Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
189 / 2.209
#2821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si ese "patrón" dice que es cada 3 años y la ultima fue en 2015, le toca en 2018. Nada en el 2017 !!!
Y si es "mas o menos", ya empezamos a abrir el abanico, y podría ser que fuese así o que no.

#2822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dale gracias que te ha puesto el dato, que sino ni te enteras tú, ni nos enteramos los que tampoco lo sabíamos, como es mi caso.

Y a mí sí que me vale el "más o menos", porque esto es bolsa, y aquí los patrones pueden no cumplirse al dedillo.

Joer con las susceptibilidades; más que agradecer que se pongan datos, parece que molesten. Relajaros, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo que el patrón es +_ cada tres años , con la excepción de 2014 y 2015 , que hubo en ambos años.😉
En cualquier caso , son datos pasados que no garantizan datos futuros , pero sirven para tenerlos como una variable más ....yo sigo pensando en entrar por debajo del 1$....indistintamente....al riesgo de futuras diluciones.

#2824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Patoulax,

Lo primero agradecerte el comentario y todo el trabajo que haces.

Me gustaría hacerte una pregunta. De tu comentario, yo entiendo (no se si correctamente) que el fallo de la fase 3 ancianos, se debió única y exclusivamente a un bajo attack este. Es cierto que fue bajo, indiscutible, sin embargo ni la FDA ni NVAX ni nadie que se precie ha demostrado que esto sea el motivo de que la vacuna presentó incluso menos eficacia que el placebo.

A mi me queda la duda de la eficacia de la vacuna, que no es que fuera baja, fue nula. No entiendo como puedes confiar 100% sin justificación científica que lo avale, salvo que a mi se me haya escapado algo que desconozca, en una vacuna que de momento solo ha demostrado eficacia 0. De hecho, si tan convencidos estuvieran en NVAX, intentarían repetir la fase 3 tal cual, rediseñandola para cubrirse ante un bajo attack rate y no es así, están intentándola acelerar/mejorarla y esto puede ser visto como un intento a la desesperada de seguir alargando algo que no va a ningún lado.

Estaré encantado y agradecido de leer tus comentarios al respecto.

Saludos.

#2825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sobre el tema diluciones, una 2013 para poder tener cash suficiente y comprar Isconova ( la propietaria de Matrix-M),

luego una dilucion por año, en 2014, otra en 2015, la emision de notas convertibles en 2016 que eso no es dilucion pero nos jodio lo que no esta en los escritos. En realidad NVAX diluye una vez por año.

Y este año ya han empezado a diluir ... recordar,  unos 10 millones de acciones en Q1 si la memoria no me falla ... y en el ER del 8 Agosto liberaran el filing 10Q y sabremos si han seguido diluyendo a mercado.

 

 

#2826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me lo has quitado de los "dedos". Desde el 2013 me las comí todas, como bien dices 3+1.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que ...-star hay hoy? Es broma...hubiera sido tan bonito la de la mañana... en fins.
Veo que han empezado los tiros promediadores... yo no tengo municion ... solo me queda una bala...metafóricamente hablando para mí o para coger un avión y viajar a usa...😂

#2828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mercado vuelve a penalizar la incertidumbre. Pero por primera vez ya no se está cuestionando si una fase será exitosa o no, sino la propia subsistencia de la empresa. Sin Joint Venture, sin apenas caja, y con ese periodo experimental tan alargado en el tiempo y costoso, NOVAVAX no es viable. Este es el horizonte temporal más próximo, y lo que millones de posiciones cortas van a intentar explotar. Una empresa que tiene la seguridad de que el producto en el que se juega la vida va a ser excelente, no se gasta los cuartos que le queda en iniciar investigaciones del Zika, el Mers, o lo que se le ponga por delante.

 

#2829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus: ilustranos un poco con el tema diluciones:

-Notifican las diluciones en diferido?

-Como colan mas aciones sin que nos percatemos?

En el mercado europeo, si hay una ampliación de capital, ésta es anunciada , si quieres vas y sino sabes que se te van a diluir, porque aqui es tan distinto?

THX.

 

#2830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"ese periodo experimental tan alargado en el tiempo y costoso"

Sin socio en "ese periodo experimental tan alargado en el tiempo y costoso"?  yo eso no lo se, igual algún vidente, yo no.

