Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

32 respuestas
¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?
3 suscriptores
¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

Uyy URBAS, el chicharro estrella. Anda que no he avisado en diferentes sitios de que se volverá a bloquear dentro de unos días como pasó hace un par de meses. Reconozco que tengo un paquete pillado en 0'022e desde hace más de un año y si se bloquea entraré en 0'010€ con un pellizco (5% cartera) para promediar y ver si me las puedo quitar pronto de encima.

#17

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

La verdad es que es buen momento para pillar empresas con buena RPD a buen precio, no quiere decir que no bajen mas, pero esta claro que ahora mismo hay muchas a buen precio y con una RPD superior al 4%, que para mi, ya son muy atractivas.

Lastima de la dichosa liquidez...

Saludos!

#18

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

Si, vuelve a estar en el mínimo... Pero poco dinero por si acaso jaj

#19

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

Jajaja. Por supuesto. Mi presupuesto para chicharros es del 5% como máximo de la cartera.

#20

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

Saeta no es dividendo, es prima de emisión. Luego están timofónica y BME que lo van a bajar seguramente el año que viene, por tanto, esa rentabilidad pasada no es la "esperada". Los bancos no los tocaría ni con vuestro dinero. Lo demás hay que separar paja de grano, pero hay cosas mas que interesantes, en función de los gustos.

#21

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

Según tu opinión ¿cuáles son las empresas interesantes? ¿cuánto puede bajar la RPD de bme? HAy que tener en cuenta que se está moviendo mucho dinero en bolsa en las últimas semanas... y eso es bueno para BME...

#22

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

Las mejores para mi son BME, ITX, Gas Natural y Endesa ¿qué opináis? Saludos y gracias

#23

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

A BME le han ido saliendo competidores que le han ido comiendo el terreno..y con razón pues sus tarifas son (casi) abusivas. En temporadas malas, como la de estos meses, las mordidas a la cuota de BME se notan más pero en temporadas buenas no tanto. A corto plazo, BME sigue cayendo. A largo para mi estabilidad. Sobre el RPD yo creo que bajará un 10-15% aprox. Aun así, seguirá siendo un RPD muy interesante.

#24

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

INDITEX es una empresa de tres pares. Una máquina de hacer dinero, como la calificaba hace un par de días un compañero.

GAS NATURAL y ENDESA son bastante parecidas en cuanto a estabilidad a largo. Fundamentales interesantes (deuda perfectamente asumible aunque un poco alta para mi gusto) y con dividendos realistas.

#25

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

¿Por qué no lo ves claro? No deja de ser un negocio de franquicias de tiendas de nutrición. Los fundamentales son estables y con un socio mayorista con casi el 80% que ha ido aprovechando los bajos precios para recomprar.

Antes de nada, sí tengo un paquete de NATURHOUSE pero apenas supone el 3% y no creo que pase del 5%. Lo tengo porqué me gusta la empresa y el dividendo porqué es realista.

#26

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

Sobre Saeta tenía dudas, pero no entiendo bien su negocio, ¿Cómo reparte ese "dividendo"? 

#27

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

#28

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

motivos para la esperanza despues de la tormenta?

#29

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

Pues, sinceramente, no lo veo claro porque su modelo de negocio es una farsa. 

No se adelgaza comiendo papaya desidratada, bueno si, se adelgaza, pero a la que dejas de comer papaya desidratada te vuelves a engordar. 

Se adelgaza cambiando de habitos.

Se cambia el habito de comer mal y el habito de no hacer deporte. Luego a base de ingerir menos calorias y quemar más calorias, por temas de balance energetico, pues se adelgaza, y si se mantienen los habitos no se vuelve a engordar. Sencillo. La gente adelgaza cuando consume más calorias de las que ingresa. No con sobres de papaya desidratada ( ...o no se que mierdas venden los de NTH). 

Por eso todas las dietas, incluso las esperpenticas tipo Atkins, funcionan, simplemente cambian el balance energetico. Pero luego la penya las acaba, y se vuelven a zampar sus bollos y a mirar la TV en el sofá. 

Si algun día la humanidad toma consciencia de esto, a NTH se le hunde el bussiness en two weeks. Aunque, posiblemente, la gente preferira seguir comprando sobres de papaya desidratada... y tal vez tus acciones suban. 

 

#30

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

No se combo os podeis dejar una empresa como IAG, despues de esta bajada su RPD ha subido muchisimo. Fuera del ibex hay varias: Daimler, AXA, Lufthansa, etc...

Brokers destacados