Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
283 / 2.209
#4231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si la subida fuera para meses, si fuera una buena por la fase 3 materna entonces la compra insider bien pudiera no percibirse.

Me explico si va a estar meses subiendo, poco a poco, de un modo razonable, cuando pase el tiempo la compra insider de noviembre quedara muy lejos y parecera que no tiene relacion

A ver la SEC no es la CNMV, y alli las cosas son de verdad, pero vamos si compras en noviembre y sube como puede subir cualquier accion durante meses, no le diran nada al CEO

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya ... Entiendo lo que dices, pero la direccion va abrir o ya ha abierto el estudio por estas fechas, es decir, ya tienen o van a tener informacion privilegiada. Es por ello que la compra insider esta ahi en medio de todo y no se ....

Estoy de acuerdo, aquello no es Spain.

#4233

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días:

Acerca de la "información privilegiada" os dejo este enlace. Se trata de un discurso de un miebro de la SEC

 https://www.sec.gov/news/speech/speecharchive/1998/spch221.htm

Es muy ilustrativo para conocer la historia, casos concretos y legislación en USA de esta materia.

Un saludo a todos.

#4235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo no encaja en la historia en cuestion, una vez mas tenemos piezas del puzle pero ni la imagen que crear ni todas las piezas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ufff, framus hablando de información privilegiada, ¿a donde hemos llegado?, no pense llegar a leer esto, :p

La compra simbólica, pues, ¿pensamos mal? que yo soy muy "imaginativo", a ver si le han echado el ojo y saben lo que hay y le han metido algo de leña al asunto para subir la cotización y salirse poco a poco, claro está, que mejor de golpe, que sino avisan y huyen las gallinas.

¿Colocación de cromos? Y a que precios, deben ser interesantes para seguir colocandolos y al hacer las colocaciones ¿no bajaría el precio? entiendo que las harían a precios más bajos de los de mercado, para luego volverlos a subir, vamos como el tiempo que nos han tenido jugando con el dolar, arriba y abajo. Y si estos, son interesantes, quiere decir que aún tendría que tener recorrido la subida no, pese a sobrecompras y demás.

Sube porque se sabe ya algo que el resto de los mortales no sabemos y esa información se ha filtrado. Uffff

Bolsaficción, yo soy muy receloso y desconfiado, pero prefiero dejar todo esto de lado, aunque a veces piense sobre el tema.

La SEC, en mi modesta opinión se la come con patatas cuando interesa, repito el dicho "quien hizo la ley........"

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si y Premarket 1.54

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si parece que la subida se debe a un nanoflu positivo, y en tal caso se verán precios mayores. No creo que sea para colocar cromos. Ya no podemos olvidar de verla sobre los $1,bajos.
Pues no se si, meter un pellizco, esta caliente, e incluso igual le da por no bajar y solo consolidar subida.
Todo conjeturas. Así que voy a apostar.

#4241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y el volumen?

Me parece a mi, o hoy está siendo pobre?

 

como se descuiden verás los cortos ....

#4242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primera vela 5 min hoy mas de 400K, ayer poco mas de 200K, antes de ayer sobre 156K, el arranque, con el gap ha sido más fuerte que otros dias, cierto es que después el volumen va descendiendo, ¿hasta el próximo arreón?

Edito: segundo arreón 16:15.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu crees que hasta las 19:00 hora española son posibles esos 1,58$. ;)

Edito: 1,58$ 16:25

Fibo 1,59$

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados