Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
4 / 28
#46

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Pues yo lo veo una gran operacion y te felicito.Eso si en cuanto saques un poco yo le pondria un stop profit.
Casi seguro que este año te puedes salir sacandole una pasta.
Si no y no reduce dividendo ya sacas dinero aguantando a MP-LP.
Coincido que mas abajo hubiera sido mejor,pero quien sabe el suelo de antemano de un valor?
Un saludo,Jonay

#47

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Ese artículo es tremendo. Y lo más preocupante es lo sencillo de entender que es el chanchullo que están haciendo

#48

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Nunca sabes si podrás comprar a 7,5. Los foros durante las bajadas se llenan de gente que cuando una acción baja a 4 te dicen "yo la espero a 2" y cuando llega a 2 "la veo en 1,2" y así.

#49

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Tan cuestionable es una cosa como otra. Si te fijas en los comentarios verás que también les critican falta de rigor por no tener en cuenta ventas de O2 Irlanda, Chequia y no sé qué más...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

#51

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Ese articulo es mas falso que un billete de 12€... Mezcla churras con merinas...Y esta mal redactado aposta.

En 2014 Telefónica tuvo unos ingresos de 43.458€ (millones) y en 2015 de 47.219€. Esos datos de 2014 son recalculados quitando la parte del negocio que telefónica pose en UK, si contamos el negocio de UK son los 50.377€ que salen en el artículo.

Telefónica en sus cuentas presentadas este año compara el negocio actual (sin las cuentas de O2) con los del año 2014 quitando los resultado de O2, para que la comparación sea de igual a igual como es lógico. El resultado es que a aumentado los ingresos.

Este señor lo que hace es comparar los ingresos de Telefonica en 2104 contado los ingresos de O2 con los de 2015 sin los ingresos de O2... Cuando las comparaciones tienen que ser de igual a igual.

#52

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

ya le sacas un buen pico , enhorabuena. si tu ides es venderlas cuanto antes y no quedartelas, ponle stop y protege las ganancias. saludos.

#53

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Buenas:
El dividendo esconde lo que sin dividendo demuestra
Publicado el 29 de febrero de 2016 a las 16:28 por invertiryespecular
Si vemos un gráfico con ajuste a dividendo de Telefónica nuestra sensación es absolutamente lateral faltando un tramo de dos euros para hacer soporte histórico, es decir zona 7.5 euros.

TELEFONICA CON DIVIDENDO 29 FEBRERO

Sin en cambio su gráfico “sin” ajuste de dividendo deja bien a las claras la pobreza del valor dando una sensación no solo bajista sino derrotista.

TELEFONICA SIN DIVIDENDO 29 FEBRERO

Y cuidado con Alierta él en octubre de 2009 daba precio objetivo a su empresa de 23 euros cotizando esta a 19 euros, en mayo 2010 cotizaba a 15 y en agosto 2012 a 8 euros.

¿Qué tenemos que interpretar entonces? ¿ que los precios objetivos se calculan por análisis fundamental si el técnico es alcista? ¿que son unos tuercebotas los analistas fundamentales que le dijeron a Alierta que dijera tal precio objetivo a los medios? ¿Que Telefónica ha mantenido a sus inversores de medio y largo plazo con el chocolate del loro de los dividendos pasando olímpicamente de resultados? ¿que la empresa daba un precio objetivo alcista para narcotizar a inversores?

¿Y ahora con Telefónica a precios tirados como dice Alierta que tenemos que entender? ¿qué está en mínimos y hay que comprar por técnico y fundamental? ¿que la empresa esta infravalorada por el mercado? ¿que somos todos unos necios y confundimos valor con precio? ¿que es compra segura a medio y largo plazo? ¿que tiene que subir la acción para hacer frente a sus compromisos de pago a bonistas? ¿que se le ha disparado el endeudamiento o la descapitalización y que que bajarlos en el corto plazo como sea?

En fin … vean la Matilde con y sin dividendos y sacad vuestras propias conclusiones, sinceramente no se realmente qué pensar todo me indica que la ecuación rentabilidad riesgo es francamente favorable para comprar y no para vender o ponerse corto para ganar a la baja, ya eso a estos precios tampoco.

Nuestra visión estructural de Telefónica es esta, y solo podemos decir dos cosas, una que tiene que fallar la 5ª bajista y la segunda que debe romper la 2-4 para dar por concluído el proceso correctivo del valor y ya sabéis lo que pesa TEF en el Ibex.

29 febrero telefónica

MALDITA HEMEROTECA AÑO 2008

El presidente de Telefónica, César Alierta, aseguró hoy que la compañía mantiene los objetivos de crecimiento que se ha fijado para el ejercicio en curso, aunque reconoció que el actual precio de cotización en Bolsa ha propiciado que la operadora acelere su plan de recompra de acciones.

“Estamos en línea de cumplir nuestras previsiones en España, Europa y América Latina”, manifestó Alierta durante un encuentro con la prensa celebrado en el marco de de la Expo de Zaragoza. La multinacional española espera cerrar el año con un incremento de sus ingresos entre el 6 y el 8%, y elevar su Oibda entre el 7,5% y el 11%.

Por mercados, las previsiones de Telefónica apuntan a incrementar los ingresos entre el 2% y el 3,5% en España, entre el 11% y el 14% en América Latina y entre el 4% y el 7% en América Latina durante el ejercicio en curso.

Alierta reconoció no entender el precio actual al que cotizan las acciones de la operadora, en torno a 17,21 euros, mientras los analistas fijan su precio objetivo en 24 euros de media. Al hilo de esta cuestión, afirmó que la decisión de acelerar el proceso de recompra de títulos responde al bajo precio de cotización de sus acciones y al flujo de caja disponible. “Es evidente que lo aceleraremos”, dijo.
Saludos

#54

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Y SCO porque Telefonica? Y porque en España?

¿No estas viendo nada en USA interesante?

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#55

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola Txuska ese el análisis que iba a poner yo, los resultados de Telefonica siguen la tendencia de decrecimiento y para nada son mejores a los del año pasado...yo no los he mirado en profundidad pues es una compañía que tengo descartada desde hace años que me hizo perder dinero... Si nos creemos los trucos contables que tan bien los han utilizado Alierta y TEF, cuando compro Vivo en Brasil, dijeron que ganaron 10 Mil Millones, ahora no llegan ni a 6 Mil millones...eso para un mastodonte de estos es una bajada bestial...pero si solo fuera eso, de la deuda no hablaré pero la reducción si quitamos desinversiones es mínima...Es que Telefonica tiene los Cash Flow negativos, hay que estar haciendo las cosas muy mal, para una compañía y un sector teleco donde estas compañías generan millones de Caja como churros... Antes de poner un duro en TEF, me miraría Vodafone, que con la venta de Verizon Mobile, gano 100 Mil millones y tiene una cantidad de efectivo bestial, o ATT o Verizon ambos gigantes de USA, con una situación 10 veces mejor que TEF... http://www.morningstar.com/stocks/xnys/t/quote.html http://www.morningstar.com/stocks/XNYS/VZ/quote.html Con una rentabilidad por dividendo mucho más alta y mucho más segura...a no ser que aún cofieis en la palabra de Alierta y su famoso 1,5 € por dividendo, que casualmente no pudo pagar, no hace mucho tiempo...las matemáticas no engañan, TEF no esta mejorando y ese dividendo asegurado por 10 años, vale lo mismo que un 0 a la izquierda... un s2 compy Pd: El algodón no engaña...

El Conocimiento es Poder...

#56

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Busca porque Inditex, Viscofan o Cie no paran de subir y a lo mejor descubres porque Telefónica no es una buena inversión ahora mismo...pero ojo yo no te aconsejo nada, el camino debe ser recorrido por cada uno...

un s2 compy y bienvenido...

El Conocimiento es Poder...

#57

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Sin mencionar su paso por Tabacalera...que paso "limpiamente"...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#58

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Yo la verdad es que no entiendo un farrapo de análisis técnico, y muy poco del fundamental. Pero tengo claro que en este pseudo país en el que estamos, se caen antes las pensiones que la aristocracia empresarial. Muchísimo peor lo ha hecho la banca (a la que hemos rescatado no por su brillante gestión precisamente), y ahí están BBVA, SAN, BKIA y toda la caterva de Curros Jiménez, subiendo y bajando la farsa de la bolsa. Por eso planteé la cuestión de si, al margen de analíticas, no veis si dentro de... 10 años, por ejemplo, una TEF todavía en el Ibex 35, después de haber pasado por 8, 10, 15, 9, 7, o lo que quieran los que mandan que valga. Yo sigo pensando que sí, aunque está claro que tenemos que existir los pringaos que pierden, para que otros ganen. En fin, muchos montoncitos con poquito grano en cada uno, y a cruzar los dedos.

#59

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No mencioné lo de Tabacalera porque se salía del título del hilo. Lo que no impide que los que tenemos memoria lo recordemos.

#60

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Gracias. A ver si aprendo algo de vosotros.

Brokers destacados