Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
862 / 2.210
#12916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento aguanta la mma50
#12917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta sesión es sin duda la gota que ha estado a punto de colmar el vaso de mi pequeña travesía desde principios de año en esta también pequeña, pero con grandísimo potencial, compañía. Llevamos varias sesiones achicando, esperando a que pase de una vez este dichoso temporal y con cierta impaciencia por vislumbrar algún claro en el cielo pero no acaba de llegar. Aún y con estas, sigo confiando plenamente en la compañía, en su tecnología  y en una situación histórica y privilegiada para poder demostrar al mundo que el M Matrix es tangible y efectivo como ninguno. No seremos los más rápidos pero si los más profesionales en el diseño y ejecución de las muestras y fases, en los contratos no solo locales sino globales y en una inversión de gran magnitud y sin complejos en toda la cadena de fabricación y distribución y que ya le gustaría a algunas empresas que nos multiplican por X en Mk.cap!! Son días de emociones tristes pero también hemos tenido muy buenos momentos, que de algún modo u otro volverán y ya ahí cada uno seguirá decidiendo si se mantiene hasta los 180/220/300 o X!! En estos tiempos echo en falta un post de los que motivan a saco de PAT y agradezco la visión Sincera y conservadora de Framus en el aspecto más técnico.

Hoy Moderna ha firmado un acuerdo con la UE por 80 millones de vacunas y NOVAVAX debería seguir sumando por todos los grandes atributos que todos conocemos.

En mi caso invierto con dinero que no me compromete del todo y de algún modo el compartir todo esto es especial ;aquí, en familia, no se encuentra ahí fuera, y por muchos de vosotros aquí sigo y seguiré. 

PD: Nos llegará una new inminente de acuerdo UE o algo similar muy pronto y saldremos de esta!! 
#12918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A pesar del acuerdo Moderna cae un 2% 
#12919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y un segundo impulso a la baja proporcional al primero (100%), nos llevaría al tick a cerrar el Gap de los 80. A nivel personal si mañana no hay ningún tipo de rebote, venderé.

#12920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Farma sin noticias a la vista a todos sus soportes pasará revista! Esta segunda ola va a ser muy importante, tanto para ver el porcentaje real de mortalidad como porcentaje necesario para inmunidad de rebaño, ya sea por inmunidad de la primera ola o por inmunidad genética. Los datos ahora mismo a nivel nacional indican que la mortalidad es mucho más baja de lo que se creía y algunos expertos hablan de inmunidad de rebaño a finales de 2021. Posiblemente el hype del covid ya ha dado todo lo que podía dar, algún latigazo quedará, pero coño que venía de los 3,54 y casi ha tocado los 200, ni en nuestros mejores sueños. La vela mensual es de que vienen hostias como panes.
#12921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas expatriado, se apuntó aquí por varios que habría noticias inminentes de contratos, quizás sea pronto y ahí coja impulso de nuevo, yo he comprado un poco a estos precios, y bueno pues los casi 190 que hizo, espero verlos pronto.
#12922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

las ultimas news de contratos solo han servido últimamente para dar de comer en la sesión en curso y poco mas. Supongo que algo con Europa generaría una reacción diferente. 

De todos modos que haces comprando NVAX? pero no se te han quitado las ganas después de 5 años de travesía por el desierto? Yo pensaba que una vez ejecutado tu plan ya la ibas a mandar al carajo.... 

Ayer quise postear mi parecer de un modo que no dejara lugar a dudas ... algo que quizás no hice con suficiente claridad en Agosto 2015, probablemente porque mi opinión era marginal  con respecto a la del grupo ... tenia esa espinita clavada desde entonces , ya me la he quitado. No erosiono mas. >_<
 
Bueno, suerte con la bicha ... por mi que os suba a 190 de nuevo.

Ire comentando por aquí lo que veo tras los cierres semanales.




#12923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Toda la razón, ya no cargo más, la última venta de 175 títulos la hice a 176 de precio, y las últimas dos compras de unos 340 títulos  entre las dos, la he hecho a una media de 123...en total tengo 700, cuando vea que llega  a 160 vendo 170 títulos, mientras a apechugar por mi incalculada decisión, me pudo la ambición Framus...ya quietecico 
#12925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que vayan pinchandose el comite de expertos.
#12926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, Framus. Eres la conciencia racional de nvax que necesitamos. Yo por mi parte he reducido la posicion, con bastantes buenas ganancias (no soy de la generación de 2015). Me he quedado con algunos cromos para tener esa sensación agridulce de que si sube al cielo le gano, pero por otro lado seguro que diría...joe, podría haberla dejado y darme una vuelta al mundo.

Pero y lo tranquilo que duermo por las noches? ;) He diversificado la cartera, entre farmas, navieras, aviones, tecnológicas y otras varias. Eso si, las que más coraje me ha dado han sido amputar gran parte de las HZNP, pero eso es harina de otro costal y de otros foros.

Gracias por tu ayuda, siempre. La mesura no abunda en estos tiempos.

#12928

¿Qué esperar de Novavax?

Si después de tantos años y miles de post seguimos sin tener claro donde estamos comprados....
Para lo bueno y para lo malo estamos en una Biotech, y en una que aun no tiene ventas consolidadas, con todo lo que ello supone.
Hay que apreciar y valorar las opiniones de la gente. Framus no ha cambiado un ápice su actitud y su modo de aportar su visión de análisis técnico con respecto a Novavax. Y si ahora le parece que pintan bastos lo dice, y hay que agradecerle su sinceridad y sus aportaciones.  Si el gráfico es bajista se dice y punto. Aunque como apunta el propio Framus una noticia lo puede cambiar todo.
En el aspecto general de lo que acontece con el Covid19 y lo que Novavax esta haciendo con respecto al virus y sus planes no ha cambiado absolutamente nada. De hecho cada paso de la empresa  afianza los anteriores y da mayor claridad a lo que está por llegar.
Novavax lleva meses ejecutando su estrategia con independencia del precio, de las subidas y de las bajadas, salvo en el tema de las diluciones. Y no creo que aquí pueda haber quejas al respecto, teniendo en cuenta las subidas y la actual situación financiera y estratégica de la compañía.
El mercado es irracional, es excesivo y exagerado, tanto en lo positivo como en lo negativo, y llevamos días viendo recogidas de beneficios en las empresas relacionadas con el Covid19, después de subidas desmesuradas. Noticias como la de la vacuna rusa, o el anuncio del tratamiento con plasma de ayer sirven para sacudir al sector. Pero la realidad termina por imponerse. 
En mi opinión hemos visto un hipe generalizado con las empresas relacionadas con el Coronavirus y ahora vamos a ver un proceso mas selectivo con respecto a esas empresas y sus posibilidades.
Objetivamente Novavax tiene una vacuna extraordinaria,  la que mejores resultados a demostrado hasta la fecha.  Pero es que ademas tiene una tecnología contrastada y escalable y una enorme capacidad de fabricación. Y si, va un poco por detrás de Moderna o AZN (Univ de Oxford) pero los  resultados de su vacuna mejoran con mucho los de estas empresas por lo que el posible éxito de Moderna o AZN es un éxito para Novavax.
Estamos, desgraciadamente muy lejos de ver el final de esta pesadilla que está suponiendo el Covid19. Y las vacunas van a ser fundamentales para controlar la pandemia y recuperar la normalidad. 
 Afirmar que no hay noticias en el horizonte para Novavax es tan falso como malintencionado. La directiva esta trabajando en multiples frentes, y algunos de ellos van a suponer jugosos pedidos para sus vacunas. No tengo ninguna duda que en las próximas semanas vamos a ver trabajar mucho al departamento prensa de Novavax,
De todos modos, teniendo en cuenta como se las gasta el mercado hay que estar preparados para todo. 
Yo creo que ya lo he dicho pero lo repito una vez mas. Pienso que la clave desde hace unas semanas y después de tantos meses de subidas está en bajar el riesgo, asegurar plusvalías  y tener comprada una cantidad que nos permita dormir tranquilos.
Yo he decidido estar comprado con una cifra con la que me sienta mas a gusto viendo caer el precio a 50 o 70$  estando dentro y sabiendo que puedo comprar más que viendo subir el precio a 250-300$ estando fuera...

Suerte a todos and stay tuned.

#12929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, perdona, no me expresé bien. He recortado posiciones y tomado beneficios. Aunque sigo pensando que es la mejor de mi cartera, pero era el 40% de todo mi portfolio. Ahora es el 10%
#12930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

100% de acuerdo. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados