Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
155 / 302
#2311

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No es facil.... Es un caiman, compra cuando va la marea a favor y espera a los cambios de Luna jjjjjjj

Yo pongo en papel todas las ops que hace (pero que no se entere pssssssssssss)

😁😁😁

Solo se que no se nada.

#2312

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2313

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ei!!!! DEJAIME EL VISILLO!!! 

Q aqui el mono-lapiz soy yo y tengo que espiaros jjjjjjjjjjjjj

Y luego os dejo sitio en la ventana....

Ese SuperH de los Chicharros...q miedo me dan jajajaja

Solo se que no se nada.

#2314

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

KPTI

Ayer recompradas a 0,05 la vendida ante ayer a 0,45.

Todo no se puede decir, que todo se sabe. Y hoy se casca otro +6%

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2315

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues ya sabes..
San Bernardo y a leer..
S2

#2316

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si ves el montón de libros que tengo. Fotocopiábamos los de Saenz del Castillo que parecía el mesías y luego resulta que na de na.

Hay alguno decente,, depende del nivel,, 

El último que empecé es Opciones financieras y productos estructurados, un autentico tocho en el que si sacas media docena de frases vas que vuelas.

De momento sienta bien lo que hayan dicho.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2317

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo veo mas complicado lo vuestro que anda que no hay empresas y volatilidad modo full..
Lo mio en mi nivel es lo que dice el ingeniero Withor,comprar y esperar..
Y no siempre sale..
Eso si,duermo super tranquilo..
Si se hunde la bolsa,solo tendria en riesgo 20 put de Telefonica 8.9 en junio y sept.
Eso si,me daria un pastizal el Sp..jj
S2

#2318

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Otro dia publico lo que tengo en junio..
Que ocupa lo suyo..jj
Y sept.
Y dic..
Y marzo..
Y mayo..
S2

#2319

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tengo que aprender a hacer ese tipo de cosas. 

Lo mío es trading puro y duro. Muchas veces sale bien pero como te cace bien una gorda te fulmunia la cuenta, así, sin más.

Qué poco dura la alegría en casa del pobre. Ya estamos como antes,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2320

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aviso, pregunta de novatillo :)

A la hora de vender una put y no querer que te ejecuten, solo cobrar la prima, que será mejor?

Elegir un valor que este cerca de minimos 52s como por ejemplo deutsche bank, con alta volatilidad y buenas primas. Por una parte podemos pensar que ya le toca subir y, de todos modos, conseguimos un buen precio si nos ejecutan pero por otra parte tambien podemos pensar que si esta en minimos sera por algo y tambien puede seguir cayendo y ser adjudicados.

Elegir un valor que este lejos de los minimos 52s como por ejemplo lufthansa, tambien con buenas primas y podemos pensar tambien de las dos formas, que ya le toca caer o que quiza si esta lejos de los minimos es porque esta haciendo bien las cosas y puede seguir subiendo y nosotros cobrar la prima sin ser adjudicado.

Las dos empresas me gustan si las tengo que tener, no es eso, pero cual deberiamos elegir si solo queremos la prima, cual tendria menos riesgo de que ejecuten la put, cerca de minimos o cerca de maximos? Os fijais en estas cosas o solo os fijais en el tamaño de la prima y lo demas no importa?

 

Saludos.

#2321

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nada de novatillo...

Esa es la clave cuando operas con acciones (para mi, aparte de los paks, liquidez, no apalancarse...). A que empresa entro o salgo? Precio? Strike?? Plazo????

 

Si no valoras quedarte con ella como pones lo ideal seria mayor VI siempre y cuando eso si tu valores que por strike, plazo..es muy improbable que te ejecuten.

 

Hace tiempo, creo que Txuska? no me acuerdo muy bien...comento que a veces para vputs p.ej no debiamos pensar siempre que era mejor en caidas... la VI tambie afecta a empresas en subida libre.

Un caso es NVDia en maximos y me aparece siempre en el radar de VI, no baja y se mantiene ahi...

