Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
2 / 28
#16

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Muy cierto
Estoy harto de oír a mucha gente aquello de si BBVA baja a x.xx entonces entro con todo y baja y no entran
Claro que hay que entrar y puede bajar más pero el precio es excepcional la veremos 1 euro por encima del cierre de hoy

De hecho yo también he entrado en BBVA

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Para ganar siempre hay que arriesgar, no siempre se arriesga dinero........la vida es riesgo, vivir es lo mas peligroso que hay,jaja y siempre acaba de manera tragica......no hay que tener miedo por nada y mira que lo dice alguien que si que pasa miedo pero no por la bolsa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

yo también acabo de meter en BBVA a 5,58 (ya cargué en 6,21), con una cierta tensión interna entre la ambición y el temor. Ambas sensaciones son necesarias. Sin miedo estaríamos muertos todos...y quizá pobres todos.

#19

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

La señal que esperaba me la habéis dado vosotros....miedo a entrar a bbva a estos precios y no cuando estaba más arriba, señal sin lugar a dudas que subiremos y mucho,...dentro también a 5,59...
Salu2

#20

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

parece que paro la bajada. Ahora toca subir.

#21

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

pues yo creo que aun queda bajada, me espero a ver si llega otro dia de gran bajado de esos de un 3 u 4% , esta misma tarde o la semana que viene.Se ven nubarrones por el horizonte

#22

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Si hay bajada fuerte todavía promediaré con otro paquetito.

#23

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Yo también he entrado. Tenía pensando comprar más acciones, pero decidí comprar también santander.
Puede bajar más aún, pero por lo poco que llevo mirando la bolsa los rebotes no son tan claros de predecir. Hay quien dice que puede llegar a 5.40 o que si baja de ahí a saber donde llega, pero al final pasará lo que tenga que pasar y el beneficio del rebote lo llevará quien estea dentro.
A estos precios aunque haya que esperar un año malo será que no saquemos un buen beneficio.

#24

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

He entrado a 5.59, si baja bien para los que se hayan esperado. Saludos

#25

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Parece que hay bajada.

#26

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Yo he vuelto a entrar hoy , tenia la media en 6,35 y ahora la he reducido a 6,05 . Creo que es buen precio , lleva 6 jornadas consecutivas en rojo , dejándose casi ya el 25% ... Creo que le toca un rebote intenso o medio intenso , bajar un gigante como el bbva sin descanso desde 6,72 a 5,47 es telita . Igual que san desde 4,63 a 3,94 , y este presentando resultados mejores de lo esperado .

#27

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Entró la orden del segundo paquetillo en BBVA, sale un precio medio de 5,8 entre los dos, ahora, a esperar.

#28

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Dentro de BBVA y SAN. También creo que son buenos precios y aunque sigo pensando que en 2016 nos queda otra bajada (7500?), creo que será más adelante. Por supuesto, nadie sabe qué va a pasar, yo ni idea vamos, pero espero ver los 9500 antes de esa caída. Saludos y paciencia.

#29

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

bueno..ya esta casi verde....no sé si veis la vela que esta haciendo hoy, y lo que se espera en proximas sesiones con esa vela.
salu2

#30

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Si el mercado acompañase hoy el valor subiría fuerte , esta en la base del canal de corto plazo . Si el ibex se pusiera plano/ verde , nos iríamos por encima de 5,6 . Pero esto ya depende del mercado en conjunto lo importante es mantener los 5,4

Brokers destacados