Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

198 respuestas
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
4 suscriptores
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
Página
6 / 14
#76

Re: ¿Cómo ganar un 8% en Bolsa con la compra de Syngenta, es seguro?

Será parecido, solo que aquí las comisiones por acciones extranjeras, salvo que tengas un broker barato o una cantidad que te compense poco se puede hacer, yo al menos ni me lo planteo vaya. Pero si, en principio si se aprueba definitivamente harán la compra por 465 más el dividendo extraordinario. 

#77

Re: ¿Cómo ganar un 8% en Bolsa con la compra de Syngenta, es seguro?

Trabajo con ing , pero también tengo una cuenta en hanseatic , k casualmente me han rebajado las comisiones de cfds a mitad de precio , podría comprarlas con ellos?? O cfds no valen , pero por lo que veo tu no te meterías tengo ahora 7000 parados a la espera de k vuelva la bolsa a los 7500

#78

Re: ¿Cómo ganar un 8% en Bolsa con la compra de Syngenta, es seguro?

No, con CFDs no vale, tiene que ser con acciones y preferiblemente que estén a tu nombre. En ING no deberías tener problemas, pero pregunta antes por si acaso. 

#79

Re: ¿Cómo ganar un 8% en Bolsa con la compra de Syngenta, es seguro?

realmente aqui quien mejor sabe sus comisiones eres tu mismo. A modo de ejemplo, en mi caso, en clicktrade y con una inversion de solo 2300€ no me compensaria entrar ahora; de hecho me planteo quedarme hasta el final de la opa para intentar ahorrarme la comisión de venta de 15€ (un aprox 0.75% de la operacion)

#80

Re: ¿Cómo ganar un 8% en Bolsa con la compra de Syngenta, es seguro?

lo mejor es pillarlas con DEGIRO, compras el ADR USA y las comisiones de risa un par de euros o menos la compra.

saludos

#81

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Nos ha fastidiado si llega a 412€ las sueltos todas...eso es casi el precio de compra de la OPA.

ojala suceda.

#82

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Realmente si la OPA es "segura" no se porque vamos a soltarlas a un precio inferior; más aun estando los tipos de interes a 0% con lo que conlleva en cuanto a coste de oportunidad (además los que vamos con poco importe queizás al acudir a la OPA nos ahorremos la comisión de venta)

Por otro lado se ha dicho que mejor que las acciones estén a tu nombre (ergo no cuentas omnibus), creo que aquí da igual ya que la OPA es por la totalidad de las acciones, no habrá prorrateo.

#83

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

La ley en España ha cambiado creo que ya no existe ningun broker con acciones nominativas.

#84

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

En principio es así (para acciones españolas), por lo que antes habría que preguntarle al broker. Pero como se trata de valores internacionales, todos los brokers ya tenían cuentas NO nominativas, por lo que el problema es el mismo. 

Me imagino que si es a la totalidad, el broker no tendrá ningún problema a la hora de hacer el reparto, ya que el problema viene erivado del prorateo (porque las acciones de todos los clientes estarían a un único nombre, del bróker), pero como dices, si es a la totalidad, no hay problema, o no deberia haberlo.

Es más, en Bloomberg le dan una posibibilidad del 68% a favor de la OPA, por lo que las posibilidades de que siga aumentando de valor parecen altas. Aunque en este hilo la mayoría ya vais cargados desde bastante antes de la subida por el anuncio de la OPA... Enhorabuena.

#85

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Si yo ya llevo un +12%tae dd rentabilidad.

Si se ejecuta la compra sera un 20%tae rentabilidad.

Espero q se ejecute :)

#86

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Si las accione que van a la opa estan bloqueadas  y la opa es un 8% por encima con posibles competidores..aivina adivinzna caballo de Espartero....¿que va a hacer Syngenta? Premio a la señora ,premio al caballero.

#87

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

A dia de hoy aun no estan bloqueadas que yo sepa.

saludos

#88

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Aunque hayamos dado orden de acudir, el mandato es revocable. Las podemos vender en cualquier momento o acudir a otra OPA si nos ofrecen mejor precio. Pero esto último lo dudo por el tema de las autorizaciones. Volver a empezar y porque el consejo ya dio el visto bueno a la de Cemchina. De todas maneras, ojala entrásemos en una subasta de OPA's

#89

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Que cree usted que sucedera?

#90

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

El precio de la OPA de los ADR's era de 96,30 si no me falla la memoria, ayer cerraron en 87,38 así que todavía hay un 10% de rentabilidad.... se pueden todavía comprar acciones y acudir a la OPA o ya se terminó el plazo de aceptación????

Brokers destacados