Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

32 respuestas
¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?
3 suscriptores
¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

Coincido del todo. Todas estas empresas rollo NATURHOUSE, HERBALIFE y demás (no me se más nombres XD) rallan lo absurdo pero no por eso tiene que ser mal negocio. Será poco ético pero no por eso es malo. Como tu has dicho de normal la humanidad es perezosa y quiere las cosas rápidas y ya hechas sino todo Dios estaría corriendo (o haciendo running como se dice hoy en día ¬¬), los gimnasios estarían llenos y ahora estaríamos hablando de las acciones de la cadena X de gimnasios en vez de NATURHOUSE.

#32

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

En mi opinión, a priori los resultados de IAG pueden verse afectados por el BREXIT. Aun si fuera así, me gusta la empresa.

Sobre AXA abrí un post pero me lo tiraron por los suelos. XD Las otras no conozco su RPD, voy a dar un vistazo.

#33

Re: ¿Invertir en dividendos (más del 5%) después de las caídas?

Hoy inmobiliaria Colonial paga un dividendo de 0,015€ lo que supone aprox el 2,3% de rentabilidad.. Despué sde 10 años, vuelve a pagar dividendo. Ojo a tener en cuenta esta empresa. 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar