Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
145 / 2.223
#2162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A por ese triángulo!!!!!

https://www.comparativadebancos.com/analisis-tecnico-tipos-triangulos/

Y lo que se parece a tu gráfico el ejemplo...., solo falta que se parezca del todo.

Edito: bueno como el artículo no lo cuenta, pues lo hago yo, la proyección del triángulo, el objetivo mínimo que se le espera la altura de ese triángulo llevada sobre la rotura, o sea, la altura 1.22 (max) - 0.73 (min)= 0.49, el precio de rotura serían los 1.22 que + 0.49= 1.71$ , a alguien le suena esta cifra??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, la zona de los 1.70 es una zona de resistencia (max. del dia de la caida 1,68) que ha tocado al menos cuatro veces y que después hay una zona de un gap anterior que actuaría de resistencia (1.94 - 2.05) y de ahí a los máximos tras la caida, los 2.47.

Sin mirar indicadores, solo zonas de resistencias por precios anteriores.

Piano, piano, que luego esto hará lo que quiera, precio manda.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si parecido, supongo que proyección de tanto la taza con asa como del triángulo los 1.9 en EBIO. yo me daba con un canto en los dientes de pillar una subida como tuvo esta en noviembre del año pasado en siete sesiones pasó de 1.32 a 3.23 (un 145%) ahi es nada, lamentablemente Novavax pesa bastante más como para moverla así, como 8 veces más.

Edito: pero ahora que lo pienso, siendo optimista, si me llevo esas 8 veces más a tiempo, pues tan solo serián 8x7=56 dias, dos mesecitos, firmamos??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Semanal en log.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Escala que sigo desde esto:

Da que pensar eh? por lo menos a mi si.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento Kochikame, no llego, yo no lo entiendo, ojo, que no digo que no, sino que no entiendo ese gráfico. Tan solo veo el patrón de velas en los dos cuadros que pone (tres cuervos negros), no se como funciona lo del zig zag que pone.

Igual alguien nos lo explica.

Un saludo. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo solo lo he puesto para compartirlo, en plan Claytrader... por eso si hay alguien que sepa de que va lo pueda explicar. Ya he dicho antes, es una opinion, un analisis mas....

 

#2172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mierda todo dios soltando en resistencia y comprando en soporte. Los putos amos a ver si deciden meterse la líneas por la tocha de una p..a vez.
Bonito ese 1.7

#2174

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con cierre por debajo de 1,135$ podriamos considerar la vela como penetrante bajista no?  Bueno pues nada, a esperar toca, aún es pronto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No pasa naaaaaa, mañana o el lunes rompemos esos 1.22

Brokers destacados