Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
106 / 2.210
#1577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sube en after te puedes salir o igual no, le suben el pt 5.61 brokerages

#1579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he podido localizar a Modi y he tenido que echar mano de mis contactos, eh brother!!!
😂😂

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, los 300 millones de marras Pero si la operación es esa no tengo ni idea de que hacen los Baker comprando deuda al 3,75%,,,

Igual alguien se la ha vendido con descuento (especulación total)

#1585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podrias explicar que consecuencias puede tener esto de ser verdad? en el pasado se han dado situaciones como esta y que ha pasado luego?

 

#1586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habrá que ver el sec filing para saber exactamente de que va todo esto. Por twitter alguno que es bastante fiable comentaba que era compra de deuda, de las notas senior esas, evidentemente de las antiguas, no que hayan emitido más. Eso significaría que alguien se la ha vendido. Si fueran acciones son un porrón...

Vamos a esperar a ver documentos para ver realmente de que trata todo esto.

#1587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

EBOLA UPDATE (20): DEMOCRATIC REPUBLIC OF CONGO, NEWS, VACCINE, UPDATE.

http://www.promedmail.org/direct.php?id=20170515.5037761

Creo que del Ébola nos podemos olvidar, la candidata es Merck. :(

#1588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya he comentado en mas de una ocasión que esto me recordaba a lo que le pasó a Amarin en 2015 ... Y ahora con esto de los Baker Brothers mas aun...

Si aqui en NVAX hemos estado 7-8 meses con un soporte testado en 1,16 desde la caida de 8 ... en Amarin fueron los 1,3x durate todo un 1 año.

Grafico semanal de Amarin

Ampliación en grafico DIA del recuadro azul.

cual es la gran diferencia entre Amarin y NVAX con respecto al asunto de los Baker Brothers? 

que en el caso de Amarin la compañia percibió los 52 kilos, fue una jugosa inyeccion de capital tras emitir esa deuda.

En el caso de NVAX no hay inyeccion de capital, esos 108 kilos, ese 1/3 de los bonos emitidos en 2016 que parece que ahora los tiene Baker Brothers ... a la compañia no le afecta para nada. Ahora bien, la gente se pone muy "chonda" cada vez que oye Baker Brothers, ya se vio anoche en el after, lo primero que hizo fue irse hasta 1.25 ... yo creo que fue un cierre de cortos puntual pero 700k cromos es volumen ... ya veremos hoy que pasa

 

 

grafico DIA de NVAX

 de no haber vendido en 1,14 ... con esa vela hubiera vendido al cierre si o si. Esa vela es de vender ( si tradeas el valor, claro ). Asi que independientemente de lo que pase hoy no me arrepiento. 

 

 

#1589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tanto "rocket todamoon"! prefiero volver a la Tierra y recordar que aún no tenemos producto para vender.... 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados