Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
6 / 28
#76

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Telefonica va camino de los 10 si DJ acompaña

#77

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Yo no creo tanto que Buffett sea un mentiroso como que los que escriben sobre él no "aciertan" precisamente.

Eso no quita para considerar Beekshire Hathaway como quizás el valor más sólido, que no rentable, de todo USA.

Saludos crack.

#78

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Yo veo un HCHi de libro q se confirmará con la superación de los 9,7( zona) con un 1er objetivo
en los 10,5€ asi q otra más en el punto de mira para entrar si supera ese nivel............

#79

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Si solo inviertes aplicando como norma la suerte y la paciencia( el dinero se supone puesto q sin dinero no se
puede invertir)la mayoria de veces perderás pero si a ti te va bien asi serás de los pocos por lo menos q yo
conozca.Saludso

#80

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

te ha faltado la idea, que comenta Scoralstom, para completar las cuatro G de Kostolany (las G por supuesto no por las siglas en español...)

#81

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

El asalto a los 9,7 lo tenemos para hoy, a ver que tal

#82

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Complicado lo que pides, si no tienes experiencia es casi imposible ganar dinero y aun teniéndola no es nada facil, si no nadie trabajaría en la mina,jeje.......hasta hace bien poco era de los que compraba como dices "a largo", hoy pienso que eso de comprar a largo es una locura, lo unico que nos puede salvar es estando agil entrando y saliendo, para mas tranquilidad es mejor hacer esto cuando las acciones han caido significativamente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#83

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No juegues a esto con ganas de venganza, no pienses nunca en recuperar, tienes el dinero que tienes en el momento........y todo lo que tienes es ganado, de la manera que sea pero ganado, asi que no se pierde nada cuando has comprado una acción a 10 y la vendes a 8 o a 5, venimos sin nada y nos vamos sin nada, por el camino algunas veces tenemos mas y otras veces tenemos menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola amigo Solrac,

En simple hecho de fomentar la compra de acciones para siempre y que esa es la manera de hacerse rico........o lo de comprar un indice y da igual a que precios y dejarlo para siempre, ufffff, o decir que los derivados son armas de destrucción masiva y el usarlos a mansalva. Sabemos que es lo que el hace y donde gana dinero, es un prestamista de ultima instancia,jaja y cobra intereses de usura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#85

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

De momento ha empezado suave y eso que NY se dio un festival alcista ayer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#86

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Muchas gracias, Scoralstom y al resto de foreros por vuestros consejos.
Como comnentaba, estoy emocionalmente tocado, y muy inseguro de hacer nada, y necesito "un empujoncito".
La verdad es que muchas veces necesitamos otros puntos de vista para ver las cosas de otra forma, y
podernos "recolocar" emocionalmente.
Lástima no haber replicado tus entradas, Scoralstom, porque creo que son caballo ganador y has tenido la valentía de postearlas (y para mí esto tiene su parte de altruismo) . Creo que es algo de agradecer, sobre todo para gente con inseguridad como yo.
El caso es que finalmente he decidido entrar hoy a 9,58 esperando que se ejecute ese HCHi que comentan por ahí. Espero no tener que arrepentirme ...

#87

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Como el usuario anterior sólo puedo decir "Ole tus webos". En pleno mercado bajista con todos los agoreros hablando de Ibex 6000 seguiste fiel a tu estrategia y entraste fuerte, y posteando con claridad tu entrada. Incluso los primeros momentos no "parecía" buena entrada
Aparte de alegrarme por lo tuyo, me alegro por lo mío, porque yo tengo las mías a 10,66 €, pero en fin, felicidades y no dejes de comentar tus entradas,...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Buenas,publicado en invertia:
Telefónica emitirá bonos ligados al valor de sus acciones
Telefónica dijo el miércoles que realizará una emisión de bonos a cinco años referenciados al valor de sus acciones para su colocación entre inversores cualificados.

Miércoles, 2 de Marzo de 2016 - 8:46 h.
En un hecho relevante, Telefónica dijo que espera cerrar la operación hoy miércoles.

Los fondos se destinarán a la financiación de finalidades corporativas y la operación no tendrá un efecto dilutivo sobre el valor porque no conlleva emisión ni entrega de acciones de la operadora.

Telefónica dijo que, simultáneamente a la emisión, contratará con una o varias entidades financieras coberturas para cubrir su exposición a posibles pagos por la eventual conversión de los bonos en efectivo.

Saludos

#89

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Bueno, poco a poco y mira ya como vamos. 9,85 me marca de maximo el tiempo real

#90

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Estoy muy indeciso. ¿Pensáis un buen nivel para salir? El IBEX cerca de 8800, que es resistencia, quizás bajemos un poco desde aquí.

Brokers destacados