"Sin apenas caja", el 8 de agosto diran de cuanto dispone, pero igual puedes hacer el ejercicio antes de calcular aprox. cuanto de ella les queda, sobre todo para "ese periodo experimental tan alargado en el tiempo y costoso", supongo que te refieres a esa fase 2, que ni idea de lo "costosa" que será, pero igual tu tienes una idea, más bien para saber que les queda de tiempo según caja, para la posible dilución, sin contar de lo que van rascando de lo que van soltando como ha comentado framus, para algo dará, aunque sea para unas cañas, ;).

Los pre-clinicos, supongo que no serán tan costosos ¿no?, pero cierto que gastaron dinero en Zika como distracción, como cortina de humo, lo del Mers digamos que no deberias mezclar churras con merinas, o sea, que cada cosa en su tiempo, que no pasaba lo mismo en la compañia cuando el Mers que cuando el Zika, aunque si crees que si, pues atento estoy a las explicaciones.

Cierto, Novavax (o cualquier empresa) sin cash nada de nada, pero aún no se ha acabado, y los Gates aún aportan, aunque lentamente.

Puedo compartir tu opinión siempre y cuando este bien argumentada, estudiada y con datos, decir "costoso" y "sin apenas caja" sin cifras la verdad es que a mi me dice bien poco.

Ahora, si los cortos hacen el agosto (nunca mejor dicho) pues sera cuestión de arrimarse al sol que más calienta, lo que pasa es que en bolsa eso es bastante complicado.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya, es curioso eso de quejarse de las susceptibilidades siendo tu susceptible !!

Yo en ninguno momento he quitado ni he dado razón al comentario de Magura. Tan solo he opinado que ese dato no es muy concreto, y ya ves que acaban de dar otros según los cuales el periodo es anual.

Bueno, pero no voy a hacer un mundo de esto. Tomemosnos una tila....

#2833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las diluciones son de dos tipos basicamente:

- Offerings al uso del estilo a las que conoces en España que se suelen colocar a institucionales, donde NVAX tiene ya autorizados para ofertar hasta 125 millones $

- Diluciones ATM , en las que pueden ir soltando cromos en silencio durante sesion. NVAX tiene autorizados 75 millones $ y ya lleva soltados unos 10 millones $ (lo digo de memoria, mas o menos )

Y cuando se autorizo esto? Pues la ultima semana de 2016.

 

que es lo que les frena para hacer la dilucion ahora ( independientemente de si encuentran comprador para las acciones o no )?

NVAX tiene un free float de unos 220 millones de acciones ( common shares ).

Si ejecutara TODO mañana mismo en 1,00$ ... significaria 125 mill $ + 65 mill $ = 190 millones $ = 190 millones de acciones

La dilucion seria épica, insostenible, apocaliptica.

 

#2834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Leoia, perdona si te he molestado, lo que pasa es que vengo leyendo estos dos dias para atrás algunos mensajes algo desafortunados, y como el último que he leído era el tuyo, pues te tocó. No es nada contra tí, ni siquiera te conozco, pero antes de hacer clik para enviar el mensaje, mirar si puede llegar a ofender a otros, y no me refiero por el contenido, sino por la actitud.

Magura ya advierte lo que dice Framus más adelante; ya avisa que OJO, hay excepciones en algunos años, él mismo lo reconoce. El asunto está en las formas,  que llevo viendo algo de crispación que parece que se está pagando con algunos foreros que únicamente han hecho aportar siempre en este hilo, incluso puedo oler en algún comentario que arrastra rencillas de otros hilos.

Uno que dice que eso pasa por seguir las recomendaciones (¿cualas?), a los que remito al primer mensaje de Framus: Peligroso no, lo siguiente; si recibes un escopetazo en abrir la puerta, te lo has buscado, así que piénsatelo antes de entrar.

Otro con un mensaje tan desconsiderado hacia Patoulax.

Tú, con una rectificación a Magura tan firme en plan shhhht de Raúl.

Otro que cae aquí en paracaídas, suelta que Novax no es viable, y se queda tan tranquilo.

Caballeros, las inversiones hay que saber llevarlas en todas sus vertientes, y como se dice en la COE, cada uno lleva su mochila y sufre su pena en silencio, y así no se amarga al resto.

Por favor, rencillas de fuera, se solucionan en otro lado; las frustraciones en la inversión se sufren en silencio; y los que ni siquiera tienen acciones y vienen a tocar los webos, pues que este no es el lugar, en este hilo no funcionamos así.

Y no va para nadie en particular, hablo en términos generales; y recuerdo, sólo hay que leer bien lo que se va a enviar antes de hacer clik.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amen Eleuterio.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados