Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING para el arrastre

84 respuestas
ING para el arrastre
ING para el arrastre
Página
2 / 6
#16

Re: Broker Naranja, vergüenza (lo "barato" sale caro)

Esto es para reír por no llorar. Ahora, al intentar entrar, te sale el siguiente mensaje:

"Por estar realizando mejoras en el sistema, en este momento no es posible acceder a nuestra página.

Por favor, inténtelo pasados unos minutos.

Muchas gracias"

¿Mejoras en el sistema? ¿Desde cuándo? Bueno, sí... De estar caído a intentar levantarlo, algo de mejora sí es... ¿no? XD

#17

Re: ING para el arrastre

Por eso ahora mismo siguen sin cojerte el teléfono.

Es que hasta te da por pensar mal y un banco así sin oficinas siquiera....... un día quiebra y te cagas, el fondo de compensación en Holanda y cero oficians que vender.

Yo hoy me estoy replanteando mucho con estos señores.

#18

Re: ING para el arrastre

Y la operación que iba a lanzar con IBEX a 8170 quién la paga? 900 euros calculo de ganancias limpias......

m.c.e.s.p.m

#19

Re: ING para el arrastre

Ya, compañero. Pero lo que no es de recibo es que un banco serio (este no lo es, aunque debería, por su tamaño) no invierta en algunas medidas de redundancia que garanticen el servicio y la comunicación. Por ejemplo, es grotesco que la atención telefónica dependa del mismo sistema, cuando debería ser una vía alternativa exenta lo más posible de los riesgos que puedan afectar a dicho sistema. Además, para garantizar el servicio, toda organización que vaya de seria tiene ordenadores, comunicaciones y almacenamiento alternativos de respaldo, igualmente desvinculados de los factores de riesgo del sistema primario.

(Este argumento ya lo posteé antes, pero creo que se perdió cuando inteligentemente, se unificó el hilo a partir del comentario de Mars. Perdón si me repito).

#20

Re: ING para el arrastre

Eso mismito he pensado yo..
m.c.e.s.p.m.

¿Reclamar serviría de algo?
Saludos.

#21

Re: ING para el arrastre

curiosidades de la vida justo cuando termina el dia de bolsa puedo entrar en ing, no quiero pensar mall.............

#22

Re: ING para el arrastre

Yo les daré el coñazo aunque no creo que sirva. Lo repito m.c.e.s.p.m.

#23

Re: ING para el arrastre

"peterjackson77", no es solo una curiosidad, las 3 ultimas veces que se ha caido TODA la web de ING en el mes de Enero ha coincidido con dias agitados en la bolsa

Hoy esta claro lo que ha sucedido, a partir de las 15:45-16:00 en cuanto a empezado a bajar todo en picado, la web se ha caido y solo se ha recuperado cuando ha cerrado el mercado. La operacion que quería hacer, no pude hacerla.

Yo voy a empezar a mirar otros brokers. No me importa el dinero que se puede haber perdido o dejado de ganar (que tambien), es el cabreo que provoca verte impotente y la alta probabilidad de que volvera a pasar.

¿Alguna recomendación de brokers serios y fiables? Mi operativa se suele basar en swing trading con contado o etfs de indices (tipo lyxor doble y doble inverso).

#24

Re: ING para el arrastre

estaba en "on" modo ironia.....................

#25

Re: ING para el arrastre

sisi, si te he entendido :-)

En fin... Voy a ver si desconecto un rato y se me pasa el cabreo.

#26

Re: ING para el arrastre

Su precio es muy caro para lo que ofrece. Deberían de bajar los precios y acercarlos a Degiro. Al tener menos calidad y oferta deberían de ser más competitivos en costes... en fin, como no ajusten sus precios me voy. De giro no va mal ¿verdad? Saludos

#27

Re: ING para el arrastre

Pues acabo de intentar ponerme por escrito con ellos para pedirles explicaciones a través del chat y me dicen que a ellos no, que llame al teléfono del broker... como si lo que se hubiera colgado hubiera sido el broker!!! se ha colgado toda su puta página!!! Traspasando cartera en 3, 2, 1....

#28

Re: ING para el arrastre

Veo que siguen con más de lo mismo.

Yo por ese motivo de fallos continuos, que afectaron a mi operativa intradia y de corto plazo, además de otro, desde ayer estoy liberado de Broker Naranja, al haber traspasado el total de la cartera de ING.

Los errores los he comentado en diversos abiertos de foro ING.

Suerte a los que sigan con ese Broker.

#29

Re: ING para el arrastre

ING es para el que tiene una cartera enorme con poca rotacion y no quiere que le sangren en comisiones de mantenimiento. Para el que se hace rico con el intradia mejor otros brokers donde el 50% se va en comisiones abusivas.

#30

Re: ING para el arrastre

Si te parece bien, coméntanos a qué broker te has pasado y qué ventajas o referencias te han hecho decidirte por él.

Gracias.

A propósito de esto, no he hablado con R4 (y es una de las alternativas que barajo), pero se me ocurre que, como de hecho son ellos los que tienen y gestionan nuestros títulos de ING (la información fiscal de mis operaciones que recibe Hacienda está remitida por R4), tal vez se porten bien con los gastos de traspaso (respecto a ING, lo dudo).

Brokers destacados