Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

52 respuestas
Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.
1 suscriptores
Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.
Página
2 / 4
#16

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

6000?

#17

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Yo ayer compre apple,espero que no se desplome esto.

#18

Re: BRe: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Si, el tema es que los americanos hace años que van a su bola, y si seguimos con la tendencia que llevamos desde la crisis subprime, el Ibex (y europa en general) puede acabar en 100 puntos. Tiene que haber un momento (por lógica) en que los americanos caigan más que Europa, y aunque no tiene por que ser ahora, si que lo veo factible viendo el comportamiento tan bueno de algunas empresas en el Ibex y teniendo en cuenta que estando baratas las materias primas nosotros nos beneficiamos muchísimo ya que aquí no las producimos.

Ya veremos que pasa. 2016 va a estar divertido!

#19

Re: BRe: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Realmente, cuando la gente habla de que el IBEX ha caído... Es como tu dices, el Ibex cae, porque las empresas que mas ponderan (bancos, TEF y repsol) están cayendo. Las empresas que ponderan menos, evidentemente caen porque si el indice cae, al formar parte de él, operan con ellas y les afecta el rumbo del indice. Pero REE, enagas, iberdrola, aena, inditex... están dejandose llevar por la tendencia pero con ganas de oponerse a ella. Esto es importante para elegir las futuras compras y cargar las alforjas cuando el momento llegue. Aunque yo también pienso que el momento llegará cuando empiecen los defaults en efecto dominó.

Saludos.

#20

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Ostia, con esto de promediar la ruina casi me da un infarto de tanto reir!

Yo también voy cargadito, me guardo algo para los 8000 y 7500 (que dudo que lleguen), y para cargar algo más de Exxon si le da por bajar, que también tengo mis dudas porque aunque está cayendo la del pulpo sobre el petróleo, esta perra lo aguanta todo (tienes que hacer magia negra para que baje de 70 dólares).

Suerte a todos.

#21

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

y yo sin probarlo

#22

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

yo entre en ing, telf y ahora en ree, guardo cartuchos por si esto sigue , pero tambien creo que el fondo como muy bruto estara en 8200

#23

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

ya sabes, si ahora está la adversidad, pronto llegara la dicha.

#24

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Hay que promediar la ruina.

#25

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Pienso que en un tiempo hay que vigilar el precio del barril de petroleo,creo que las bolsas se mueven al compas suyo

#26

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

USA solamente ha empezado, al IBEX le queda mucho más hacia abajo. Yo he entrado un poco, lo demás, todo en liquidez.

#27

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

creo que USA con el DJ en el nivel de los 16000 dictará sentencia, si lo pierde y busca los 14000, el Ibex visitará sin remedio los 7500 y ojo que todo no son vueltas en "V", que puede tornarse un mercado bajista o lateral y costar muy mucho volver a instalarse en los 10000

#28

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

esto hace meses parecería un disparate

http://invst.ly/y2o-

#29

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

es que sinceramente, y os pido una cosa a todos, hacer memoria..... cuantas veces en la ultima decada hemos visto venir megaostiones y noticias apocalipticas? y al final... sea un año o sean 4 sale el sol... yo me arrepenti mucho de no haber puesto fichas cuando la gran ostia del rescate, pero tanta noticia negativa me acojono... esta vez algunas fichas puse.. se que no sera facil,..... pero ya saldra el sol... y los euritos..

#30

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Buff..promediar... yo entre en bolsa hace menos de 1 mes y voy perdiendo una media de un 15% y subiendo.
Ya mejor me estoy quietecito....

Brokers destacados