Acceder

ING para el arrastre

84 respuestas
ING para el arrastre
ING para el arrastre
Página
3 / 6
#31

Re: ING para el arrastre

La he pasado a Bolsa Abierta, de Caixabank. Sobre todo porque tengo en esta entidad el grueso de capital, y evito con ello andar con transferencias y demás, y por las condiciones que ofrece en determinadas operativas y por tener un mínimo de acciones del propio banco, para mí muy rentables por una serie de productos. Hoy mismo he adquirido los 1000 títulos de caixabank a un precio de 1,39. Largo plazo con sitema GAD. Luego tengo cuenta en la que voy haciendo algo puntual, en Oreytrader y SelfBank, por ejemplo. En BBVA tengo, pero inactiva, y no la recomiendaría ni a un enemigo. La de Renta 4 la he cerrado, por el elevado coste de mantenimiento cuenta y un par de detalles más, aunque por servicio Broker no tenía ninguna queja hasta el momento de darla de baja, es más, la veía muy completa y de las mejores en el mercado nacional. En bancos no invertiría jamás, salvo por lo que comento de la rentabilidad del total de condiciones que ofrecen de mantener ese numero de acciones, 1000, a largo plazo, y puesto que con sistema GAD creo será una buena operación a 15 años vista, es por ello que he decidido esta opción. Dejo detalle orden compra materializada hoy y gráfico a meses vista, al coincidir con cercanía, posible soporte, considerando buen momento para entrar, poco importante esto al tratarse de sistema Gad, como digo, pero dándose el caso, la compra me parece muy buena.

#32

Re: ING para el arrastre

El broker de ING deja de funcionar cuando hay una bajada interesante del Ibex.

Para mi, que la infraestructura que tienen montada, no puede superar tantas conexiones simultaneas y se cae.

El problema no es que falle una vez, lo grave es que no lo arreglen...

Ademas el teléfono de atención al cliente tampoco funciona...

#33

Re: ING para el arrastre

Yo creo que es simplemente, que si hay mucho volúmen, renta4 les cierra el grifo para dar prioridad a sus propios clientes, e ing se quedan completamente colgados

#34

Re: ING para el arrastre

Eso podría explicar que el broker no funcionase

Pero es que se cayo toda la web de ING, no solo el broker. No se podia ni acceder

Ahi hay algo mas.

#35

Re: ING para el arrastre

Pues que curioso que SIEMPRE pasa cuando la bolsa pega bajones importante, recuerdo mínimo 2 días más que pasó lo mismo

#36

Re: ING para el arrastre

Y encima la nueva web es un desastre, para operar en bolsa con tanto globito. Para operar en bolsa es mejor la antigua, es mas seria.

#37

Re: ING para el arrastre

A eso me refiero

Se trata de un banco pionero en banca online. Se le supone que debe tener unas infraestructuras muy potentes para ello.

Su principal negocio no es el broker ni mucho menos. No creo que las transacciones del broker les supongan un porcentaje tan alto en relación con el resto.

Y sin embargo todo el sistema se ha venido abajo casualmente las últimas veces que ha habido bajones grandes en bolsa.

#38

Re: ING para el arrastre

para estos caso te abres un CHAT y les pones la operación y te sacas un pantallazo de que la pides... asi tienes la prueba de cuál era tu deseo

Se escudarán en que Renta 4 fallaba....

#39

Re: ING para el arrastre

Podirdo? eso pasa al menos una vez al mes en Renta 4 que es la que en realidad le presta el servicio de bróker a ING.

#40

Re: ING para el arrastre

no, tampoco es eso. Renta 4 tiene un grifo del tercer mundo y "casualmente" hoy tocaba que se bloquease.. y por tanto ING ha quedado fuera de servicio.

#41

ING para el arrastre... y R4 abriendo camino

ING te cobrará lo que viene en folleto como salida, y no esperes que R4 te reembolse nada. Mírate las pedazo comisiones de custodia que pagarías en R54 por la cartera y además debes saber que siempre que falla R4 bróker (le toca una o dos veces al mes a partir de las 4 y lso días jodidos) siempre te fallará ING por lo cual sales de Málaga para ir a Malagón.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=8266#respuesta_3113573

#42

Re: ING para el arrastre

A mi hace tiempo que me tocan las narices, contento por pagar menos comisiones, pero la web tiene fallos garrafales en otras operativas además del broker como en la emisión de recibos domiciliados, que no vienen al caso del tema y no me voy a extender, pero es un reflejo de este banco en general.

Como comentan para ir a largo bien pero para corto plazo nada recomendable.

#43

Re: ING para el arrastre

En este caso estaba caída toda la página de ING, así que ni chat, ni transferencias, ni broker ni nada.... y luego cuando con el mercado cerrado te quejas por chat y pides explicaciones directamente te mandan a tomar por saco... ING tendrá buenas tarifas para el buy&hold, pero de un tiempo a esta parte está teniendo fallos de servicio que son imperdonables...

#44

Re: ING para el arrastre

Gracias por la info y por la alusión al GAD. No lo conocía. Acabo de buscarlo en google y leído por encima alguna de las páginas que salen. Tiene pinta interesante.

#45

Re: ING para el arrastre... y R4 abriendo camino

Gracias por la info. Aparte de esto, otra cosa que me echa "patrás" de R4 es que es un banco pequeñito, no sistémico,y además no va bien en bolsa, lo que tal vez sea reflejo de una mala situación financiera (que no lo sé porque no sigo fundamentales). O sea, que si quiebra, no lo van a rescatar como a Bankia y te puedes quedar meses con tus cuentas bloqueadas viéndolas venir mientras se ponen en marcha los mecanismos de garantía de depósitos e inversiones.

(Bueno, ahora con el gráfico de largo plazo delante veo que R4 no va tan mal en bolsa. Está como casi todo, corrigiendo desde abril, pero ahora mismo está a niveles de hace 1 año, mucho mejor que el IBEX, que está a niveles de la 1ª mitad de 2013).

Acerca de lo de ayer, puede que sí hayan hecho cambios en la aplicación de la web, porque después recibí una actualización en la del móvil. Pero son unos impresentables. Las intervenciones que cortan la disponibilidad de un sistema se hacen en horario que no afecte a los usuarios (en el caso de este broker, sería entre el cierre del mercado americano, 22:00, y la subasta del europeo, 8:30, o en fin de semana, aunque les cobren más caras las horas de los técnicos. Y se pone antes en la web un aviso a los usuarios del período de no disponibilidad, para que se adapten, no vaya a ser que a alguien se le ocurra operar a las 2:00 y se lleve el chasco. En las intervenciones de sistemas (algunos mucho menos críticos que éste) en las que he participado siempre hemos seguido estos criterios, que son de sentido común y, sobre todo, de respeto al usuario que te da de comer.

Brokers destacados