 

Y siempre le puedes echar un pak a cada una si no te decides jajajaja. Pero ten en cuenta que una vez apretado el gatillo, apretado esta. Puede ir bien, mal o mejor. En esto no hay ciencia cierta, solo comodidad de cada uno. Yo tengo claro, empresas que no me importaria quedarme a m/p y vcalls y sin apalancar..y exprimirlas. Hace una semana TEVA no la queria nadie, rumor Buffet sube loca...rumor desmentido..baja loca... hoy buenos earnings..sube loca...

Y si tengo una clara, empeño...jajajajaja (tantos analistos para esto)

Solo se que no se nada.

#2322

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como me gustan estos comentarios tan bien explicados, gracias máquina.

#2323

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

jajaja

Es que hablo mucho....y divago mas aun en mis conversaciones 😁

Y eso sin una copa de Macallan eh? Malpensados jajajajaja

Pero me remito a mi firma.. y su explicacion, que aqui la bordan sobre todo los parrafos finales

https://www.significados.com/solo-se-que-no-se-nada/

"Sócrates no se demostraba como portador del saber, sino con la voluntad de aprender cada día más. Con esta frase se puede asumir que el individuo no tiene la verdad absoluta, sino que es importante que suma la posición de la disponibilidad y voluntad de aprender y adquirir conocimientos de diferentes temas. Asimismo, con esta frase es mejor asumir una posición de no poseer conocimientos sobre algún determinado tema, buscando cualquier aprendizaje sobre este, que hablar sin saber del contenido en desarrollo.  

En consideración de todo lo expresado anteriormente, aprender puede ser una forma de vida, con lo cual el individuo debe de admitir que no es bueno en algunas cosas y encontrar disponibilidad para aprender y mejorar cada día. También, a pesar de poseer conocimientos pueden ampliarlo a través de las ideas de otras personas.  

Para finalizar, el ignorante cree saberlo todo y tener la razón, en comparación con el sabio que reconoce que aún tiene mucho por aprender de los otros, y busca nutrirse o aprender de los conocimientos que posee los demás de su entorno, con el objetivo de ampliar conocimientos y ganar nuevas perspectivas dado que un tema puede verse de distintos puntos de vista.El hecho de reconocer que los conocimientos no tienen límites, que no todo está plasmado o dicho, es lo que realzan a los sabios o personas inteligentes de los otros."

METODO "Sócrates usaba como método el dialogo para llegar a la verdad, realizando preguntas a los interlocutores hasta que ellos mismos llegaran a una conclusión válida. Generalmente, la conclusión era que no sabían nada o muy poco.

Algunos filósofos afirmaban que el método socrático constaba de dos fases: ironía y mayéutica. Aunado con el razonamiento inductivo que ayudaría alcanzar la definición universal del término, objeto de investigación. En relación a la ironía, Sócrates tenía como objetivo en hacerle creer a su interlocutor su ignorancia para poder obtener conocimientos sobre algo, y en referencia al método mayéutica pretendía obtener una definición universal del objeto en investigación."

 

Solo se que no se nada.

#2324

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tras el tocho jajaja

A ver si abre Usa

Solo se que no se nada.

#2325

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es correcto y adecuado vender putt en acciones alcistas, lógicamente su VI será menor y por tanto su prima.

Si supiera las que van a subir hasta la luna, aplicaría sin duda ese método.

Trusk, lo adecuado de vender putt es que a partir de hacerlo suba el valor, en ese caso ganas seguro, da igual lo que vendas. Hay que estudiar cada entrada para ver si se puede ceñir a ese parámetro. Si tiene VI alta te pagarán más. 

REGN buenos resultados, los acaban de publicar. Bueno para mís 2 posiciones vendidas.

TSLA cae fuerte. A lo mejor se pone a tiro y todo.

Edito: TEVA +6%.

No me fío mucho,,, tanto va el cántaro a la fuente, la media de 200 SP. Ummmm,,,

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados