Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
88 / 302
#1306

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si ... es u  pre... una ni pre idea jajajaja

HAy que ver como va la OPA y si hay contra... Y si aceptan. Me gustaria mas q fuera Acs-Hotchief ya que las controlo mejor q Atlantia.

Habria que ver rentabilidades. Estoy arrancando el portatil e Ib B para seguir TEVA hoy. Hare un hueco tb para hacer numeros.

Solo se que no se nada.

#1307

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Insisto en Teva

SLD 5 TEVA Dec15'17 12.5 PUT 0.38 USD AMEX 15:36:57 OptTrader 3.97

Opto por rebajar el precio medio si llegara el caso, creo que en los 15 empieza a estar bien valorada. Peor la muy... podria bajar mas y subir algun contrato mas.

 

pd: acs anuncia contaopa sobre Abe. A ver.

 

Edito: he rascado poco con teva, parece que quiere caer mas la jo... hasta 0,5 van pagando ya caguen

Solo se que no se nada.

#1308

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

1 - veremos que dicen sobre este asunto rajoy y el que manda, Florentino ;-)

2 - buena operacion, ignoro si hay opciones sobre Atlantia. Yo no voy a hacer esa operacion, pero si la hiciera venderia las call bastante cerca de 24€ y asi casi me intentaba asegurar la venta y quedarme con toda la prima por la parte de la voltilidad y el tiempo

Pero comprar ahors ABE por encvima de 17 no es buena idea cuando llegaron a estar a 16.3

 

#1309

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

lleva meses "anunciando anuncios"...

Comportamientos delictivos que deberian ser sancionados pero Florentimo manda y Rajoy gobierna ;-)

 

No sé a qué narices está esperando la CNMV para llamar al orden, las OPAS no se anuncian en la prensa, se anuncian en la CNMV con todos los datos, norma aplicable a todos los mortales, excepto ACS y adeláteres.

#1310

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si el mangoneo habitual in Spain... Cataluña incluida jjj soy malo lo se 😔

Esa seria la idea, esta claro que estos precios no son los mejores.. Pero es una OPA diferente jeje

Por hacer ejercicios teoricos

Solo se que no se nada.

#1311

Ayuda

Hola.

Tengo compradas 1.000 DÍA a 7.50€ hace algo más de dos años, y me hablan de Opciones por si el valor sigue bajando para cubrirme. Ayer cerró a 4.37€/Acción, y hay otros que me dicen que ya no merece la pena comprar Opciones.

Agradecería opiniones aclaratorias, y un ejemplo práctico de cómo hacerlo.

Gracias.

#1312

Re: Ayuda

Échale un vistazo al hilo, desde el ppio.
Yo hablo de tener acciones en cartera y venderles calls a mp para sacar una prima y marcar una salida.

En tu caso puedes combinar ambas, vender unas calls a mp si te kieres salir...tu tienes q marcarte un precio de salida con bº
Y lo mismo por abajo, podrías comprar puts pej a Dic en el punto donde marcarias tu perdida maxima
(Q también puedes marcar un punto de reentrada mas abajo o mas adelante vendiéndole puts).

Deberes..
Tener claro el concepto de compra/venta de call/put.
Dar un vistazo al hilo, te resolverá muchas dudas de cómo empezar y q hace falta.
Lápiz y papel...jjjj soy de lápiz todavía 😁😁😁 mono lápiz diría yo.

Solo se que no se nada.

#1313

Re: Ayuda

Ahora con tus números.
Hay mucha diferencia entre la Cotización y tu precio. Habría q haber actuado antes, ahora es más difícil.
Se tratara más bien de minorar la perdida, marcar unos puntos de entrada y salida.
Podrías venderles call por ejemplo a 6€ a 6meses e ir rascando primas (si diera un subidón pues llegaría, venderías y te kedaria primas del resto)
Comprar unas puts a Dic un poco más abajo, dnd no pagues mucho de prima y financiar esto con las posibles ventas de puts en el mismo plazo en un strike mas bajo(sería como vender todo a 4 y reentrar en 3,9).
Sera Ena estrategia.lenta, tardarás en ver resultados ya q ya hay un 40% perdida.

