez que me paso compre a 1,23 y luego visito los 1,08 así que paciencia y repartir los tiros

 

Nvax

#4761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, cada cual tenemos nuestras teorias, solo hay que ver las discrepancias entre los propios analistas.

Salu2.

#4762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Pillar en ésta les han pillado, eso es un hecho objetivo, otra cosa es que puedan salir indemnes por lo que he expuesto.

Salu2.

#4763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿En que te basas para afirmar que es un hecho objetivo?

¿Algún indicador o noticia?

#4764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Finales de Q2 2016: 83% de institucional ownership

finales de este año: 28%

( fuente: https://www.gurufocus.com/ownership/NVAX )

Vamos, que donde realmente se pillaron los institucionales fue en el crash de la fase 3, ahi se pillaron los huevos ... pero bien pillados. Como todo el mundo. 

 

Todo lo sucedido de entonces para aca ... pecata minuta para ellos. Fluctuaciones y juegos chicharreros ... que los juegan a decenas y centenares por el amplio Nasdaq. 

Tendeis a considerar siempre como compras a largo cuando tenemos estos rallies prenews, rallies que ya habeis visto 3 o 4 veces lo menos que son todo pump&dump. No dudo que parte lo sean ( compras ). Pero seguro que los cortos que se cierran para minimizar riesgos tienen tambien mucho que ver. Vamos, que no todo es inversion para el evento.

 

Buen fin de semana.

#4765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira el gráfico que colgó Kochikame ( mensaje  4744 ), en la parte de abajo ( Konkorde) se ve claramente la entrada el lunes de las manos fuertes y el precio .

#4766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rigle38 entiendo que sabes usar el indicador de Blai5, por lo que comentas.
Yo apenas, pero atendiendo al gráfico de kochi que comentas, lo único que veo desde lo poco que se, es a manos fuertes azul sobre cero con ligeras compras antes del retraso de new, que se hacen mayores tras el y la salida en estampida de los pequeños (verde bajo cero).
O sea lo que decía kochikame los grandes comprando mientras los pequeños inversores salieron con fuerte volumen.
Eso es lo que me dice a mí el gráfico con el Konkorde, indicador que ya algunos de estos lares han desechado hace tiempo, para gustos colores, pero aún sin hacerlo hay que tener en cuenta que es un indicador más, que por sí solo no da seguridades de nada ni hechos objetivos.
Pero en todo caso sería lo contrario, señal de compra. Pero a riesgo de estar confundido esperare que alguien que lo conozca, kochikame o tú o quien sea lo explique bien.
Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vía IV, actualizaciones en los trials de RSV-M. Y comentario de StockWarrior acerca de que tras la cancelación de GSK, no hay otro estudio en marcha en RSV mateno:

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=37814&pt=msg&mid=17816210

Two recent updates, 12/15 then 12/18. 12/15 update shows 62 sites and the 12/18 update shows 81 sites, including new sites in U.S, Mexico and Philippines.

https://clinicaltrials.gov/archive/NCT02624947/2017_12_17/changes
-
That sure beats the Hell out of GSK's CANCELLED RSV-M program.

A Study to Evaluate the Safety, Reactogenicity and Immunogenicity of the GlaxoSmithKline (GSK) Biologicals' Respiratory Syncytial Virus (RSV) Investigational Vaccine (GSK3003891A) in Healthy Pregnant Women and Infants Born to Vaccinated Mothers

ClinicalTrials.gov Identifier: NCT03191383

Recruitment Status : Withdrawn (Study was CANCELLED due to instability of the PreF antigen during manufacturing. No safety concern has been identified in past or ongoing studies.)

First Posted : June 19, 2017
Last Update Posted : October 23, 2017

#4768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llamas pequeñas compras a pasar de  - 15  a  +37 = 52 ? . Si sería señal de compra a corto plazo, porque como ya expliqué, y esto ya es una solo mi  opinión,  intentarán llevarla hasta el nivel en el puedan salir , al menos sin pérdidas, de ahí las compras en los dias posteriores. Ya digo que esto es sólo una opinión personal que puede ser cierta o no

Salu2 y Felices Fiestas..

#4769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

.........

Felices Fiestas!!!! 🎄

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados