Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

405 respuestas
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
6 suscriptores
Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Página
23 / 28
#331

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

En rangos de 9 € y pico es buena entrada. Aprovecha algún recorte. Si hubieras comprado ayer, hoy le habrías sacado un 3,10%, pero bueno, hay que mirar hacia adelante, con buenos mete-sacas. Parece que los 10€ se ven por el horizonte. A ver mañana qué pasa. Suerte

#332

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

jeje, es solo por avaricia y querer más.
Pille ayer a 9,37, ademas de las que ya tenía a 9,60.
S2

#333

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Vendo 5100 títulos a 9,85

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#334

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Vendo el resto, precio medio de venta 9,89, a esperar de nuevo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#335

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Gracias por comentarle. Enhorabuena por lo ganado.
S2

#337

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Ilústrame por favor... una consulta:
Solo 30 centimos de beneficio por acción? Ya se que operas en corto plazo, pero no merece la pena esperar los dividendos que son en pocas semanas o al menos un beneficio mayor?

#338

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Entre en 2008, 2009, 2010,2011 y mas o menos multiplique por 4, la suerte del dolar barato hizo lo suyo, en julio del año pasado liquide practicamente todo, ahora me entretengo con mete-sacas y con poco porcentaje de mi liquidez, espero la gran caída para comprar con mucha liquidez.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#339

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Basicamente, no recomendaria jugar con mas de un 10 o 20% de la liquidez que tengas, si te pillan esperas, no compras mas y pasado el tiempo y con buen porcentaje de caida, entras con el resto.
La gran caida pienso que costara llegar, pero llegara y ahi es donde se gana dinero a lo grande.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#340

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

No hagas caso de los que se ganan la vida de otra manera, si conociera bien esto no escribiría en un periodico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#341

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Sco , ya sabes que me gusta vender un poquito mas caro que tu , jeje
Ahora en serio ... creo que antes del verano veremos al IBEX acercarse a los 10000 puntos y TEF y SAN van a acompañarlo.
Salut

#342

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

¿En qué acciones USA entraste? lo haces con compra directa de acciones a a través de fondos de Inversión?
Tienes previsión temporal para la gran caída? yo calculo que para 2019 estará la bolsa USA para entrar de nuevo a buenos precios.
Enhorabuena por tu operativa (tanto a largo plazo como ahora en mete-sacas). Yo no consigo acertar en los mete-sacas, pero a ver si voy aprendiendo de tu operativa.
Un saludo

#343

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

En esos años pase tanto miedo que diversifique en exceso, tenia Etfs (VBR, SDY, PKW, DVY, VIG y algunos mas pero en estos que nombro llevaba la mayor parte) tambien entre en BAC, GE, PM, MS y BRKB principalemte......el tener mucho miedo despues de una gran caida suele funcionar muy bien ya que es posible que el mercado este cerca de hacer suelo (esto nuca se sabe y por eso hay que esperar a que caiga mucho).
¿Para cuando las grandes caidas? para cuando la renta fija se ponga interesante, para ello tienen que subir tipos, si no pueden subirlos entonces la cosa se pondria mucho mas fea con este sistema capitalista.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#344

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

Muchas gracias. A mi cuando me entra el miedo se me quitan las ganas de comprar y me entran las de vender. Eso es lo malo. Esperaremos con la escopeta cargada.
Un saludo

#345

Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07

¡Hola Scora! ¿Dónde estabas estos días socio? Yo creo que pasará un tiempo para que suban los tipos en la renta fija. Ya he comentado que las grandes caidas puede que se produzcan cuando hayan acabado las elecciones usanas, antes no lo creo. Puede que sea en el 2017, pero este ciclo alcista USA no tiene freno. Veremos lo que dura. Estoy de acuerdo contigo en que vendrá ese reventón, ¿cuándo? Creo que no lo sabe nadie. De momento los tipos están como están y no creo que los de la renta fija los suban, al menos por ahora. Lo que sí creo que es muy importante que la inversión extranjera recupere la confianza en las empresas españolas, pero de la manera que tenemos a la clase política, hasta que no se estabilice el nuevo gobierno nada de nada. Saludos

Brokers destacados