Nos cuentas.

Solo se que no se nada.

#1314

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

WIKTHOR

Entonces, y para simplificar. El lunes voy al banco y les digo que me vendan Calls a 6€ (¿las hay?) con vencimiento en Abril de 2018 (¿existe?). ¿Que primas iré "rascando"? Si pega un subido: ¿a dónde llegaría y donde se me venderían? ¿Cuánto dinero meto ahí?

Y también les digo que quiero comprar unas Puts con vencimiento Diciembre de 2.017 (¿a qué precio,  y que prima pagaría?). ¿De que forma financio con estas Puts con las posibles ventas de Puts en el mismo plazo en un strike mas bajo? Si le meto 4.000€ es como si vendo 1.000 DÍA a 4€/Acción, ¿si? ¿Pero como vuelvo a entrar a 3.90€/Acción y con cuánto? 
Gracias anticipadas. Es para llevárselo todo escrito al banco pues no se enteran.

#1315

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Uff... Si no sabes nada ... No te muevas!!! NO TE MUEVAS! De verdad...

Date un plazo de formacion, el mejor consejo que te puedo dar...

Un basico de las opciones, lo explica bte bien (es orientado al B & Hold, pero para ir "entrando" vale), parece mu tonto, pero no lo es:

http://www.enormepiedraredonda.com/nos-vamos-de-puts/

Con tiempo, estos videos, pokito a poko.

https://www.youtube.com/watch?v=jw-FRWqZEpM

 

 

Luego una vez asimilado un poco esto, te digo que no es muy complicado (se complica al usar indices, estrategias en la liquidacion por diferencias para cubrirse...), leete como empece yo en el blog, es ya mas practico y como voy afrontando "cosillas" que siempre surjen.

Aqui la formacion esta en la Red y solo necesitas tiempo y esfuerzo para ello.

Solo se que no se nada.

#1316

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

WIKTHOR 

Decmomento, con las opciones de momento me quedaré fuera, no entiendo lo suficiente como para operar. Venderé posiciones asumiendo minusvalías para compensar con plusvalías. Gracias.

#1317

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,mejor que hayas contestado tu..
Yo me he quedado estupefacto.
Si es que...en fin.
Entrar a saco sin casi presentarse y asi,asesoramiento gratis..
Ya ha dado de baja la cuenta,tiempo perdido para ti y hasta para mi por escribir ahora.
S2

#1318

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Solo contesté por educación.
Y casi ni hacia el, sino a cualquiera q en un futuro pudiera leer el hilo. Como yo he hecho con cientos y cientos de cosas q he leído y agradezco el conocimiento q saque.
También como ejercicio para mi mente.
En esta vida intento no perder mí educación, aunque no abunde por ahi 😁

A ver cómo va mañana Money q me toca currar fuera caguen

Solo se que no se nada.

#1319

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos días. Voy a exponeros una consulta para ver si le véis sentido. Es ilógico y no termino de entenderlo.

XPER

El día 11 vendí Putt a 15 diciembre strike 19 a 0,65. La acción cotizaba en esos momentos a 22,4.

Al cierre del viernes la acción cierra a 22,7 y el precio putt es de 0,85. Posiciones 0,75-0,95.

La volatilidad en diciembre ha subido algo. No me parece como para tanto. En la venta estuve afinando para sacar lo máximo posible. No la regalé a demanda ni nada por el estilo. Era el precio máximo al que se podía vender en esos momentos.

Si me podéis echar una mano, gracias.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1320

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Podría ser algún ajuste. Estos días Miguel hablaba del skew de la volatilidad, un concepto interesante.
Se ve q hay.un desplome ese dia, subida de volatilidad pero a lo mejor lo q han ajustado es esa horquilla q le da más posibilidad a la bajada.
Se que no encaja del todo kn el concepto de skew, pero al final dan más posibilidad hacia el lado de la bajada, se paga más la Vput y menos la call.
Miguel seguro q da una solución.mejor

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados