Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
118 / 2.212
#1756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quien quiere unos cortos los cuales pagan intereses? no es mejor cerrarlos con compensación a los loargos abiertos? Si son cortos, donde entraron? depende donde, deben estar ganando su pasta....

#1757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mí no es un dato útil. A lo sumo me sirve a estos niveles para suponer: aumentó de cortos= Aumento de protección de largos= aumento institucional de largos?
Esto último se puede saber?

#1758

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O mejor :Nivel cortos = medida de incertidumbre sobre novavax

#1760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Zunzun, el tema de las notas convertibles y opciones me van lejos y paso de esos instrumentos financieros, pero me cuesta entender que alguien compre acciones y se proteja con convertibles que al fin y al cabo son emisiones que emite una empresa como pueden ser los bonos.
Y si la empresa ademas de haber fallado la fase 3 quiebra? Por que las convertibles se ejecutan a 4-5 años o algo así.
Es decir, que no encuentro relación alguna. Si entiendo que cuando un inversor compra deuda de una empresa, es por que confia en su futuro, pero esa emisión se ejecuto antes de los resultados de la fase 3.
La verdad que me cuesta entenderlo.

#1761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también me cuesta entenderlo. ¿?

A ver que tal sale la fase III de inmunización infantil via maternal como sale.... Como funciona depues de una fase III? pueden sacar el producto a mercado ya o hace falta pasar algun otro trámite?

 

#1763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje, me salió redondo y porque creía tanto en NVAX que ajusté para no ganar en caso de fail, de haber sido un poco menos "enamoradizo" podría haber ganado un buen pellizco la verdad. Aunque creo que no para de aquí, mil gracias de nuevo a pat, quien me explicó como funciona el mundo de las opciones, útil en determinados casos, sólo tuve suerte y un gran maestro.

#1764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas, me refería más bien al tema de los cortos. Es muy común que el mismo que va largo vaya corto ya que si el timing es bueno ganará pase lo que pase.

Es importante saber que un número de cortos altos no convierte a una empresa en no viable al igual que un número de cortos bajo no hace una empresa viable ni buena inversión. Anda que pocas nos hemos comida en uno y otro sentido por aquí...

#1765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, da igual que lo entinda qie no, el caso es que llegue a mi precio, y algo más, leñe.

#1766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si eso si lo leí. Vamos que el que quiera meterse en esta aventura, es apostar de 3 a 5 años para saber si la aventura sale bien o mal, y hacer realidad al gráfico.
Para mi mucho tiempo, y no pienso estar:))

#1768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer, yo hasta ahora no tengo amor por ninguna como para estar tanto tiempo, me da igual una u otra total que me de pluses.
De momento estoy negro con la subida del €, a ver si corrije para pasar parte del pastel a €.

#1769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, que raro se me hace sin bolsa.

#1770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo supervivientes, si dije supervivientes:)) y sin poder mirar la bolsa, ains que mal.

Brokers destacados