Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
148 / 2.209
#2207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me da a mí que con este tampoco nos da para romper, pues nada a ver si se suma alguien más. 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que cuando se cruce el triangulo que llevamos dias marcando, puede que sea el 13 o 14 de julio....

Ahora el volumen da pena...

#2209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También la está pumpeando otro trader famosillo, Fonsie Trader y ahora veo a J. Napodano (otro del mundo biotech) que la ha puntuado con su escala de estrellas (web de pago, así que ni idea de si le pone buena puntuación o no). En todo caso si se ve cierto pumpeo organizado. Si sirve de algo o no a saber...

#2210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo conozco, tiene sus aciertos y sus fallos pero mueve algo y siempre es mejor ver entrar a estos tipos pero con precaución y está  relacionado con el fonsie y otros.

 

me da que nos vamos arriba, pero sin fiarse.

#2211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vamos que lo que dice es lo mismo que comentamos hace mucho por aquí, no creo que me de más garantias de las que me dan tus comentarios o los de framus, quiero decir que no sabe más de lo que podeis saber vosotros, lo único que toca muchos sectores y se ha hecho una cantidad de seguidores con los años que muy bien podríais tener vosotros si publicárais en el pajarico  ;)

#2212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos tíos cambian de chicharro como de calzoncillos. Lo anuncian a bombo y platillo y depende como lo vean  igual ya se han salido en PM. Eso sí, si les acompañan sus fans pues te hacen un buen trabajo. Esperemos sea el caso hoy! Como voy a estar poco durante la sesión yo ya he puesto orden feliz a 1,46 :D

 

#2213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sabe más el diablo por viejo que por diablo, como lo sabes, ¿1.46? a 1.40 igual meto un salto base ;)))))))))))

#2215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el patron de marras , el del diamante, viene a tener una proyeccion equivalente a su maxima amplitud, en este caso alrededor de 1$ ... pa'rriba o pa'bajo ...

La probabilidad de que rompa hacia un lado o hacia otro depende en buena medida de donde viene el precio antes de empezar a formarse la figura

 

 

 

#2216

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

framus tienes recursos para todo XDDDDDD

gracias x la aclaración

#2218

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meneico?

#2220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leches estás fuera??

Y no me jodas, otra vez me va a pillar de vacas 😡😤

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados