Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
27 / 28
#391

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Y tu tambien has soltado?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#392

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Sí las vendí a mercado el 8/12 a 6,445 ... por desgracia hoy cotizan mas arriba , jeje.
Para el rally me he quedado con TEF y Bankia , la idea es soltarlas por Reyes , veremos como va ...
Me alegra verte de nuevo en el ruedo , desde que te dedicas a la venta de Puts escribes poco

#393

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Jeje, cada dia que pasa queda menos que decir, digamos que ya esta casi todo dicho, esto de los mercados es sencillo, solo hay que saber esperarlas rebajas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#394

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

esto de los mercados es sencillo, solo hay que saber esperar las rebajas. 
 

Muy sencillo, sí. Pero nada fácil.

#395

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

No sé si te habrás dado cuenta , pero Sco ya se expresa como Charlie Munger ... debe ser la edad , jeje

#396

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Jajaja, para mí Sco es Fat Tony, aunque ni él sepa quién es.

#397

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Jaja, no tengo ni idea de quien es, fijate (me acabo de dar cuenta) que he escrito: esperarlas en ligar de esperar las, que habra querido decirme mi subconsciente?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#398

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Al final Solrac es mejor saber poco para esto de la inversion, un par de cositas y ponerlas en practica, asi me bandeo yo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#399

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Charlie Munger le pide permiso a diario a Scora para poder hablar, chaval.

#400

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Lo tuyo son muchos años de experiencia, e imagino que alguna que otra leche. Eso aumenta el olfato. Es como aquel que le preguntó a Munger cómo podía ser tan rico como él, pero siendo joven...

#401

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Por cierto Solrac, hoy estoy vendiendo parte de las BNKE que comente que habia comprado en telegram.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#402

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Vendidas hoy el tercio restante de la operación a 6.57. En el global 7.91% limpio (a falta de Montoro)
Posiblemente ahora no se deberían vender bancos, pero era operación a corto plazo y ya he aprendido a separarlas de la cartera de LP. Además era por importe algo mayor de lo habitual,(casi la totalidad de lo que destino a "mis loterías" y.. no quiero salir de lo prefijado, vaya como vaya el mercado.
En ocasiones, la avaricia estropea operaciones.
Siguen las Argentarias en cartera... conque lo que hace falta es volverla a ver a 10 (Ya vendí a 13 en una ocasión. lasde mis hijos, pero no vreo que lo volvamos a ver con tanta dilución y "vendiendo cacerolas".
S2 ojeador (te leí como seguidor de SSS) Otra cosa que tenemos en común. (aparte de la admiración por Mar... jeje)

PD ; ahora veo que se ha movido el hilo (sólo escribíamos tú y yo)

#403

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Otra vez te traiciona el incosciente.... "esperarlas en LIGAR.. de esperarlas" .. pero... ¿tú no eras de los pocos que estaban "bien casados" jejejeje (Ya vas buscando fuera? ....jeje)
(Vi a tu peque en Twitwer , de rebote.... espero le vaya bien)
s2

#404

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Jaja, que puntilloso, esta cabeza mia es la ostra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#405

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Así me gusta Pelos , que BBVA pague los turrones y el cava estas fiestas , jeje
Hay que reconocer que este año los bancos han dado mucho juego , a mí sólo me sirven para trading , nada de dejarlos para el buy and hold .
Con la SSS muy contento , ha superado con creces las expectativas iniciales .
Cuidate.

Brokers destacados