Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
38 / 302
#556

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprovechando que la volatilidad está por los suelos, por lo tanto vender casi ni merece la pena, he estado estos dias haciendo limpieza de cartera para cuando vengan tiempos más volátiles.

De hoy mismo:

#557

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo estoy aprovechando la volatilidad del sector del hierro, deje la caña puesta y ha entrado este entre q hice labores de casa, comi y deje al crio.

    SLD    5    MT AEB (MTSAM) Jun16'17 6.39 PUT @MEFFRV    0.20    EUR    MEFFRV    14:05:24    OptTrader            4.50        

Otra tanda como las que tenia a 6,39... Vuelve a ser algo mas de un 3% a mes y medio (bien el cerrar REP por que asi tengo liquidez de sobra para lo que tengo vendido a Jun, no malcerrare nada y si adjudican pues creo q a buenas medias)

 

Mt me marca un 40%volatilidad hist, impliicita un 45%.

 

De todos modos con ganas de que llegue el vencimiento de Junio, han sido muchas operaciones para lo que estaba acostumbrado (tengo mas capital y sigo haciendo entradas parciales igual de 3k,4k,5k...).

Solo se que no se nada.

#558

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

no la entendia, claro call vendida jajaja

 

Una duda, lo de pillar ayer acciones de mts es para esto no?? Cuando llevas buen precio compras en contado y luego les vendes call en el rebote (un intradia aplazado). O para cubrir otras calls que ya tuvieras vendidas y estuvieran desnudas...

 

Joer, cuanto tengo que aprender jajajajajaja

Solo se que no se nada.

#559

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con hostias compro subyacente y a veces vendo puts.

Al subyacente le pongo un precio de salida de un +4% minimo en una semana, si no sale pues las acciones ya parece que me las como, entonces vendo calls cubiertas, si suben se las llevan, pero si sigue bajando mucho suelo cerrar las calls (recomprando) y si vuelve a subir el subyacente vuelvo a venderle calls de nuevo je,je

MTS evidentemente es de lo "mejorcito" del IBEX en cuanto a volatilidad y primas, actualmente (también tiene mucho peligro)

#560

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con tu permiso me guardo la contestación como oro en paño.
Combinar caída con compra en contado+venta de puts. Rebote o no, surfearlo..

De verdad, gracias, no tiene precio lo q se aprende.

Solo se que no se nada.

#561

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo me cierro put comprada MTS 6.98 MAYO (0.19)(0.32)
De paso compro la call MTS 6.98 MAYO(0.26) a la vez.
Y 3 put ibex de mañana compradas 10900.
A ver si le da por bajar un po-qui-to..
S2

#562

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Creo q voy a insistir en Us steel, pero ya a Jul o mas alla

El acero lo van a volver a regalar en el super y hay q aprovechar jajaja

 

me edito:

    SLD    2    X Jul21'17 18 PUT    0.72    USD    GEMINI    15:52:54    OptTrader            0.99      

Esta ya a Julio, tuvo un bajon de los 21$ y entro la orden (un4%clavado), tiene la volatilidad disparada pero desde la gran correcion ha estado manteniendo lo 21$ hasta los 23$ 

 

Solo se que no se nada.

#563

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy muchos nervios veo en los foros, casi inútil entrar a debatir...
Para mi la sustancia viscosa negra subió con unos recortes y visto q no han hecho mucho, pues corrige
Para mi el diario desde 2016 indica q.no se ha perdido nada importante aún..nervios.

Y el material más abundante de la tierra del q hacemos las vigas, pues parecido..

Y además+ el dólar q ha pasado de 1,04 a casi hoy 1,10 con lo q influye algo.

De momento sigo tranki con mis AMD, Us steel y Mts
(Rep de hecho se cerró sola, en Feb la vendí a 14,2x y por ahí sigue)
Los strikes de la mayoría siguen lejos.

Esperando q sea viento en el árbol y sino q adjudiquen y a torear lo q venga.

Solo se que no se nada.

#564

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si,hay foros que se toman muy enserio el petroleo,yo los leo pero no digo nada..
Desde que se metio el fraking por medio,es dificil que suba,si arabia cierra el grifo..usa abre mas instalaciones que ya en 40$ salen rentables..
Y parece que no,pero las renovables tambien hacen lo suyo..
A ver mañana si se lia un poco..y compramos un mini de petroleo para navidad..jj
S2

#565

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy tengo un ratito, mts vuelve al redil (ya podria cerrar las 6,39 con mas del 50% de bº, pero las voy a dejar correr).

Ayer intente explicar un poco mi vision de como iba esan dos materias primas, mas que nada para poner un poco de calma y reafirmar que de 7.500 que hemos subido en el ibex debemos tomarnos las correciones con un poco mas de tranquilidad. No atendieron a razones jajaja

Eso si, repito como siempre, mis conocimientos de tecnico son de mono con lapiz. Cuando vi lo de Fibonacci por primera vez pense en la sucesion y en todo lo que aporto Leonardo de Pisa a la economia, matetica, contabilidad...pero no veia muy claro para que valia al ver un grafico. la partida doble en contabilidad la entendia pero no la veia en el grafico (chiste malo).

 

 

Entre 60 y 63 y mas habiendo pasado el $ de 1,04x a 1,09x me parece una zona a vigilar.

Si pasara de ahi en diario (lo que me preocupaba ayer) si que veia caida en dias hasta la zona 50$

 

 

A ver si luego le doy a mi cutregrafico del petroleo

Solo se que no se nada.

#566

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tengo ademas mi super cutre grafico nivel I de curso del 27Abr de como iba el hierro hacia Jun

jajajajaja Obviamente no contaba con que perdiera lo 68$, pero adaptarse toca

Solo se que no se nada.

#567

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y el Brent parecido, lo sigo menos desde que vendi Rep el 25Ene creo, 14,2x€. Casi igual que cotiza hoy y ha tenido bajadas de ese nivel. Incluso vendi y cerre puts a 12,5€con buen Bº.

La subida era bestial, solo con la promesa de reducir, los efectos decian a partir de este Feb. Ni estan y ni se les espera.

Y ha vuelto a cerrar para mi ese super gap diario de Dic 2016. No ha cumplido con las espectativas de acabar las reservas que habia de la sobreoferta. Ahora, rondar los 50$ a la espera de volver a 57 o  bajar mas a 4xbajos. La bajada no fue dramtica, si lo fue la subida (y el $/€ tambien habra influiido.

 

Solo se que no se nada.

#568

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, día tranki. Todo rebota hoy y solo intenté algo en AMD, estuvo tanteando 9,9 y 1poko más abajo podría irse.
La put la tengo a 9Jun, sería para meter a 8Jul.

Esta primera incursión era para testear usa, no tenía intención de cambiar €a$ tan desfavorable (si me adjudican). Por eso arriesgar tampoco en los strikes (tampoco apetece nada el Ibex a 11k)

Hoy roza el 1,1x ya me gusta más, aunque claro un 1,3 o 1,4 sería la leche para ir haciendo una cartera usa (de momento los $ de las primas.son gratis al ser el margen los €)

Solo se que no se nada.

#569

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jo,como le estas cogiendo el gustillo a usa..
Yo no lo controlo de momento,solo opciones de indice sp..
Pero te voy siguiendo,llevas muy metodico tu inversion,eso me gusta..
S2

#570

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

D verás agradezco q me digas y comentes ... Llevas muchos trienios, quinquenios...seguro en el Mdo y te las habrás visto en btes líos, operas más complicado q yo, como Bere, de ello aprendo cada día.

Solo procuro leer (la economía siempre ha sido una afición) y tener la mente abierta.

Para.ej (a pesar de titulares como elEcoxxx) el petróleo rebotó en ese primer punto q ojee, pero el iron ore ha seguido cayendo, a ver si busca ese soporte y ayuda. Eso sí, hay correlación, pero no son mineras. Sacan valor al iron ore, así q hay mucho más.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados