Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
101 / 2.209
#1501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguro que estamos muy contentos de lo que esta pasando, pero no nos hagamos muchas ilusiones de momento, se puede hacer un buen trading , ya estamos en diario por encima de MM 30, pero.... Konkorde aun se ve que las manos fuertes se resisten a soltar lastre, lo bueno es que crecen las montañas. Prudencia y paciencia.

#1504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De hecho al azul no hace mover el precio, sino los verdes, el azul son aquellos que acumulan sin alterar mucho el precio, pero dan una pista hacia donde puede ir, en canvio los verdes son los que compran " a mercado".

 

#1505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He decidido tradearla, ya que es un valor propicio para ello por los antecedentes que tiene. Comprare cuando vea fuertes bajadas sin motivos aparentes, y vendere ante cualquier calentón por new o técnico.
Intentaré apartar mi dedo del ruido, y lo estudiaré bien.
Espero acertar más que errar.
El volumen hoy nos indicará si se va agotando el calentón o no, mientras quieto.

#1508

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

XXXXDDDDD

#1509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues cuando el verde está por debajo de 0 y el azul por encima de 0 lo que se llama espejo, es cuando más fiable es.

Recuerdo hace 5 años cuando todos lo seguiamos como a un dios, y decoraba nuestros gráficos, ya ni lo miro hace años.

#1510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax Director Douglas Buys 200,000 Shares 0.93

#1511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es lo que digo hace dias, hay intencion desde dentro de dejarlo en el "dolla"

Resulta que es un delito federal utilizar informacion privilegiada para vender, pero no para comprar cuando esta en mínimos... XXDDD

#1513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es cierto, y contaba con el reproche Framus, pero para que veas como se cambia la percepción del estado de ánimo de los inversores, de hay ese libro de sicología bursatil que me leí.
Ves la cotización para arriba de esa manera, y tu cuenta subir, y ya estas dandole vueltas. Lo que digo en cada momento es cierto, antes no queria ni oir más de ella, y ahora pienso tradearla y bajar la media para recuperar y poder sacar profit. Cuento con este foro para sacarle más partido, pero no quiero dejarme influenciar por nada, tomo mis propias decisiones.

#1514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, a que se debe esas compras de insider ridiculas últimamente y a quien pueden engañar en caso de que sea ruido solo. O tal vez esten acumulando por.estos alrededores por que saben algo que nosotros desconocemos. Vaya lio tengo:))

#1515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por ridículas que sean las compras de insiders siempre están bien vistas por los usanos, ya han hecho esto anteriormente, creo recordar que este cambio de actitud fue desde la incorporación de Ms. Boudreaux en junio de 2015. No son compras significativas que denoten ningún tipo de información privilegiada, tan solo es un gesto de la directiva a modo de demostrar su confianza en la compañía, para elevar la confianza de los inversores y de paso el precio, si es por encima del dólar mejor que mejor.
Fuegos de artificio en medio de la tempestad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados