Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

198 respuestas
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
4 suscriptores
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
Página
9 / 14
#122

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

A ver si esa fecha ya es la definitiva ... y por supuesto que el veredicto sea favorable. De momento va recuperando algo del terreno perdido. Y como la oferta es en $, la subida de este también nos beneficia. Saludos

#123

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Ósea que hasta Marzo del 2017 no se va a saber no?

Saludos

#125

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Coñe aquí opina hasta el apuntador. hay unos 200 paises, vamos apañados

#126

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Tranquilidad porque es hasta finales de Marzo el tema..., la espero en 385CHF mas o menos para volver a entrar.

sigo fuera :)

#127

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

retrasan la decisión otros 10 días más.
http://www.reuters.com/article/us-syngenta-ag-m-a-chemchina-idUSKBN14N1GK
Seguramente lleve el caso algún funcionario español que estará de baja laboral o disfrutando de algunos de sus numerosos días libres, si no, no se explica estas continuas demoras.
A este paso, va a a desaparecer la Unión Europea antes de que aprueben la fusión, como gane Le Pen en Francia por ejemplo.

#128

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Pues q tener paciencia, no obstante para los que estais dentro la accion esta ultimamente alcista.

saludos

#129

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Estoy siguiendo la operación con idea de comprar un paquete en el entrono de los 75 $.

Lo que si me gustaría a los que tenéis más experiencia en este tipo de operaciones si veis riesgo en sí en la operación, me explico:

Entiendo que los permisos europeos finalmente los consigan, las autoridades estadounidenses y australianas han dado su OK hasta donde yo sé sin limitaciones, y los europeos aunque pongan alguna limitación entiendo que eso no anule la operación. Ya sabéis pueden poner alguna limitación en alguna linea de negocio en concreto pero espero que no prohíban la fusión completamente.

Lo que me preocupa es que finalmente la operación no llegue a realizarse por falta de financiación o que Chemchina cambie de idea, (he leído noticias sobre el interés de fusión con Sinochem https://www.bloomberg.com/news/articles/2016-10-14/china-said-to-be-planning-merger-of-sinochem-chemchina).

Que os parece esto o dónde veis vosotros los mayores riesgos de la operación.

Un saludo

#130

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

es una gran empresa, a las malas te quedas dentro de una empresa solida y con buen dividendo.

#131

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Parece que la cosa se va animando otra vez.

#132

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Buenas tardes y, ante todo, perdonad mi ignorancia en estos temas.
Paso a haceros mi pregunta/reflexión:
En algún lugar he leído que, llegada la ejecución de la OPA, se nos cobraría un porcentaje del beneficio obtenido en la misma (según la Legislación no sé si Suiza o Estadounidense). Si esto es así y si ese porcentaje fuese alto (pienso en el 30% que se nos retiene por los dividendos), ¿no sería mejor hacer la venta a los precios actuales ya que no se retiene nada por ese concepto?.

Gracias

#133

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

en EE.UU que yo sepa no hay retención sobre ganancias del capital y dudo que en Suiza lo haya, no conozco ningún país que lo haga, pues es un lío tremendo estimar cuál ha sido la ganancia según las normas FIFO si tienes acciones depositadas en distintos brokers.
Lo que queda por retener entiendo que es el 35% de Suiza más la retención de España sobre el dividendo especial que anunciaron iban a pagar si se consuma la adquisición (de memoria, me parece que es un 1$ por ADR si tienes las acciones compradas en Nueva York o 4 por acción suiza).

#134

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Sí, en la web de competencia de la Comisión Europea aparece que habían recibido la propuesta de las empresas para satisfacer las preocupaciones de la Comisión sobre posibles concentraciones de mercado en algún producto, y posteriormente el Presidente manifestó que espera que se obtenga el visto bueno en estos próximos meses.

#135

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Muchas gracias por tu respuesta, lo que comentas es lo que la lógica indica.

Brokers destacados