Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

ING para el arrastre

84 respuestas
ING para el arrastre
ING para el arrastre
Página
5 / 6
#61

Re: ING para el arrastre

Hola, albersag. Si eres usuario del ProRealTime que ofrece SelfBank, con tiempo real para mercado español (acciones y ETFs), tal vez me puedas ayudar en estas cuestiones:

¿Te has fijado si puedes acceder al resto de mercados (como hago yo con mi cuenta gratuita de PRT: índices, ETFs, futuros, forex, etc, de los mercados europeo y americano), aunque sea sin tiempo real, con datos refrescados después del cierre de sesión? En estos casos, ¿tienes acceso, a velas de período inferior a 1 día, de nuevo aunque sea sin tiempo real y actualizados después del cierre?

Gracias anticipadas.

Y, si hay alquien a la escucha que use prorealtime aportado por su Broker (SelBank, Bankinter, etc.) le hago una pregunta similar: ¿Hasta dónde te deja llegar, básicamente en cuanto a mercados, instrumentos y resolución de vela?

#62

Re: ING para el arrastre

Toda la razón del mundo, a mí también me jodieron bien, y no es la primera vez... si es 'lo dejado de ganar' aun, pero si se trata de posiciones a la contra de las que no puedes salir, no me lo quiero ni imaginar; entonces caes en la trampa de poner unos stops que en ciertos productos poco líquidos, cómo algún ETF de ING, te pegan unos bandazos por la poca profundidad de mercado y también te roban la cartera... Yo no pude comprarme unas "IBEXA" y es el grueso de mi operativa, me fue imposible acceder y que me atendieran por teléfono también.

Metí un par de CFDs Ibex con el móvil en Self mientras iba al volante... en fin un desastre. Con Self también he tenido problemas y no son baratos precisamente.

#63

Re: ING para el arrastre

¿Qué pensáis? ¿Es problema de nosotros, españoles, que nos tienen acostumbrados a estándares de calidad bajos, de lo que tenemos buena parte de culpa porque tragamos? ¿Son más serios los brokers del mundo anglosajón, Suiza, Singapur, etc., porque allí no se les pasa ni una?

Como bien dice un compañero, si vas con uno de fuera y hay un problema ¿a quién reclamas? Pero ya vemos que con los de aquí de poco sirve reclamar. Y quizá esos supuestamente mejores de fuera sencillamente no dan motivos para reclamar.

Razón no le falta también al que dice lo de tener varios brokers (que no tengan recursos comunes que puedan hacerlos fallar a todos, caso de ING con R4). Pero ¿no es mejor tener uno solo muy bueno (o a lo sumo dos, para no verte nunca vendido) que varios malos?

Sólo pienso en alto, a ver si alguien se anima a opinar.

#64

Re: ING para el arrastre

Pues yo tengo los 2 brokers ING y Caixabank... de momento para varias operaciones y metesacas prefiero ING ya que tiene menos comisiones, además los Stops no te los cobra y Caixabank si creo que son 6 euros por Stop. De hecho en Caixabank últimamente te cobran hasta por respirar.
Como es posible que tengas 1000 títulos de caixabank a 1,39 ?

#65

Re: ING para el arrastre

Los 1.000 titulos, a 2,39. En texto hay una errata, como puedes comprobar en la foto que acompaña esa respuesta, donde puedes observar claramente la orden ejecutada, número de títulos, precio compra y gastos de operación. Por cierto, 1100 ahora, los títulos, ya que he ajustado la compra para el sistema Gad en relación con la cuenta Inversión Acciones Caixabank, que según la estrategia trazada en esta operativa, puede aportar un porcentaje extra de beneficios (+7%) hasta una aportación máxima de 1000 euros trimestre.

De momento en Caixabank, no me han cobrado por respirar, pero a la mínima que le vea la intención de ello, Microlector, ten por seguro que nos vamos de mudanza a por otro que intente igualar al menos las tarifas que puedo disfrutar en estos momentos.

Misma operativa en Caixabank y en ING, Caixabank mercado nacional, 7 Euros operación frente a los 8 de ING, cánones iguales. En Caixabank apertura y cierre de una operativa intradía 3,5 Euros Compra, 3,5 Euros venta + cánon, mientras que ING 8 Euros compra y 8 euros venta, + cánon, similar lógicamente el cánon en ambas.

En los stops no entro, son en mente para la operativa por Objetivo, es decir, los ejecuto físicamente. Largo plazo llevo todo en sistema Gad, que no trabaja con Stops, lógicamente.

Gracias por tu aportación, Microlector, y disculpa la errata en texto. Es por ello que para estos casos dejo siempre la operativa documentada en imágen, como puedes observar, en este caso, en este tema.

Seguramente ING se ajusta más a tu operativa personal. Suerte con ING y con Caixabank, si tienes ambas, yo también tengo cuenta en las dos e ING, a día de hoy, descartada por completo.

Ahora mismo, es posible que seas uno de los pocos mortales que no se vea afectado por los contantes problemas que Broker Naranja proporciona a sus clientes.

Un saludo.

#66

Re: ING para el arrastre

milacarolusa 7 euros operación en Caixabank ? 3,5 euros compra en intradia ? Pero esos precios es a cambio de pagar mensualmente una tarifa a Caixabank, la custodia no es gratis en Caixabank hay que pagar 2 facturas de custodia anual, los Stops o cualquier anulación/modificacion de orden en Caixabank sale por 6 euros, Caixabank además cobra por ingreso de dividendo...
Para mi operativa no lo veo mas barato que ING almenos que cada mes hagas muchas operaciones y lo de que te cobren por modificación de orden o stops es demasiado.
Por no hablar además que hay que pagar por mantenimiento de cuenta y por transferencia en Caixabank y en ING no.

#67

Re: ING para el arrastre

Microlector, las Tarifas de Caixabank, así como las de cualquier otro Broker, sea ING, Orey Trade, Click Trade, etc, son públicas, y las puedes comprobar por esta vía de internet con toda facilidad. Lo que te he puesto de Caixabank es correcto, y algo de lo que tú expones también, no todo. Caixabank es la misma mierda espichada en un palo, nada diferente a lo de otro Broker, es un negocio, no se si te has dado cuenta. Me une a la entidad simplemente un lazo comercial donde, tras comprobar sus tarifas y analizando mi operativa, junto con una serie de productos donde he concluido puedo conseguir un % de rendimiento mayor no he encontrado nada mejor hasta la fecha, de lo contrario, como te he comentado, de encontrar algo mejor, punto final Caixabank y a otra cosa, mariposa, incluida ING si algún día comienza a funcionar como broker, algo que ahora mismo no hace. Lejos de buscar lo más barato, busco servicio y calidad a buen precio, algo difícil de encontrar en este país, y todo esto en función de mi operativa personal, es decir, mi operativa puede concluir que Caixabank es el broker que necesito, y sin embargo para ti, este mismo, puede no serlo. Caixabank hasta la fecha "me" "ha fallado" en una ocasión. Tengo tiempo real, Pack Experto, y dejada una orden en tiempo real no ha entrado porque falló ese tiempo real y estaba en retraso 15 minutos. He llamado, he podido hablar,(creo recordar que tarde 2 minutos), comentada la incidencia, y no han cobrado la modificación (1,8 Euros,... no 6), invitándome además a que, de notar cualquier otra incidencia, o en caso de necesidad de alguna sugerencia, no dude, por favor, en comunicarlo lo antes posible. Por cierto, parece que ese día el error en tiempo real no fue solo de caixabank, sino del conjunto de Brokers, algo que he podido luego comprobar en grupo WhatsUp de Bolsa, entre diversos compañeros. El fallo fue del proporcionador de tiempo real, en este caso. Anulación o modificación de orden, 1,8 Euros. No me afecta, como ya he comentado y explicado. Comisión Mantenimiento Cuenta y comisión Dividendos, tiene Caixabank, cuento con ello. ING no tiene estos dos, cuento con ello. Caixabank funciona, ING "no", tal cual he comentado en Hilo abierto sobre incidencias ING que alguien ha compartido. Cada cual que tome sus decisiones y gestione su capital, cartera y demás como más conveniente crea, pero como entenderás, espero no dudes de mi capacidad de gestión y que no creas que no he puesto en la balanza todos los factores a tener en cuenta para concluir las posibilidades de Rendimiento Real. Acompaño algunas imágenes operativas puntuales donde puedes observar algunos detalles de las comisiones, por si te ha quedado alguna duda o quieres plantear alguna otra polémica, además de la anterior pregunta sobre el precio de adquisición acciones Caixabank, que tengo solo por el simple motivo de gestión de capital antes mencionado. Por mi a Caixabank, que le den, pero por favor, no antes de 15 años, que es el plazo que planteo esa operativa Acciones del propio banco. Comprendo tus dudas, pues bien cierto es que hay mucho trepa suelto por esto de los foros. Por cierto, el Pack Experto, mercado nacional, también lo cobran, salvo que hagas 6 operaciones mes: Pack Experto 24,20 €/mes* (Gratis si realiza 6 operaciones al mes**). Gestionado también esto, raro es el año que no ande sobre las 150 operaciones, divide esta cantidad entre 12 (meses que tiene el año, hasta la fecha), y ya tienes la cantidad de operaciones mensuales. Te dejo algunos aspectos de las tarifas, para facilitarte el trabajo, ya que he observado que no has sabido mirar la imagen del precio adquisición acciones caixabank. Es copiado y pegado, fíjate bien en las cantidades a las que se aplica esa tarifa, a partir de ahi es la que indica también en el mismo copia y pega. DESDE 7 € POR OPERACIÓN EN ACCIONES Y ETFS Para operaciones hasta 6.000 €. Para operaciones superiores a 6.001 €, la comisión será de 0,15 % sobre efectivo. *Aranceles no incluidos. TARIFA INTRADÍA 2 OPERACIONES DESDE 7 € EN ACCIONES Y ETFS Para operaciones hasta 6.000 €. Para operaciones superiores a 6.001 €, la comisión será de 0,15 % sobre efectivo. *Aranceles no incluidos. 50 % DE DESCUENTO EN COMISIONES Y CORRETAJES DE WARRANTS ”CAIXABANK” Por supuesto, Todo esto en este momento Operativa para mí, tras 25 años de inversión, estoy en el tramo final (15 años más), y lo que tenía que hacer en renta variable, está más que servido ya, simplemente vamos a por ese tramo final de Rendimiento del capital, para llegado el día de la jubilación, realizar alguna sencilla y simple operación compra por oportunidad técnica o fundamental y con objetivo precio concreto. A todo esto, antes si era difícil operar en bolsa, que tiempos aquellos cuando no había la oportunidad esta de las tecnologías.

Por cierto, edito, que lo olvidaba: Te invito a que mires, si no lo has comprobado ya, las tarifas de Orey Itrade, pues por lo que leo, pienso podría resultarte de interés. Más o menos, por eso de las comisiones que comentas, si buscas lo barato y no pagar por lo mismo que tienes en ING, en orey tienen una tarifa más económica, 6 euros, si no ha cambiado. No cobra ni por mantenimiento, ni por dividendos, cambios orden, stops, y todo lo demas que no te cobren en ING. Por mirar no pierdes nada, si lo has hecho, vuelvo a repetir, y siempre que sea adecuada a tu operativa. Ah, Y funciona!!!!! Al menos a mí no me ha resultado incidencia alguna, aunque supongo alguien habrá que no este contento o le surgiera alguna circunstancia que no aconsejase seguir con ella. Yo mantengo la cuenta, hay temporadas que suelo hacer aun algo por allí.

#68

Re: ING para el arrastre

Orey Itrade no esta cubierto por FOGAIN

#69

Re: ING para el arrastre

Hola... yo tengo el pack basico de la caixa.. que me lo dan gratis con la cuenta premier (excencion de hacer las operaciones para que salga gratis, es decir que aunque no opere tengo ese pack gratis).

Ahora llevo un tiempo que me mosquea algo... si te fijaste en linea abierta pusieron un comunicado hace algunos meses sobre las comisiones de renta variable, entre ellas la de custodia, antes era del 0,10% POR EL TOTAL DE LA CARTERA.

Ahora pusieron la misma pero con la coletilla "MINIMO POR VALOR 6 EUROS", esto es lo que mas me preocupa porque tengo muchos valores de poco importe.
No se si aplicaran ese minimo o no... mi gestor me ha dicho que no preocupe que si me viene el me lo arreglara....

Por cierto no se si tendras las tarjetas de accionista mastercard y amex si no las tienes te las recomiendo dobles y triples puntos estrella

saludos

#70

Re: ING para el arrastre

Mira por qué está cubierto Orey, Microlector y hasta qué cantidades. Pero sea como sea, por mirar no pierdes nada, luego ya decisiones, claro está las que creas oportunas.

#71

Re: ING para el arrastre

Quieres decir que con la cuenta premier no tienes que pagar la tarifa de los 7,26€ al mes y si compras acciones te cuestan los 7€ de comisión ?

#72

Re: ING para el arrastre

Hola, mentafresc.

Lo que yo haría sería comentarlo con el gestor, al cual has te has referido y que te aclare este concepto, porque estoy seguro de que efectivamente algo puede hacer.

Te dejo también este detalle, aunque supongo ya lo tienes en cuenta, y no sé si podría afectarte de alguna manera en este tema que planteas.

COMISIÓN DE CUSTODIA DE RENTA VARIABLE GRATIS SI REALIZA 12 OPERACIONES AL SEMESTRE NATURAL

Yo he resuelto alguno de esos temas comentándolo directamente con el gestor de aquí, con mayor motivo al ser accionista de Caixabank, que entiendo eres, por la recomendación de las tarjetas. Es por esto que en anteriores respuestas me refería a la estrategia planteada con la operativa de acciones Caixabank, cuando hacía referencia al planteamiento sistema GAD junto con una serie de condiciones operativa por productos en Caixabank, nómina, plan de pensiones, fondos, etc..... que harán que el rendimiento del conjunto cartera y demás sea mayor.

Efectivamente, he visto lo de la opción tarjetas débito y crédito accionista, y de momento me he decantado por una de débito, pero miraré la opción tarjeta crédito también más adelante, ya que por el lado que indicas me parece interesante. Las de crédito las contrataré, seguro, pero a partir del mes de Julio, ya que antes de esa fecha no les daría uso.

Muchas Gracias, y no dejes de consultar ese tema, así lo tendrás perfectamente claro y aprieta todo lo que puedas al gestor, se consigue mucho si les interesa. En esta vida todo es un regateo, más en este país.

#73

Re: ING para el arrastre

Exacto

#74

Re: ING para el arrastre

Pero si pagas custodia ?

#75

Re: ING para el arrastre

Si, pago custodia al no hacer las 12 operaciones al semestre.
Pero la custodia sera algo que intentare negociar a la baja
saludos

Brokers destacados