Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.141 / 2.211
#17101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que calentita está la cosa.
No será capaz de los 240 en la hora que queda ¿no?

A ver si nos vamos a encontrar el lunes con new.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya estoy de mala leche!!!! Mira que me había dicho dedo quieto hasta los 240.

Pues nada.........ya veo que no afloja y no va a dar oportunidad de subirse.
#17103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilidad y buenos alimentos.

He sumado 800$ aprox. y a toro pasado he dejado de sumar otros 400$, pero claro sabiendo ahora los máximos que ha hecho, yo cierro operación y borrón y cuenta nueva.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este estudio es bastante cuestionable, al menos la interpretación que se le ha dado. Para empezar el tipo de trombos de las adeno van acompañados en ocasiones con plaquetas bajas, que no pasa en las mRNA. Esa es la principal diferencia, aparte de la frecuencia. Probablemente es un intento por parte de las adeno de embarrar el terreno de juego, pero no creo que cuele.

Aunque como el estudio dice:

"we cannot conclude that the mRNA vaccines studied here are associated with an increased risk of CVT; far larger samples are needed to address this question."

https://twitter.com/kakape/status/1383032675041210369

Lo he comentado en el pasado (no sé si por aquí), no me creo nada los número de los rusos y chinos. No me creo mucho los números de UK porque hay mucho interés detrás y ya han demostrado que han mirado para otro lado en el tema de efectos adversos de su vacuna. Los números de USA pueden ser decentes pero seguro que se escapan bastantes cosas. Los que miro con detalle son los alemanes y los nórdicos, el mejor seguimiento de todos y transparencia.

Estos son los últimos números de Alemania (de CVST), las diferencias son sustanciales:

First Pfizer/Biontech (Cominarty) vs. AZ (Vaxzevria):

About 4 million doses of Vaxzevria have been given in Germany
55 CVST cases reported (at least 30 with thrombocytopenia)

About 15 million doses of Cominarty have been given
7 CVST cases reported (none with thrombocytopenia)

Unas 30 veces más con la adeno y encima más de la mitad con trombocitopenia (plaquetas bajas).

En NVAX espero algo similar a las mRNA, por ahí no creo que tenga ventaja.
#17107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El enlace que pones investing, sale la wiki, el que pone CVST

Edito, pensé que era de donde tomabas los datos

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Los americanos viendo BOs, 500$,600$...lo de siempre, a la minima se vienen arriba. 
Ya habra algun pedrusco que otro en el camino...ojala que no pero...si que creo que con la tension actual por situaciones de AZ,J&J...una buena new de aprobacion...podria hacerla volar. Veremos.
#17111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

TIC TAC TIC TAC
Ya espero que falte muy muy poco para algun anuncio UK, espero que no pase de esta semana, y nos den un alegron 

#17112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia. Si una cosa está demostrando el tiempo es que las cosas de palacio van despacio. La estrategia de NVAX en cuanto a gestión de la información me parece muy acertada. Fíjate lo que está pasando con AstraZeneca y Janssen...
#17113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acertadísima. La única diferencia que las adeno matan gente sana y esta que se sepa no, así que eso igual les dificulta a estas empresas un poco la tarea.

Sin noticias aún del cmc. Curevac no ha acabado la fase 2/3 y ya lo tiene hecho aparentemente...
#17114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo la corazonada de que hoy o mañana habrá un PR, seguramente AH

Que conste que es una corazonada, pero ahí lo dejo!
#17115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

CVAC
Habrá que ver los resultados de la vacuna. Usan 12μg (PFE 30 y MRNA 100), no necesita congelación. Han ampliado los estudios recientemente para evaluar los resultados en las distintas variantes, pero dicen que tendrán los datos en Q2.

Según esta cuenta en la EC dijeron que estaban viendo bastantes casos en una fase 2a con 674 participantes 9:1. Si esto es así suena regulero.

https://twitter.com/pharmacreep/status/1382747863382433796

Los datos del estudio de ratones. Usan 8μg (casi la dosis humana) cuando MRNA usa 1μg. Tiene una bajada de hasta 20x con la variante de Brasil, que es más del doble que MRNA por ejemplo.

https://twitter.com/RNAiAnalyst/status/1383893021037498377

Están cerrando acuerdos para fabricar en varios sitios. Y los alemanes les han regado con dinero público (103M). Más el acuerdo el año pasado con EU por hasta 405M (225 + 180 opcionales) de dosis. EU les ha pagado 450M por adelantado.

https://www.curevac.com/wp-content/uploads/2021/04/20210415-PR-CureVac-Q4-FY-Results-EN_FINAL.pdf

Lo mejor de todo es que este año van a fabricar hasta 300M, con mucha suerte. Pero sin muchos datos ni resultados fiables EU les garantiza un acuerdo de una cantidad de dosis que no pueden fabricar y les adelanta 450M. Con dos cojones.
Brokers destacados