Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
13 / 28
#181

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

El caso es ganar las mas veces posibles, la cantidad se va agrandando con el tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#182

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

Sufrido accionista del truño timofónico: Hoy puede ser un gran día.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t=%7Bfd02d7f9-772d-45db-8d98-88efa45f61d3%7D

No tengo la más remota idea sobre quién es el nuevo. No es nada bueno que haya sido designado por el dedazo del que se va, pero creo que tendrá que esforzarse bastante para hacerlo peor.

Pese a que no se va del todo y va a seguir sangrando a la compañía, algo es algo. Me descojono con el capítulo de elogios al cesante. Ja, ja. Se dedicará en el futuro a cosas como la educación digital. ¡Matará a los párvulos! o formará a nuevos enchufadores de indeseables castuzos.

https://www.youtube.com/watch?v=SEa-syGQvR8

#183

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

El presidente más nefasto de su historia.
¿que ha echo? : Compras ruinosas,aumentar la deuda y sangrar a los accionistas. Simple resumen.
pero....¿a que llega otro peor para el accionista?
s2

#184

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Una compañía que ha sobrevivido a Tam Tam Solana, Pillalonga y éste, si cae en manos de alguien medianamente normal se sale.

Me resulta tremendamente difícil discernir cuál ha sido el peor.

#185

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

telefónica a mi parecer está cara, hasta 7 no la toco, 0'50 de bpa...y vendiendo activos cada vez más...nada está visto que ya en lo único que compite es en los sitios donde no dan cobertura las demás compañías, no conozco a nadie de mi edad y casi de mi círculo, que tenga nada con telefónica a no ser que esté obligado por que no den servicio otras compañías en algunos barrios para el Internet por ejemplo, que conste tengo 26 años, de mi generación nadie, repito, nadie...se subieron a la parra hace mucho tiempo, creyeron que gestionaban un monopolio y ya les habían cerrado el chiringuito, una pena.

#186

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Si no crees en lo que hacen el precio de la acción poco importa.

#187

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No quiero ni pensar las consecuencias de que entre Podemos en el gobierno y encargue las muy reclamadas auditorías de los costes fijos tanto del mercado eléctrico como del telefónico.

Pensemos en esas redes requeteamortizadas y pagadas con dinero público que sólo necesitan de gastos de amortización. Esa cuota de línea de 15€/mes + IVA que cobran por sistema todas las compañías telefónicas... esos peajes eléctricos, esos términos de potencia... todo revisado.

Iberdrola, Endesa, Telefónica, Gas Natural. Algo menos REE y ENA (son transportistas).

En fin.

#189

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Como para no temerle a las renovables y su reducción progresiva de costes. Ya ves lo que está pasando en Alemania. 

Adaptarse o morir. Llevamos muchos años avisando. 

#190

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Si aun la tengo en positivo... es por lo que queda de la época de Pillalonga. La cía no sé cómo iría entonces, pero las acciones a pesar de lla AK tuvieron una buena revalorización.
Lástima no haber cerrado mi etapa en TEL cuando e´l se fué (creo una especie de burbuja).
Me deshice de toda RV en 2007, menos de TEF y POP.... menudas joyas B&J me fui a dejar. Tef mal.... pero el, por aquel entonces, Banco más "efectivo" de Europa.....ni te cuento. Debe quedar un 20& de la inversión inicial.
s2
Tienes mucha razón.... Sólo que llegara alguien normal, que no expandiera la cia a partir de compras ruinosas (sólo para hacer ruido).. y se centrara en un buen servicio (ya puede cambiar a todos del 1004)a buenos precios...,que no dieran la impresión de que te están jodienopd por todos lados... (lo último, subida de tarifas y prestaciones unilateral, en mi caso), lo tiene a webo para sobrevivir.. pero es que llevan tantos, tantos años... pensando que todavía viven en el Monopoolio de Franco.... que a este paso valdrá menos que Jazztel.
Un saludo "pa toos"

#191

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Hola Solrac!!!

Si están amortizadas como comentas es debido a la gestión de las compañías. Y claro que se hicieron con dinero público, para después venderse a compradores privados y ese dinero embolsárselo el estado, más después el 30% de sus beneficios y el 19% de sus dividendos sino fuera poco (doble tributación)

Otra cosa sería entrar a valorar por cuanto dinero se vendieron, como con el reciente caso de AENA; ha sido más bien poco. Pero, todas ellas son más rentables como están que como estaban, lo mismo sucederá con Aena.

Si entra podemos... pues lo mismo que paso con YPF, con Ree en Bolivia... puede pasar. Una cosa es lo que pueda pasar, otra es la legitimidad de sus actos.

Saludos...

#192

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Lo de Alemania con E.on y RWE, no creo que se deba especialmente a ello. Es más bien un "bien queda" del gobierno, que a mi manera de ver ha destrozado ambas compañías de un día para otro.

Pero bueno... esto es largo de comentar.

Un saludo !!!

#193

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Otra cosa sería entrar a valorar por cuanto dinero se vendieron, como con el reciente caso de AENA; ha sido más bien poco. 

 

Ahí, ahí quería yo llegar. Que las privatizaciones de este país en los noventa ya sabemos como se hicieron.

Si las redes están amortizadas es por la gestión de las compañías, pero sobre todo por quien fija las fórmulas retributivas en el BOE, que es el gobierno de turno. ¿Sabes como se calculan los costes de distribución y transporte del sistema eléctrico español? Con una puñetera fórmula en el BOE. ¿De dónde sale la fórmula? Te voy a dar una pista. No sale de una auditoría precisamente.. 

Tendríamos que ser muy ilusos para pensar que el Estado español ajusta a la baja la retribución del mantenimiento de las redes con el objetivo de ahorrar costes para el erario público, ¿no te parece?

Saludos Mike!

#194

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Alemania lleva avisando de una ttransición energética años y disponiendo cuantiosas ayudas para ello. Si estas empresas no se han puesto las pilas el gobienro hace lo que no que tiene que hacer: velar por el interés general. Y aún así está ayudando y mucho a estas empresas, no te creas.

"bienqueda" o no, la tecnología nuclear no es alemana. Pero la renovable sí, y bien que la exportan por todo el mundo. No todos son arco-iris y prados verdes, je, je.

Saludos.

 

#195

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Gracias a pequeñeces como esas a algunos les pagan 200.000 aurelios al año. Y no creo que la llegada de un nuevo jugador a la política cambie nada. Sólo que los 200.000 se los llevaría otro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados